The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

W. Maverick Nott
Civil
digging up the grave another time
fem. - 14-17 años - 0/1

Mantuvieron una relación que nunca se llegó a formalizar por el miedo y la frialdad de Maverick, temía enamorarse y volver a vivir que le menospreciaban y le abandonaban, por eso nunca cedía cuando conocía a alguien y se apartaba. Sin embargo, las dudas sobre lo que sentía crearon mucha confusión en Nott, pero acabó apartándose dejándose llevar por el miedo y lo que pudo haber sido una relación inolvidable, se enfrió con el paso del tiempo. Actualmente no existen resquicios ni recelos por ambas partes, aunque ella siempre le responsabiliza de su cobardía. Maverick guarda un cariño especial por la chica, sentimientos que nunca salieron a la luz de forma consciente, pero a día de hoy no permite que nadie le haga daño.

I persist and resist the temptation to ask you if one thing had been different.


you weren't mine to lose
fem. - 14-17 años - 0/1
Suelen decir que los amores de verano están condenados al fracaso desde el principio, por eso no quería que llegara septiembre. Fue una persona bastante ingenua y cayó en sus redes, aún sabiendo que lo que estaban haciendo estaba mal. Por un momento pensó que lo que tenían iba a durar más que un verano y tuvo que hacerse a la idea de que las hojas ya comenzaban a caer de los árboles, y que ese deseo tan grande se convirtió en algo insignificante porque Maverick pertenecía a otra persona.

so much for summer love and saying us.


cursing your name
masc. - 14-17 años - 0/1
Por alguna razón que no logra atención Maverick tiene una fijación por ese chico. Hay algo en él que le molesta de manera sobrehumana, quizás fuera que eran totalmente diferentes, quizás es que ni siquiera toleraba que se sintiera tan atraído por esa persona tan débil. Pagaba su frustración en él, solamente de verlo ya podía recordar su pasado en la academia Prince, y ver que lo trataba amablemente después de todo lo ocurrido, le repateaba más. Sin embargo, ocurrió un evento inesperado que lo cambió todo, llevándolo al borde de la histeria. El chico, harto de su comportamiento y conocedor de su pasado, mencionó el nombre de su hermana con el objetivo de ayudarle a encontrarla, pero nada resultó como ambos esperaban.

even on my worst day, did I deserve all the hell you gave me?


i think your house is haunted
fem/masc. - 14-20 años - 0/1
Se conocieron hace bastante tiempo, cuando más solos querían estar. Los secretos, las confidencias, el sufrimiento, el cariño, las ganas de querer huir juntos a cualquier lugar hacían que esta relación fuera idílica y difícil de superar. Maverick sabía de primera mano que la situación familiar de esa persona era similar a la suya, y siempre había tenido pensamientos de huir,  pero cuando decidieron hacerlo, esa persona no apareció en el lugar indicado y ya no le volvió a ver. Todas las promesas fueron esfumándose con el tiempo y pasaron de ser una idea vaga a desaparecer. Nunca más supo de esa persona hasta poco, que se volvieron a reencontrar en el mismo sitio por casualidad. Sin embargo fue todo bastante frío y raro, ya no quedaba rastro de esa relación tan idílica, ya solo existía en el pasado y se encontraban frente a una persona totalmente distinta.

I was too scared to jump in but I was high in the sky


hoax
fem/masc. - 14-18 años - 0/1
Maverick no se lo piensa dos veces al usar todos los recursos posibles para conseguir lo que desea. En este caso no fue para menos, tenía a una persona interesada detrás de él constantemente y quería que le dejara en paz. A pesar de expresar que no quería nada, la persecución seguía, y no tuvo más remedio que utilizar la amistad que tenía para hacerle creer que estaba con otra persona. Bastaron un par de besos sin explicación y cogerle de la mano para difundir el rumor y que todo acabara. El problema de hacerlo sin ningún tipo de explicación es que creó unas expectativas malinterpretadas y terminó confundiendo a su amiga. Para Maverick fue algo sin importancia, pero ya era demasiado tarde para ignorar los sentimientos que esa persona había desarrollado.

you knew it still hurts underneath my scars


loading...
fpensando más tramas
Si ninguna de las tramas anteriores encajan con vuestro personaje y queréis formar parte de la vida de Maverick, podéis enviadme alguna propuesta vía MP y pensar algo juntos. Estaré pensando más tramas para desarrollar.

PD. Me reservo el derecho de admisión.
PD2. Cualquier duda sobre las tramas podéis consultarla via MP.
W. Maverick Nott
Icono :
passed down like folk songs > tramas IqWaPzg
No puedes responder a temas en este foro.