The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Carine Santos
Castelobruxo
Carine Santos
"We are here to help one another along life's journey."


Fuera de la falta de tecnología y la precaria situación, la vida en la colonia que Carine había nacido era segura para cualquier muggle. Sin embargo, sólo lo era para ellos porque los magos y brujas no eran bien recibidos allí. Un incidente, que había terminado con la muerte de una familia y unos cuantos niños, hizo que los habitantes de ese lugar rechazaran cualquier contacto con la magia.

Los Santos eran una familia muy querida, respetada y trabajadora de la comunidad en donde vivían. Así, siendo el segundo, pero no último, hijo de la familia; Carine tuvo una infancia muy feliz y buena. Por lo menos hasta que se enteraron de la verdad: la magia corría por las venas de aquella pequeña.

Su primera muestra de magia sucedió cuando ella era muy niña. No recuerda qué pasó ni porqué, pero cree haber oído la historia de que un plato de comida insípida desapareció justo cuando le estaban obligando comer. Sus padres no sabían que hacer, creían que si los demás se enteraban la situación podía salirse de control y se verían obligados a escapar. Por ese motivo decidieron mantenerlo en secreto y asegurarse de que la niña no volviera a realizar una muestra de su poder.

Todo iba bien para Carine, ya que mantener oculta la verdad se había vuelto algo común para los Santos. Hasta que un día, en medio de una pelea infantil con el objetivo de defender a su mejor amiga, la ropa de uno de los niños que las molestaba se prendió fuego. Nadie salió herido, pero todos lo que lo habían visto comprendieron lo que significaba. El hermano mayor de Carine, que había presenciado todo, la sujetó fuerte del brazo y la arrastró hacia la casa, mientras que el resto de los niños corrían asustados para contarle a sus padres lo que había sucedido.

Estaban preparados para huir desde hacía un tiempo, pero todo sucedió demasiado rápido. Fueron rodeados por una turba enfurecida y su padre quedó en la casa como distracción mientras el resto de la familia huía, sin mucho éxito, pues no había podido detener a muchas personas. A partir de ese momento todo es muy confuso y más en la mente de, en aquel entonces, la pequeña y asustada Carine. Una persecución en la oscuridad, una pelea, un golpe, sangre, una persona en el piso, un escondite en el tronco de unos árboles, el llanto de su madre y... una luz salvadora.

La niña sobreviviente se enteró más tarde de lo que había sucedido en ese momento. Una pareja de magos -que se encontraban de exploración- se toparon con su madre y ésta, al notar que también podían realizar magia, les pidió con su último aliento que cuidaran de su "pequeña hechicera". Ellos decidieron llevar a la pequeña a Castelobruxo y allí fue donde Carine se crió desde entonces.

No tuvo una familia fija, ni nadie a quien decirle papá o mamá. En el antiguo instituto de magia se fueron turnando para criarla y terminó considerando a todos parte de su nueva familia.

A pesar de que era pequeña y su mente no recordaba todo lo que había vivido, la bruja sabía que la magia hizo que encontrara demasiadas desgracias. Sin embargo, ella nunca odió su poder. Con los años logró entender que las habilidades que tenía eran una bendición y así pasó sus años intentando comprender y perfeccionar su magia.

Lo que sucede en NeoPanem la tiene sin cuidado y poco le interesa, ella es feliz viviendo en Castelobruxo. Sin embargo, le gustaría saber lo que pasó en realidad con su familia. Debido a eso, a su fuerte deseo de perfeccionarse en su magia y de demostrar que es realmente buena en lo que hace; decidió educarse en combate mágico y heridas.


Siempre fue muy estudiosa y aplicada. No porque le guste, todo lo contrario. Odia el tener que concentrarse y le cuesta aprender. Pero amaba recibir cumplidos, que le felicitaran, así que decidió esforzarse sólo para tener una enorme lista de logros de la que poder presumir.

No recuerda muy bien a sus padres, sólo gracias a sus pesadillas logra no olvidarlos. Por ese motivo no desea llamar a nadie "mamá" o "papá", pero realmente siente a la gente de Castelobruxo como si fuera su verdadera familia.

Además de usar magia, aprendió a manejar algunas armas muggles. Algunas de las personas que cuidaron de ella de chica le enseñaron. De la misma manera aprendió a hablar inglés y español, cuando su lengua madre es el portugués.

Quiso aprender a convertirse en animago. Después de un largo periodo de práctica, logró convertirse en una pantera aunque no una de gran tamaño.  

Desea convertirse en una bruja fuerte y admirada.


03
07

04
06

Carine Daiane Santos
13 de Agosto de 2447
Extranjeros
Castelobruxo
Sangre Muggle
Camila Mendes

Carine
Carine Daiane Santos


Carine Santos
Icono :
Santos, Carine Daiane UuC9Ylm
https://www.themightyfall.net/t8308-santos-carine-daiane#99541
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Santos, Carine Daiane T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.