The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Helena M. Weiss

Nombre Completo
Helena Marie Weiss
Fecha de nacimiento
19 de Julio, 2454
Distrito
01
Rango
Civiles
Raza
Bruja sangre Mestiza
Face Claim
Adele Siniak

Historia

Regina Weiss, bruja sangre pura, se enamoró perdidamente de Harlan Hayes, un hijo de muggles cuyas ideas sobre muggles le parecieron fascinantes a la joven Weiss. Fue adrenalina pura lo que los llevó a contraer matrimonio unos tres meses después de haberse conocido. Helena no tardó en nacer.

Una unión controvertida, la cual su madre siempre se ha empeñado en ignorar.

Haber conocido a Harlan fue el peor error de su vida, lo admite. No se arrepiente, le hace saber a Helena, a veces. La pelirroja siempre ha sabido que si su madre no se hubiese aferrado a los privilegios que su familia tenía al ser sangre pura, ella no estaría en el Distrito 01 disfrutando de una educación que no muchos tienen. Quizá si Harlan Hayes hubiese estado más presente en su vida, la idea de que los magos son superiores no estaría tan aferrada en su mente.

Los Weiss siempre han sido encantadores, astutos, fieles creyentes de que la sangre mágica es superior a cualquiera. No es sorpresa que después del cambio de poder hayan sabido posicionarse bien. Lo que sí fue una sorpresa (y un alivio para el patriarca Weiss, que en paz descanse) fue la desaparición de Harlan tres años después del nacimiento de Bobby Weiss. Regina admite que embarazarse fue un plan para hacer su matrimonio más estable; había notado distanciamiento entre ambos y la sola idea de estar sola, de ser una divorciada le parecía un terrible escándalo. Una jueza del Wizengamot que parecía tenerlo todo; el estatus, el dinero, la profesión, el matrimonio e hijos, pronto pasó a ser peor que una divorciada más. Lo único que Harlan dejó tras de sí fue un oso de peluche para Bobby y un libro muggle para Helena. Regina los quemó antes de que ambos se enteraran.

Eso sentenció todo. Es bien sabido que después de eso, el corazón de la jueza se endureció. Se enfocó a su trabajó y dejó el cuidado de los pequeños Weiss a institutrices que se encargaron de enjugar cada lágrima y limpiar cada raspón de rodilla. Por consiguiente, Helena creció muy bien atendida, si bien solitaria. Se acostumbró tanto a esa soledad, que ver a su madre sólo a altas horas de la noche y muy a menudo cada dos días a la semana se le hacía lo más normal del mundo. No es sorpresa que ella crea que estar sola significa lo misma que ser independiente. Bobby era su único acompañante y a ella no le importó mucho. Eran como uña y mugre, cuando las circunstancias lo permitían.

Helena comprendió desde muy pequeña que las cosas, si tienes magia, siempre son más fáciles. No ha tenido ninguna experiencia que la haga dudar del gobierno de Aminoff. Quizá si se hubiese ido a Leyes, como su madre siempre le decía las escasas veces que la veía, hubiese estado algo más atenta y formarse una idea propia, un ideal original y no heredado de Regina.

En un impulso por contradecir a su madre, algo que nunca en su vida había hecho, decidió optar por Defensa como ciclo avanzado. El amor por la adrenalina es algo que ella comparte con su madre, después de todo.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
4 pts
Destreza
6 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

Si tiene un gusto por la política, pero prefiere no estar tan metida en ella. No quiere convertirse en su madre, una bruja amargada y llena de arrepentimiento.  

Se mantiene ocupada la mayoría de los días, pues siente que es la única manera de no sentirse sola.

Es muy disciplinada en sus estudios, aunque su boca deja mucho qué desear.

No piensa en su padre. Para ella, nunca existió. Sabe perfectamente que es hijo de muggles, más no se atreve a aventurarse a averiguar algo más.

La relación con su hermano se ha deteriorado con el tiempo. Sus ideales no coinciden con los suyos y teme que otra discusión termine por fracturarla.



Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Weiss, Helena M. T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.