ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Paige M. Dalisay
    Mentor

    Paige
    Marcella Dalisay

    Nombre completo
    Paige Marcella Dalisay.
    Fecha de nacimiento
    15 de enero, 2456.
    Distrito
    Distrito Trece.
    Rango
    Civil y tributo.
    Raza
    Bruja de Sangre Mestiza.
    Face Claim
    Olivia Rodrigo.

    Historia




    And like the moon, we must go through phases of emptiness to feel full again.


    Davina, su madre, siempre le habló de la isla en la que nacieron sus abuelos; de la manera en la que el agua bañaba las playas y el sol brillaba siempre en lo alto. Paige se pasó toda su vida pensando que esa isla no existía y, aun así, imaginaba que se trasladaba a ese lugar cuando veía a su madre postrada en la cama.

    Sus padres se adaptaron a los cambios rápido, manteniendo un perfil bajo que siempre trataron de trasladar a sus hijos. No funcionó demasiado bien, y Paige no dejaba de preguntarse si alguna vez se preguntaron qué habían hecho mal para que sus hijos salieran tan diferentes a ellos.

    Priscilla se marchó de casa en cuanto cumplió la mayoría de edad, alegando que aquella ciudad era demasiado pequeña para ella. Se esfumó, casi, y nadie volvió a saber nada de ella.

    Preston hacía llorar a su madre más veces de las necesarias, todo por su estilo de vida revolucionario.

    Y Paige, simplemente, ahí estaba. Sin tratar de arreglar nada, más metida en sus propios pensamientos que en lo que sucedía en el mundo exterior.

    Davina siempre estuvo enferma, pero al principio no se notaba. No fue hasta pasados unos años que su estado empezó a empeorar y, de repente, ya no podía andar. Ahí acabó también la vida de su padre, supuso, que pasaba las mañanas y las tardes trabajando y las noches sentado en la misma butaca, delante de la cama de su mujer.

    La respuesta de Paige a esto, desde el principio, fue aislarse: marcharse a esa isla que no existía de verdad pero sí que lo hacía dentro de su cabeza, dejar que la música sonara alto e hiciera que se olvidara de todo, escribir sobre otras personas, unas que no conocía, solo para tratar de evitar la realidad de las que estaban a su lado.

    Oía murmullos sobre la situación del país, susurros sobre lo que sucedía a su alrededor. No era tan ajena a todo, en realidad; al fin y al cabo, su padre trabajaba como profesor de Pociones en el Colegio Prince y, cuando se encontraba hablador (pocas veces), le daba su opinión sobre todo lo que sucedía. A Paige le extrañaba observar que, por mucho que su padre tuviera una opinión e ideales firmes, siguiera prefiriendo no hablar sobre ello, manteniendo aquel perfil bajo.

    Preston no prefería eso; de hecho, prefería todo lo contrario. Él fue el culpable de todo, en realidad: él y esa protesta, a la que acudió, en la que probablemente gritó más alto que nadie y que terminó con un Dalisay preso y con el nombre de otra en las urnas. Ella se enteró tarde, y solo porque los llantos desconsolados y los murmullos de su padre se escuchaban desde la puerta del salón.

    Aún no ha reaccionado, no del todo. Ha decidido que, una vez más, tiene mucho más sentido aislarse del mundo; así que se puso los auriculares y permitió que la música fuera lo único que retumbaba en su cabeza, mientras no dejaba de preguntarse, una y otra vez, si la mala suerte era algo que se acababa alguna vez o si, simplemente, elegía a una persona y se aferraba a ella con todas sus fuerzas para siempre.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    03 pts
    Destreza
    05 pts
    Defensa
    03 pts
    Agilidad
    04 pts
    Otros Datos


    ◻. Los estudios nunca han sido lo suyo: se distrae con facilidad y es incapaz de encontrar algo de su interés. El hecho de que su padre sea profesor de Pociones ha ayudado y, actualmente, es la asignatura que mejor se le da.

    ◻. Toma pociones para la concentración, lo que resulta en que no duerma demasiado. Ella, por el contrario, asegura que es una persona nocturna y que las pociones no tienen nada que ver con esto.

    ◻. Introvertida, reservada, distante. Hablar con ella sin tener una relación estrecha es esperar una respuesta borde o tajante.

    ◻. No tiene amigos en su clase. Hay personas a las que soporta lo suficiente como para tener una relación cordial; pero, por lo general, no suele hablar con nadie en horario escolar.

    ◻. Desde hace unos años escribe fanfictions en WandPad bajo el alias de "Cella56". A día de hoy, muchas de sus historias han llegado a recibir miles de visitas, situándose entre las más leídas de la página.

    ◻. A la hora de mantener una conversación, suele desviar su atención y acaba fijándose más en detalles insignificantes que en las palabras del interlocutor.

    ◻. Lidia mal con el estrés y las situaciones angustiantes, unas a las que la mayoría de veces responde con ataques de ansiedad.

    ◻. Rechaza todo los mainstream e incluso detesta a los grupos de gente popular de su colegio. Muy en el fondo, sabe que está resentida y que realmente le encantaría que alguna de estas personas la invitara a sus planes y fiestas.

    ◻. Toca el bajo en una banda de música (el resto de participantes son su vecino de cincuenta años y sus dos hijos y ensayan en su garaje). Respecto a la música también es muy exigente y critica a muchos cantantes que son populares hoy en día. Sin embargo, nunca confesará que le encantan ciertos grupos de música antigua; sobre todo BABBAB, el favorito de su madre.

    Paige M. Dalisay
    Icono :
    Dalisay, Paige Marcella. 0YcYNNd
    https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Dalisay, Paige Marcella. NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.