Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por The Mighty Fall Dom Sep 26, 2021 5:54 pm

» Memorias del viejo mundo [Élite]
por Invitado Sáb Sep 25, 2021 5:05 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 4:56 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Jue Sep 23, 2021 5:17 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Jue Sep 23, 2021 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Jue Sep 23, 2021 12:22 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Furtado, Vera Celeste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Furtado, Vera Celeste. Empty Furtado, Vera Celeste.

Mensaje por Vera C. Furtado Mar Jul 27, 2021 6:26 pm


Vera Furtado

Nombre completo
Vera Celeste Furtado
Fecha de nacimiento
11 de febrero de 2452.
Distrito
Extranjeros.
Rango
Castelobruxo.
Raza
Sangre muggle.
Face Claim
Fiona Barron.

Historia


Furtado, Vera Celeste. PlmA0Ge
ahora hay que vivir hasta
quemarse


Las risas subían y hacían eco en el cielo. Era un lugar tranquilo, un sitio alejado, casi remoto, donde se respiraba paz y nunca pasaba nada fuera de la rutina. La brisa de la montaña jugaba con su pelo, revolviéndolo, y ella sonreía mientras perseguía a su hermana alrededor de los terrenos de su casa. Actualmente, los recuerdos de su infancia se están difuminando poco a poco, pero a día de hoy sigue conservando las sensaciones en su memoria: que la querían, que ella los quería, que mamá era dulce y cariñosa y papá un poco más serio en apariencia, pero siempre inventaba los juegos más originales y creativos.

Violeta fue la primera que se salió de la rutina, que rompió con el molde de la familia. Eso Vera no lo vio, ni siquiera existía, pero se lo contaron años más tarde, cuando a ella le pasó lo mismo. Hasta ese entonces, hasta el incidente, fue una niña querida, que se reía alto, demasiado tal vez, que odiaba estar dentro de casa y que prefería pasar sus días correteando por el huerto y hablando con los animales, esperando que un día estos adquirieran, por arte de magia, la habilidad de contestarle.

Tuvo suerte, toda la del mundo. Su hermana era mucho mayor que ella y, aun así, Vera solía buscarla a todas horas: ven, mira que árbol tan alto he encontrado, ¿nos subimos?, o he hecho coronas de flores, ¿te gustan? La tuya es de color azul. Podemos ponérnosla y jugar a ser hadas de las montañas. Un sinfín de ideas que compartía con ella, que hacía que cada día fuera una aventura distinta, incluso aunque vivieran en un sitio alejado, casi remoto, donde se respiraba paz y nunca pasaba nada fuera de la rutina.

Sus voces se elevaban y se entretejían con los rayos de sol. Era verano y habían cogido un bote en el lago. El agua estaba muy fría y, aun así, Vera había estado diciendo, durante un par de horas sin parar, que quería bañarse. Un amigo suyo la hacía rabiar, diciéndole que no aguantaría ni un minuto a flote; sus amigas afirmaban que no iban a meterse a ese agua helada jamás, Violeta repetía que tenía que esperarse, que más tarde se bañarían. Y Vera tenía cinco años y realmente quería bañarse, así que pensó que ojalá se originara una ola, incluso aunque en los lagos no hubiera de estas, y los tirara a todos del bote.

Debió de desearlo con tantas fuerzas que, de un momento a otro, el agua se arremolinó y el bote volcó. Ni siquiera le dio tiempo a alegar que había sido un accidente, Violeta supo lo que había pasado y, más tarde, los demás también. Vera lo único que hizo fue preguntarse si, ahora que tenía magia, podría llegar a conseguir que los animales que criaba su familia hablaran con ella.

Apenas se enteró de lo que sucedió después, cuando su tío materno apareció ante su puerta. No fue ella la que decidió. Le dijeron que se marchaba, que no podía quedarse ahí, que la gente desconfiaba de la magia y aquel no era lugar para gente como su hermana y como ella. Vera no lo entendía: ¿no era la magia buena? Ella solo la quería para sentir que era un hada de la montaña, una de verdad, no iba a hacer daño a nadie. De poco sirvieron sus réplicas, que se pasara horas llorando abrazada al regazo de su madre o que dijera que se moriría si la alejaban de su familia o su perro.

Al final, se adaptó. Y no fue tan malo, pero una parte de ella seguía aferrada a esas montañas, a la familia con la que se había criado, preguntándose cuándo podría volver a verlos. Aprendía rápido, supuso que haber empezado su educación mágica desde que era tan pequeña tenía sus ventajas: y se sorprendió adaptándose, queriendo saber más, participando en su comunidad desde que tuvo la edad para poder hacerlo.

No quiere saber nada de NeoPanem y no solo le sorprende, sino que le molesta que la gente de su comunidad aún quiera intentar llegar a ellos. Le parecen egoístas, dictatoriales y, en resumidas cuentas, un lugar con unas personas a las que ellos no necesitan. Tal vez sean una comunidad pequeña y puede que estén destinados a pasar épocas en las que exista escasez de recursos; pero, ¿no han sobrevivido durante todos estos años? Pueden seguir haciéndolo, está segura de ello. No necesitan a nadie, y menos a unas personas que les negaron la ayuda hace años y que matarían a sus padres si se enteraran que la magia no corre por sus venas.

Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
7 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
6 pts
Otros Datos


⚘. Le encanta la naturaleza, donde haya lagos, árboles, vegetación o cualquier sitio rodeado de verde, aire libre y animales. Ahí es donde pertenece, y cree firmemente que en cualquier otro escenario más urbanita se sentiría completamente atrapada.

⚘. Adora a absolutamente todos los animales; sin embargo, a expensas de sonar básica o mundana, los perros son sus animales favoritos. No hay día que no eche de menos al perro de su familia.

⚘. Para desgracia de su hermana, creció para ser una joven rebelde, extrovertida, impulsiva, descarada y con un carácter revolucionario: impredecible.

⚘. Es curiosa por excelencia, por lo que las tareas de exploración siempre han sido sus favoritas.

⚘. Numerosas son las ocasiones en las que ha salido de su habitación a escondidas y a altas horas de la noche para ir a alguna reunión o fiesta clandestina con el grupo de jóvenes de su comunidad. Sobre todo para bailar. Oh, adora bailar.

⚘. Sabe que su relación con su hermana no está pasando por el mejor momento; Violeta intenta actuar como una madre responsable, Vera alega que ella no es una persona hecha para ser controlada, y así constantemente y luego vuelta a empezar. Discuten mucho, pero sabe perfectamente que siempre pondrá a su hermana y a su familia por encima de todo y de todos.

⚘. Que siempre sea la primera en apuntarse a una fiesta o a un bombardeo no quita que también disfrute de otras cosas: adora leer y, a estas alturas, cree haberse leído al menos la mitad de los libros que quedan en la biblioteca de Castelobruxo. La temática es lo de menos; sean de lo que sean, los devora.

⚘. No le costó demasiado acostumbrarse a su magia ni a las nuevas habilidades que su tío le enseñó. Aunque dejó algunos accidentes a su paso, tiene una mente rápida que la ayuda a aprender todo sin mucha dificultad.

⚘. Sabe que su hermana maneja algunas armas muggles, pero ella no. Siempre ha sentido mucho más interés por las artes oscuras.
Vera C. Furtado
Vera C. FurtadoCastelobruxo

Volver arriba Ir abajo

Furtado, Vera Celeste. Empty Re: Furtado, Vera Celeste.

Mensaje por The Mighty Fall Mar Jul 27, 2021 6:40 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.