VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Black, Orion A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black, Orion A. Empty Black, Orion A.

Mensaje por Orion A. Black Jue Jun 03, 2021 3:23 pm


Orion A. Black

Nombre Completo
Orion Areus Black
Fecha de nacimiento
27 de diciembre de 2429
Distrito
Capitolio
Rango
Fantasma
Raza
Mago Sangre Pura
Face Claim
Chace Crawford

Historia

Orion Areus Black nació en una familia acomodada; y no cualquiera de ellas, la familia que dirigió el país durante 87 años enteros. Los Black y los Herondale eran dos familias de sangre pura, que gobernaban el país haciéndole creer a los humanos que estaban de su parte, cuando su único objetivo era reprimir a los magos para asegurarse de que nadie, jamás, tenía poder suficiente para derrocarlos. Y les funcionó bastante bien. Para asegurar la pureza de la sangre, los Black casaban a sus hijos con otros magos sangre pura y a veces, a falta de sangre nueva, con miembros de su propia familia. Así fue durante generaciones, lo cual aseguró el traspaso de poderes dentro de los Black durante casi un siglo entero.

Orion fue el mayor de los mellizos, mientras que Stephanie, su hermana, nació a los pocos minutos de hacerlo él. Nunca idolatró tanto a una persona como lo hizo, durante la mayor parte de su vida, con su hermana. Gesto que levantaba las sospechas e incluso el rumor continuo sobre lo que fuera que se traían ambos mellizos entre manos. Porque si de algo estaba seguro todo Neopanem era de que los hermanos, juntos, eran prácticamente imparables. Retorcidos y soberanos no sólo de los juegos, sino de todo lo que les rodeaba, siempre generaron una atmósfera de crispación allí por donde pasaban. Sin embargo, por más que Orion siempre hubiese sido el heredero de todo el continente, la que verdaderamente tejía los hilos en la familia era Stephanie. Sólo que, como machistas y patriarcales que fueron durante toda la vida, la figura principal siempre debía recaer en un varón. Quizás eso fue así hasta su muerte.

Porque Orion no fue más que un germen dentro de su propia familia. Bebido y creyente de que la magia realmente sí podría ser algo que todos debían usar, ayudó y participó activamente -aunque desde las sombras- en los primeros intentos de los rebeldes por derrocar el propio dominio de su familia y, por consecuente, de su hermana. La misma que siempre buscó hacerse un hueco, y la misma que lo consiguió convirtiéndose en el verdadero referente. Pues para Orion el caos fue el mejor partido, aunque todo se volteó en su contra cuando se descubrió que, en efecto, él era el causante de la mayor parte de las filtraciones. Filtraciones que ayudaron a ese derrocamiento y que, posteriormente, le quitaron la vida.

Una vida que él hubiese querido vivir, aunque nunca reconocieran abiertamente, junto a Coco. La única que supo controlarle y no caer a las insinuaciones durante tantos años cuando aún los juegos se regentaban por ambos hermanos. La única que no buscó acercarse a él y, por ello, la única que se terminó ganando todo su interés finalmente. La única que, junto a su hermana, aún recuerda fervientemente. Y la única que fue capaz de darle un hijo, ese que ha estado en boca de tanta gente y que ansía conocer por el único hecho de saber que está bien. Porque él nunca llegó a morir del todo, su esencia quedó atada en alguna parte del continente.

La mansión de los Black no se ha vuelto a visitar desde el incidente de una boda que bien pudo asimilarse al carmesí del vino que todos los invitados bebieron. Ese vino que envenenó las gargantas de todos los allí presentes, y que lo sacó del mapa al poco de saber que esperaban un hijo. ¿O realmente nunca lo llegó a conocer? No está seguro de ello, pues tampoco es consciente de todo lo que está pasando y mucho menos presta verdadera atención al entorno que le rodea. Vive aferrado a la esencia de ese objeto que Coco dejó con él y que le acompañó durante toda la velada del casamiento de su hermana hasta su muerte. Un pequeño relicario, envuelto en una fina capa de oro blanco, que guarda el recuerdo de lo que Coco fue en su infancia y en su adultez. Un símbolo que, nunca supo si forzada o no, quiso darle.

Sigue a solas, envuelto en ese aire de crudeza, y enterándose de todas y cada una de las cosas que pasan por el mundo tanto mágico como muggle. Pero no llega a conseguir entenderse con todo, pues no se atreve a abandonar sus raíces por miedo a perder aquel objeto que sirvió en vida a su prometida. Espera, con paciencia, el momento en el que alguien se atreva a descubrir qué es lo que guarda la mansión Black después de tantos años del fatídico desenlace. O afortunado, según la persona a que se lo preguntes.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
0 pts
Destreza
0 pts
Defensa
0 pts
Agilidad
0 pts
Otros Datos

—Mantiene una postura neutral porque lleva años ajeno a todos los movimientos que se están produciendo en el día a día del continente. Sabe lo que se trata, sabe las idas y venidas, pero en ningún momento ha abandonado la mansión de los Black así que, realmente, es un tema que ni le va ni le viene. Aprendió, durante toda su vida, que aliarse era algo más complicado de lo que parecía. Ahora mismo lo único que le interesa es saber que la postura de su hijo no va a afectarle más de lo que ya le está afectando, aunque ansía que Ken vuelva a recobrar el esplendor de Neopanem gracias a su legado.

—Sigue guardando ese rasgo tan fantasma que siempre le han caracterizado, y no se avergüenza de ello. Es decir, ahora es un fantasma de verdad, ¿por qué no hacer honor a todas esas habladurías entonces? No es un showman porque ya no puede serlo, pero sí mantiene esa personalidad.

—Si hay algo que echa de menos es el poder tomar una buena copa de vino o embadurnarse en ella si es necesario. Emborracharse, hasta que den las tantas de la noche, y poder olvidarse de todas las cosas y todo el carácter que ha adquirido ahora que su vida parece definitiva e inmortal pese a ser un simple ente.

—Siempre fue la figura principal, pero nunca destacó por encima de lo que lo hizo su hermana Stephanie. A día de hoy sigue mostrando esa lealtad que se vio quebrada durante algunos meses en vida, y vive pensando en qué habrá sido de ella ahora que su nombre parece haberse olvidado.

—Nunca mantuvo una relación con Coco tan estrecha. De hecho hasta ellos mismos comprendieron que más que amor, lo que ellos tenían que hacer era seguir con el linaje. Sin embargo, en los últimos meses de trato con la Vigilante, Orion supo quererla y supo enamorarse, por más que eso nunca se tradujera de ninguna manera y Coco nunca llegara a apreciar el detalle.

—Es el mejor fantasma del mundo y nadie podrá decirle lo contrario. Si algo está claro es que aún mantiene el ego, esa prepotencia descarada y su don de superioridad en mente. Algunas cosas nunca cambian. Ah, y no le digan que está viejo porque sigue siendo joven. Jódanse.


Orion A. Black
Orion A. BlackFantasma

Volver arriba Ir abajo

Black, Orion A. Empty Re: Black, Orion A.

Mensaje por The Mighty Fall Jue Jun 03, 2021 3:32 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.