ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Vega M. Fisher
    Tributo

    Vega Fisher

    Nombre Completo
    Vega María Fisher
    Fecha de nacimiento
    7 de enero, 2453
    Distrito
    Distrito 02
    Rango
    Tributo
    Raza
    Mestizo
    Face Claim
    Tia Jonsson

    Historia


    Se podría decir que el matrimonio Fisher era del tipo con el que todos soñaban cuando pensaban en su futuro, en la persona con la que compartir una vida, a la que amar y nunca separarse. Porque así eran. Las cosas no fueron fáciles en ningún momento, ambos pertenecían a familiar bien situadas económicamente, pero siempre quisieron ser independientes, no tener que rendir cuentas a nadie, ni siquiera a sus familias. Y, por ello, las cosas fueron complicadas al inicio. Trabajos variados, mudanzas y dificultades hasta que ambos consiguieron un trabajo, hasta que el mismo se convirtió en algo estable, hasta que el señor Fisher consiguió ser el encargado de su sección y la señora Fisher abrir su propia clínica en el distrito.

    Entonces, y solo entonces, decidieron permitirse ampliar la familia. Quizá debieron hacerlo antes pero, ¿quién sabía lo que ocurriría aquel año? ¿Quién sabía que, tras tantos años de gobierno Black, todo el sistema caería de golpe? Y no solo cayó, sino que los destrozó. No era más que finales de abril del año 2452 cuando todo acabó por cambiar por completo. La persecución se volvió del revés: entonces eran los humanos los perseguidos, los esclavizados, los vendidos como mercancía. Y el señor Fisher sería uno de ellos. Nunca llegó a saber que su mujer estaba embarazada.

    • • • • •

    Las rupturas siempre son algo complicado, pero mucho más cuando te ves obligado a la misma. Cuando ni siquiera te dejaron comprar a tu marido para traerlo de vuelta a casa; mucho menos cuando sabes que acabó en manos de una familia purista y ni siquiera te dijeron a qué distrito.

    El embarazo fue complicado por muchas razones: la soledad, la tristeza, que fueran dos criaturas y no una, el retraso del parto. Parecía que todo quería ir mal. Salvo cuando el par de mellizos nacieron; porque, entonces, tanto sus rostros como si presencia se convirtieron en el vértice de la señora Fisher.

    • • • • •

    La vida pasó con calma, con tranquilidad y armonía. Los mellizos no solo se trataban como hermanos, sino como mejores amigos, siendo Vega la que más apegada se encontraba a su hermano menor. Clases, amistades, trabajos temporales, estudios superiores. Las decisiones iban y venían de un lado para otro, la vida continuaba para los jóvenes que, ajenos a los sentimientos de su madre, no entendían la razón por la que la mujer seguía, tras tanto años, sumida en tal sufrimiento. Nunca conocieron a su padre, nunca tuvieron trato con el señor Fisher, por lo que nunca podrían entender realmente los sentimientos que aprisionaban el corazón de su madre.

    Las revueltas en el Norte, los cercanos movimientos rebeldes, fueron todo lo que la mujer necesitó para formar parte de los mismos. Quizá no le importaban realmente el resto de humanos, la igualdad o el trato a estos, pero el rencor y la tristeza eran sentimientos demasiado fuertes y arraigados en el corazón de la mujer. Fue en las últimas revueltas en las que la mujer tuvo más repercusión, siendo una de las atacantes a un grupo de aurores y siendo sus manos las que terminaron con la vida de un joven auror que se encontraba de prácticas. Habían cámaras, grabaciones y testigos. Todo apuntaba a ella como la causante del incidente y, por ello, no tardaron en llamar a su puerta para apresarla.

    • • • • •

    No hacían falta explicaciones, tampoco muchas más palabras de las que ya habían escuchado en infinidad de ocasiones. Tanto Vega como su hermano acabaron yendo a vivir junto a sus abuelos maternos, viviendo en una pequeña burbuja durante algún tiempo. Vega dejó de asistir a clases, abandonó sus estudios en el Royal y comenzó a hacer su vida exclusivamente entre las cuatros paredes de su habitación, se aisló por completo de todo y todos lo que la rodeaban. Ni siquiera prestó atención al anuncio de una nueva edición de juegos, una enfocada a castigar a aquellos que se hubieron rebelado, una en la que encajaba demasiado bien, pero, otros muchos también lo hacían, ¿no?


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    03 pts
    Destreza
    07 pts
    Defensa
    06 pts
    Agilidad
    04 pts
    Otros Datos

    Empezó a estudiar medicina para acabar heredando la clínica de su madre.

    Tiene un hermano mellizo, el cual es menor porque nació después, por el cual haría cualquier cosa. Ha perdido un poco el contacto con él después de lo ocurrido con su madre y su encierro mental.

    Le gustaba pintar y dibujar; también los documentales de criaturas mágicas.

    No tiene ningún tipo de interés en la política, tampoco le interesa la situación de los humanos, mucho menos tras lo ocurrido con su madre.


    Vega M. Fisher
    Icono :
    Fisher, Vega María IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fisher, Vega María NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.