Últimos temas
» Registro General
por Samuel J. Hammond Hoy a las 2:03 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Hoy a las 1:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Ayer a las 2:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Ayer a las 9:18 am

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

» Harmonia NectereHarmonia Nectere Passus // Afiliación élite //
por Invitado Dom Ago 01, 2021 7:20 am

» Registro de Empleos
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 6:55 pm

» Stories of Runeterra - [A. Élite]
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 3:27 pm

» Red Moon [élite]
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 3:26 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Maksimov, Eren Maxine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maksimov, Eren Maxine. Empty Maksimov, Eren Maxine.

Mensaje por E. Maxine Maksimov Vie Abr 30, 2021 10:57 pm


Eren Maxine

Nombre Completo
Eren Maxine, Maksimov
Fecha de nacimiento
23 de mayo de 2455 (16 años)
Distrito
Distrito 2
Rango
Estudiante de Royal (Ciclo Intermedio)
Raza
Bruja sangre pura, Metamorfomago
Face Claim
Emilie Dalsgaard

Historia


— Pelirroja y repleta de pecas... Debe ser una Maksimov.

Un año después de que su familia se mudara al Distrito 2, nació Eren Maxine Maksimov, la menor de tres hermanos que marcaron el inicio de una caótica y melodramática familia de sangre pura, como muchas otras. Su infancia no es algo de lo que pueda quejarse, al ser la más pequeña se crió repleta de lujos y excesos, cualquier cosa que Eren pudiese querer no tenía objeción alguna por parte de sus padres, esto ocasionó una obstinada personalidad que ha ido desarrollando a lo largo de los años.

A pesar de las contiendas políticas que rodeaban el país de manera latente; su condición como sangre pura le aseguró un camino abierto para hacer absolutamente lo que quisiera. Su familia, por supuesto, se aprovechó de esto para volverse elitistas hasta la médula, prohibiéndole a la pequeña Maxine que se relacione con cualquier persona que no cumpliera con los estándares sociales de la época. Entonces, desde muy temprana edad, el círculo de la pelirroja giraba alrededor a eso. ¿Una mancha en el expediente? Pues quedas fuera.

Su primera muestra de magia fue a los 5 años, producto de querer agarrar el frasco de galletas que se encontraba en lo más alto de la estantería, y no conseguir alcanzarlo; se cayó y se hizo pedazos. Ante esto, sus padres no podían estar más orgullosos... Enviando a la pequeña al año siguiente al Instituto Royal, lugar donde encontró consuelo en asignaturas como Astrología o Historia.

Cuando cumplió 8 años, le pidió a sus padres que le regalasen un telescopio mágico que pudiese proyectar las constelaciones del cielo dentro de las cuatro paredes de su habitación; cosa que obtuvo, pero vio una advertencia dentro de ellas que no fue capaz de descifrar hasta que fue demasiado tarde. Maxine en aquel entonces era demasiado joven, demasiado ilusa para poder leer lo que trataban de decirle las estrellas, así que a la edad de 12 años, aquel aviso se volvió una realidad; muerte. Y nadie pudo prevenirlo.

Por las noches, todavía sigue recordando el sabor amargo que le quedó en el pecho cuando su hermano mayor por fin fue enterrado, y con él; el último atisbo de piedad que podía existir dentro de ella hacia los muggles. Aquella ideología vino por familia; porque era una Maksimov, pero el propio peso de la historia acabó de terminar aquel trabajo... ¿Venganza? Nada de eso, los muggles cosecharon lo que sembraron; cientos de siglos ocultándose de su ira, de puritanismo, de sus hogueras y juicios... Ellos gobernaron por demasiado tiempo, y ahora era turno de la comunidad mágica.

Actualmente se encuentra finalizando el curso intermedio del Royal, y con la edad de 17 años pisándole los talones; se encuentra un poco perdida a la hora de elegir una especialidad. ¿Defensa? Eso provocaría un paro cardíaco en sus padres. ¿Ciencia? ¿Al igual que Emile? ... Seria mucho más fácil para ella que sus padres directamente le dijesen que hacer.




Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
03 pts
Destreza
06 pts
Defensa
03 pts
Agilidad
03 pts
Otros Datos

— De espiritu competitivo, al ser la menor de cuatro hermanos ha desarrollado una necesidad insaciable de competir contra Raven; victimándose en reiteradas ocasiones, inventando escenarios en donde solo la mayor era la única  e indiscutible culpable, y tratando de sobrepasarla en todo.

— Cuando los mellizos por fin se mudaron de la casa de sus padres; Maxine no podía estar más feliz por ello. Ahora podía recibir toda la atención que tanto anhelaba.

— Tiene una adicción a las redes sociales, desde que descubrió WizzardFace no puede soltar la tableta mágica ni aunque su vida dependiese de ello, ya hasta se ha vuelto una extensión de su cuerpo.

— Además de Astrologia e Historia, su tercera asignatura favorita siempre ha sido pociones.

— Su signo zodiacal es Geminis. ¿Y cómo no? Si detrás de esa carita de ángel que tiene se esconde un dragón escupe fuego.

— Leal como solo Maxine puede ser; una vez que entras a su circulo de amigos te protegerá hasta el final. Pero si no eres parte de él, y se comporta de manera carismática contigo... Lo más probable es que hable mal de ti a tus espaldas.

— Solo sus hermanos y demás familiares la llaman Eren, y no es un nombre que particularmente le agrade. En cambio, Maxine le parece más cool. Max para los amigos.

—  La metamorfomagia es algo que heredó de su abuela materna, cambia sus ojos de color según su estado de ánimo y lo hace de manera completamente inconsciente.

— Antes llevaba el cabello largo, pero se lo cortó durante un ataque de histeria y culpó a su hermana de ello.

— Una chica de modales y protocolos, al confiar ciegamente en su magia y ser fanática de la estrategia, nunca la verás perdiendo los cabales frente al público, pero indudablemente te enterrará vivo después.

— Al creerse mejor y más inteligente que los demás; es bastante fácil de manipular. Dejándose llevar por la corriente de su grupo de amigos, cosa que por supuesto no le agrada para nada a sus padres.

— Como la manzana no cae lejos del árbol; a Max le encanta el chismorreo, no hay cosa que pase dentro del Royal sin que la muchacha se entere. Le encanta el chisme, se alimenta del chisme, pero sobretodo; le encanta esparcirlo. Es por esto que se ha creado una cuenta anónima en WizzardFace, en donde pública todos los escándalos de sus compañeros.



E. Maxine Maksimov
E. Maxine MaksimovCivil

Volver arriba Ir abajo

Maksimov, Eren Maxine. Empty Re: Maksimov, Eren Maxine.

Mensaje por The Mighty Fall Vie Abr 30, 2021 11:45 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.