The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gossip Girl
Invitado




Secrets and monsters

rmrv94K.png

¡Bienvenidos a New York!




Una de las ciudades más pobladas de Los Estados Unidos, New York se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo. Ofrece un ambiente y estilo de vida único y difíciles de explicar. New York hay que vivirlo y disfrutarlo.

Un musical en Broadway, una noche en Times Square, una caminata por el puente de Brooklyn, una tarde de compras en 5th Avenue, sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que solo se pueden hacer en New York.

Aquí, todas las acciones tienen sus consecuencias. Aquella fiesta en Times Square, el paseo por las noches bajo el puente de Brooklyn, aquella cosa que no quieres que nadie jamás llegue a enterarse. ¿Qué harías si te dijera que todos tus secretos no están a salvo y que en cualquier momento podrán salir a la luz?

¿Cuántas historias llenas de cliché pueden existir en un grupo de adolescentes? ¿Cómo enfrenta la sociedad volver a compartir sin un virus de por medio?... Todos los secretos construidos en inocentes video llamadas, en constantes charlas a través de texto, en medio de la madruga, todos los secretos que creías que se esconderían por siempre, ahora... saldrán a la luz.

Disfruta esta vuelta a la realidad.

xoxo,
Gossip Girl.


Nuestros botones:



Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Agregado
Vuestro botón ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro. ¡Gracias!
The Mighty Fall
Icono :
Secrets and Monsters RPG | ÉLITE T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.