The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Vera C. Furtado
Castelobruxo
Vera Furtado
siempre con sueños, siempre despierta


ahora hay que vivir hasta
quemarse


Las risas subían y hacían eco en el cielo. Era un lugar tranquilo, un sitio alejado, casi remoto, donde se respiraba paz y nunca pasaba nada fuera de la rutina. La brisa de la montaña jugaba con su pelo, revolviéndolo, y ella sonreía mientras perseguía a su hermana alrededor de los terrenos de su casa. Actualmente, los recuerdos de su infancia se están difuminando poco a poco, pero a día de hoy sigue conservando las sensaciones en su memoria: que la querían, que ella los quería, que mamá era dulce y cariñosa y papá un poco más serio en apariencia, pero siempre inventaba los juegos más originales y creativos.

Violeta fue la primera que se salió de la rutina, que rompió con el molde de la familia. Eso Vera no lo vio, ni siquiera existía, pero se lo contaron años más tarde, cuando a ella le pasó lo mismo. Hasta ese entonces, hasta el incidente, fue una niña querida, que se reía alto, demasiado tal vez, que odiaba estar dentro de casa y que prefería pasar sus días correteando por el huerto y hablando con los animales, esperando que un día estos adquirieran, por arte de magia, la habilidad de contestarle.

Tuvo suerte, toda la del mundo. Su hermana era mucho mayor que ella y, aun así, Vera solía buscarla a todas horas: ven, mira que árbol tan alto he encontrado, ¿nos subimos?, o he hecho coronas de flores, ¿te gustan? La tuya es de color azul. Podemos ponérnosla y jugar a ser hadas de las montañas. Un sinfín de ideas que compartía con ella, que hacía que cada día fuera una aventura distinta, incluso aunque vivieran en un sitio alejado, casi remoto, donde se respiraba paz y nunca pasaba nada fuera de la rutina.

Sus voces se elevaban y se entretejían con los rayos de sol. Era verano y habían cogido un bote en el lago. El agua estaba muy fría y, aun así, Vera había estado diciendo, durante un par de horas sin parar, que quería bañarse. Un amigo suyo la hacía rabiar, diciéndole que no aguantaría ni un minuto a flote; sus amigas afirmaban que no iban a meterse a ese agua helada jamás, Violeta repetía que tenía que esperarse, que más tarde se bañarían. Y Vera tenía cinco años y realmente quería bañarse, así que pensó que ojalá se originara una ola, incluso aunque en los lagos no hubiera de estas, y los tirara a todos del bote.

Debió de desearlo con tantas fuerzas que, de un momento a otro, el agua se arremolinó y el bote volcó. Ni siquiera le dio tiempo a alegar que había sido un accidente, Violeta supo lo que había pasado y, más tarde, los demás también. Vera lo único que hizo fue preguntarse si, ahora que tenía magia, podría llegar a conseguir que los animales que criaba su familia hablaran con ella.

Apenas se enteró de lo que sucedió después, cuando su tío materno apareció ante su puerta. No fue ella la que decidió. Le dijeron que se marchaba, que no podía quedarse ahí, que la gente desconfiaba de la magia y aquel no era lugar para gente como su hermana y como ella. Vera no lo entendía: ¿no era la magia buena? Ella solo la quería para sentir que era un hada de la montaña, una de verdad, no iba a hacer daño a nadie. De poco sirvieron sus réplicas, que se pasara horas llorando abrazada al regazo de su madre o que dijera que se moriría si la alejaban de su familia o su perro.

Al final, se adaptó. Y no fue tan malo, pero una parte de ella seguía aferrada a esas montañas, a la familia con la que se había criado, preguntándose cuándo podría volver a verlos. Aprendía rápido, supuso que haber empezado su educación mágica desde que era tan pequeña tenía sus ventajas: y se sorprendió adaptándose, queriendo saber más, participando en su comunidad desde que tuvo la edad para poder hacerlo.

No quería saber nada de NeoPanem; le parecían egoístas, dictatoriales y, en resumidas cuentas, un lugar con unas personas a las que ellos no necesitan. Resentía que les negaran la ayuda hace años, que ni siquiera sintieran un ápice de curiosidad por aquellos que, más allá de sus fronteras, también tenían una vida. Su opinión no cambió de la noche a la mañana, pero bastó con que un grupo de NeoPanem cayera en el templo para que su curiosidad se avivara.

Eran diferentes, eran algo nuevo y ni siquiera se veían tan desagradables como ella había pensado. Fueron sus ansias por saber más, por conocer mundo, las que la llevaron a atravesar el portal que separaba Castelobruxo de NeopaNem.



Le encanta la naturaleza; donde haya lagos, árboles, vegetación o cualquier sitio rodeado de verde, aire libre y animales, ahí es donde Vera pertenece.

Adora a absolutamente todos los animales; sin embargo, a expensas de sonar básica o mundana, los perros son sus favoritos. No hay día que no eche de menos al perro de su familia.

Para desgracia de su hermana, creció para ser una joven rebelde, extrovertida, impulsiva, descarada y con un carácter revolucionario: impredecible.

Es curiosa por excelencia, por lo que las tareas de exploración siempre han sido sus favoritas.

Numerosas son las ocasiones en las que ha salido de su habitación a escondidas y a altas horas de la noche para ir a alguna reunión o fiesta clandestina con el grupo de jóvenes de su comunidad. Sobre todo para bailar. Oh, adora bailar.

Sabe que su relación con su hermana no está pasando por el mejor momento; Violeta intenta actuar como una madre responsable, Vera alega que ella no es una persona hecha para ser controlada, y así constantemente y luego vuelta a empezar. Discuten mucho, pero sabe perfectamente que siempre pondrá a su hermana y a su familia por encima de todo y de todos.

Que siempre sea la primera en apuntarse a una fiesta o a un bombardeo no quita que también disfrute de otras cosas: adora leer y, a estas alturas, cree haberse leído al menos la mitad de los libros que quedan en la biblioteca de Castelobruxo. La temática es lo de menos; sean de lo que sean, los devora.

No le costó demasiado acostumbrarse a su magia ni a las nuevas habilidades que su tío le enseñó. Aunque dejó algunos accidentes a su paso, tiene una mente rápida que la ayuda a aprender todo sin mucha dificultad.



03
07

04
06

Vera Celeste Furtado
11 de febrero, 2452
Castelobruxo
Castelobruxo
Bruja de sangre muggle
Fiona Barron

vera
vera celeste furtado



Vera C. Furtado
Icono :
Furtado, Vera Celeste GqFH6KS
https://www.themightyfall.net/t8285-furtado-vera-celeste
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Furtado, Vera Celeste T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.