The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Harvey K. Bentley
Civil


harvey k. bentley

Nombre completo
Harvey Kieran Bentley
Fecha de nacimiento
10 de octubre de 2454
Distrito
Distrito 1
Rango
Civil
Raza
Sangre pura
Face Claim
AJ Mitchell

Historia


Ella siempre arreglaba el caos que construía y él a cambio le daba la tranquilidad que pasó años buscando. Geneva y Finley solo buscaban tres cosas: normalidad, calma y orden. Una vida tranquila y sin sobresaltos. Mientras el resto del mundo los repudiaba por algo de lo que se sentían orgulloso, se mantuvieron callados y caminaron de la mano por la calle mientras veían cómo se cometían todo tipo de injusticias. Y callaban, porque era más fácil que entrometerse.

No eran lo suficientemente valientes para unirse a la rebelión. O tal vez eran demasiado inteligentes para hacerlo. Pese a mantenerse en la sombra, apoyaron cada uno de los avances, creyeron en un mundo mejor para los magos del mundo y, cuando las cosas cambiaron, se abrazaron y lloraron de alegría. Desde el momento en el que gritar fue más fácil que callarse, no dejaron de hacerlo.

El distrito uno siempre fue tranquilo, por eso siempre vivieron allí, pero ahora se sentía como si fuera suyo. El negocio de telas y joyas de la familia creció muchísimo en pocos años y con este crecimiento económico, Geneva y Finley por fin tomaron la decisión que habían deseado durante toda su vida: tener un hijo.

Harvey fue fruto de un amor tan puro como verdadero.

No dio problemas más allá de los que daba cualquier bebé, tampoco rompió la tranquilidad de aquel hogar e incluso sus llantos iban con cuidado. Pasó sus primeros años rodeado de las paredes insípidas de diferentes hospitales y médicos que justificaban sus complicaciones de salud como simples defensas bajas. No pudo ir a ninguna guardería, todas sus enseñanzas hasta los seis años se limitaron a las dadas en casa por sus padres y siempre mantuvo poco contacto tuvo con otros niños de su edad más allá de las pocas veces que podía salir a la calle.

Sin embargo, encontró la compañía que necesitaba en otro tipo de personas, unas que no eran reales y a las que solo veía en las páginas de un cómic o en su propia imaginación. El pequeño Harvey se obsesionó con ser un superhéroe, usar su magia por y para el bien y un mundo mejor y más justo para todos. Juegos y sueños, todo lejos de la realidad.

A los seis años comenzó a asistir al Royal por la enseñanza obligatoria, pero continuaba ausentándose tanto que la gran parte de sus aprendizajes seguían siendo en casa. Por suerte, nunca fue un impedimento para conseguir buenas calificaciones. Con el tiempo, su salud fue mejorando, pero había pasado tanto tiempo a solas que las relaciones sociales se le dificultaban más que a otros niños de su edad.

Siempre fue educado en una ideología de venganza, resentimiento y odio a los muggles. Sus padres le explicaron todo lo que vivieron por culpa del anterior gobierno: mirabas lascivas, una vida a escondidas y no poder usar su magia durante años. Justificaban las medidas actuales con que eran algo que se habían buscando y Harvey siempre se preguntó si entonces también los magos se habían buscado el antiguo trato por parte de los muggles.

No conoce otro punto de vista que no sea el de sus padres, pero se lo debate bastante. ¿Por qué la venganza es la única opción? ¿No son capaces de aprender de sus errores? ¿Acaso no es posible un mundo en el que magos y muggles puedan vivir en paz? Se hace muchas preguntas en su cabeza, pero no formula ninguna. Por miedo, porque sabe que solo servirá para que lo juzguen y al fin y al cabo, no es más que un niño de quince años con muchas ideas en la cabeza y un complejo de superhéroe que ansía cambiar el mundo.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
5 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos


Las habilidades sociales no son su fuerte y, aunque ha ido mejorando, continúa diciendo las cosas más estúpidas en momentos poco apropiados.

No habla ni se pregunta en voz alta sus ideales por miedo. Sabe que el mundo es injusto, pero también que no puede hacer nada por cambiarlo. Cuando sale el tema, simplemente se mantiene callado y asiente como si estuviera dando la razón a la única ideología considerada correcta mientras se destroza por dentro por no ser capaz de hacer nada.

Siempre va con un inhalador porque sufre de asma desde que era pequeño. Además, tiene una salud delicada por lo que tiende a caer enfermo con mucha facilidad.

Es mucho más inteligente de lo que pueda aparentar por su forma de ser. Sin embargo, sigue siendo un niño y comete estupideces como el que más.

El Quidditch fue una de las cosas que más llamó la atención desde pequeño. Sin embargo por su condición de asmático piensa que practicarlo es un despropósito, aunque no se pierde ni un solo partido.

Las discusiones no son lo suyo y, por lo general, tiende a alejarse de ese tipo de situaciones. Nunca tiene nada malo que decir de nadie, como mucho actuaría de intermediario.

Nunca lo admitiría en público por vergüenza, pero le encanta bailar y cantar, algo que hace todo el rato en su habitación por muy estúpido que parezca.
Harvey K. Bentley
Icono :
Bentley, Harvey Kieran. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Bentley, Harvey Kieran. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.