ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Carine Santos
    Castelobruxo



    Carine Santos

    Nombre Completo
    Carine Daiane Santos
    Fecha de nacimiento
    13 de Agosto del 2445
    Distrito
    Extranjeros
    Rango
    Castelobruxo
    Raza
    Sangre Muggle
    Face Claim
    Camila Mendes

    Historia

    Fuera de la falta de tecnología y la precaria situación, la vida en la colonia que Carine había nacido era segura para cualquier muggle. Sin embargo, sólo lo era para ellos porque los magos y brujas no eran bien recibidos allí. Un incidente, que había terminado con la muerte de una familia y unos cuantos niños, hizo que los habitantes de ese lugar rechazaran cualquier contacto con la magia.

    Los Santos eran una familia muy querida, respetada y trabajadora de la comunidad en donde vivían. Así, siendo el segundo, pero no último, hijo de la familia; Carine tuvo una infancia muy feliz y buena. Por lo menos hasta que se enteraron de la verdad: la magia corría por las venas de aquella pequeña.

    Su primera muestra de magia sucedió cuando ella era muy niña. No recuerda qué pasó ni porqué, pero cree haber oído la historia de que un plato de comida insípida desapareció justo cuando le estaban obligando comer. Sus padres no sabían que hacer, creían que si los demás se enteraban la situación podía salirse de control y se verían obligados a escapar. Por ese motivo decidieron mantenerlo en secreto y asegurarse de que la niña no volviera a realizar una muestra de su poder.

    Todo iba bien para Carine, ya que mantener oculta la verdad se había vuelto algo común para los Santos. Hasta que un día, en medio de una pelea infantil con el objetivo de defender a su mejor amiga, la ropa de uno de los niños que las molestaba se prendió fuego. Nadie salió herido, pero todos lo que lo habían visto comprendieron lo que significaba. El hermano mayor de Carine, que había presenciado todo, la sujetó fuerte del brazo y la arrastró hacia la casa, mientras que el resto de los niños corrían asustados para contarle a sus padres lo que había sucedido.

    Estaban preparados para huir desde hacía un tiempo, pero todo sucedió demasiado rápido. Fueron rodeados por una turba enfurecida y su padre quedó en la casa como distracción mientras el resto de la familia huía, sin mucho éxito, pues no había podido detener a muchas personas. A partir de ese momento todo es muy confuso y más en la mente de, en aquel entonces, la pequeña y asustada Carine. Una persecución en la oscuridad, una pelea, un golpe, sangre, una persona en el piso, un escondite en el tronco de unos árboles, el llanto de su madre y... una luz salvadora.

    La niña sobreviviente se enteró más tarde de lo que había sucedido en ese momento. Una pareja de magos -que se encontraban de exploración- se toparon con su madre y ésta, al notar que también podían realizar magia, les pidió con su último aliento que cuidaran de su "pequeña hechicera". Ellos decidieron llevar a la pequeña a Castelobruxo y allí fue donde Carine se crió desde entonces.

    No tuvo una familia fija, ni nadie a quien decirle papá o mamá. En el antigüo instituro de magia se fueron turnando para criarla y terminó considerando a todos parte de su nueva familia.

    A pesar de que era pequeña y su mente no recordaba todo lo que había vivido, la bruja sabía que la magia hizo que encontrara demasiadas desgracias. Sin embargo, ella nunca odió su poder. Con los años logró entender que las habilidades que tenía eran una bendición y así pasó sus años intentando comprender y perfeccionar su magia.

    Lo que sucede en NeoPanem la tiene sin cuidado y poco le interesa, ella es feliz viviendo en Castelobruxo. Sin embargo, le gustaría saber lo que pasó en realidad con su familia. Debido a eso, a su fuerte deseo de perfeccionarse en su magia y de demostrar que es realmente buena en lo que hace; decidió educarse en combate mágico y heridas.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    4 pts
    Destreza
    8 pts
    Defensa
    6 pts
    Agilidad
    7 pts
    Otros Datos

    Siempre fue muy estudiosa y aplicada. No porque le guste, todo lo contrario. Odia el tener que concentrarse y le cuesta aprender. Pero amaba recibir cumplidos, que le felicitaran, así que decidió esforzarse sólo para tener una enorme lista de logros de la que poder presumir.

    No recuerda muy bien a sus padres, sólo gracias a sus pesadillas logra no olvidarlos. Por ese motivo no desea llamar a nadie "mamá" o "papá", pero realmente siente a la gente de Castelobruxo como si fuera su verdadera familia.

    Además de usar magia, aprendió a manejar algunas armas muggles. Algunas de las personas que cuidaron de ella de chica le enseñaron. De la misma manera aprendió a hablar inglés y español, cuando su lengua madre es el portugués.

    Desea convertirse en una bruja fuerte y admirada.


    Carine Santos
    Icono :
    SANTOS, CARINE DAIANE UuC9Ylm
    https://www.themightyfall.net/t8308-santos-carine-daiane#99541
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    SANTOS, CARINE DAIANE NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.