The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
B. Nick Montgomery
Civil


Nick Montgomery

Nombre Completo
Bartholomew Nicholas Montgomery
Fecha de nacimiento
23 de Agosto DE 2455
Distrito
Capitolio
Rango
Civil
Raza
Mago de sangre pura
Face Claim
Gino Pasqualini

Historia

Ezra y Meredith quisieron darle a la que había sido, hasta entonces, su única hija, una compañera; buscaron una réplica de Cordelia, otra mente más que moldear a sus propios gustos. Sin embargo, y para sorpresa de los tres, el segundo hijo de los Montgomery fue un varón. Meredith asimiló la noticia con amor y simpatía, queriéndolo desde el minuto cero; Ezra, por otra parte, no logró aprender a despegar los ojos de su hija y repartir su atención entre los dos.

Creció en una gran casa, rodeado de lujos y caprichos; sin embargo, eso jamás pareció ser suficiente para él. Los juguetes no conseguían calmar sus ganas de correr, saltar, moverse. Siempre fue travieso, quizá demasiado, por lo que solía ganarse broncas de su padre de manera recurrente. Él siempre fue más de mamá, quien le cantaba todas las noches, calmándolo tras las palabras estrictas y duras de su padre.

Los años pasaron entre la contradicción de las exigencias de su padre y la permisividad de su madre. Era educado y de buenos modales, pero tenía una vena rebelde de la que no podía desligarse: aprovechaba cualquier ocasión para planear alguna travesura o verse envuelto en algún lío. Llegó el punto en el que las riñas dejaron de tener sentido y se quedó con las palabras afables de Meredith. De todos modos, quería más a su madre... por lo que solo respondía ante ella.

Desde bien pequeño le gustó más jugar al Quidditch que estudiar. Otro punto en su contra. Volar era su bien más preciado, su momento de libertad. Tampoco es que los estudios se le dieran especialmente bien, por lo que nunca vio otra elección que dedicarse profesionalmente al deporte. En él encontró un lugar fuera de comparaciones, solo suyo, y se aferró con todas sus fuerzas, aunque le costase una discusión cada vez que saliese el tema en cualquier comida familiar.

Fue criado bajo la convicción de que los magos merecían todos los privilegios que tenían y nunca se preocupó por pensar más allá de lo que decían sus padres. La idea caló en él de manera natural, como si fuese la única opción viable en la sociedad. Lo único en lo que discrepaba de su familia era en la pureza de sangre, pero era una opinión que solía guardarse para sí mismo. También se la guardó cuando, hace un año, todo explotó. Recuerda oír los gritos, los portazos... Logró quedarse con lo indispensable, tratando de evadir todo lo demás: Cordelia, su hermana, era hija de uno de los esclavos que habían tenido. Y de pronto, Meredith ya no estaba. Su madre, ya no estaba. Tampoco su hermana.

La casa se quedó vacía con él y su padre, quien de pronto pareció tener interés en Nick y en redirigir su educación. Y la sangre rebelde de su madre, la luz que iluminaba aquellas grandes habitaciones... empezó a desvanecerse por momentos.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
3 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

Vive por y para el Quidditch. Es lo único a lo que realmente le ha dedicado tiempo y ganas, y lo que se lleva todo su interés.
Aunque no le guste admitirlo (siempre fue reacio a la reputación de su apellido), es un niño de bien, con todo lo que eso conlleva: es caprichoso, presumido, y más egocéntrico de lo que le gustaría.
Siempre estuvo más pegado a su madre, yendo su padre y su hermana por otro lado. Por eso, no ha terminado de gestionar muy bien todo lo sucedido durante el último año.
Siempre ha sentido cierta envidia por su hermana mayor, la princesa. A diferencia de él, siempre se ganaba las adulaciones y los premios, pues todo parecía dársele bien.
Quizá se deba a la gran permisividad de Meredith durante su infancia, pero tiene una gran falta de conciencia a la hora de actuar. Nunca piensa en las consecuencias, lo que lo hace actuar de manera impulsiva la mayoría de veces.
La política no le interesa, pero defiende los ideales en los que ha estado criado. Por todo lo que se ha hablado en casa sobre el tema, puede mantener una conversación sobre eso y defender su posición, aunque no le gusta.


B. Nick Montgomery
Icono :
Montgomery, Nick B. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Montgomery, Nick B. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.