The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Delilah M. Looper
Civil

Delilah M. Looper

Nombre Completo
Delilah Mae Looper
Fecha de nacimiento
20 de junio del año 2451
Distrito
Nueve
Rango
Fugitiva
Raza
Muggle
Face Claim
Natalia Dyer

Historia

Delilah Looper nació el 20 de junio del año 2451, hija de Anderson Looper y Kathleen Johnson, antiguos vencedores de los Juegos Mágicos y mentores de los distritos seis y cinco respectivamente. Ambos eran muggles, de modo que su hija no heredó rastro de la magia que su tío materno, Sebastian Johnson, sí poseía.

Prácticamente no conoció a sus padres y eso fue gracias a Jamie Niniadis. Era bebé cuando su gobierno cayó y solo sobrevivió a eso por una serie de casualidades. Su madre desapareció en el ataque a la Isla de los Vencedores y se la dio por muerta mientras Anderson acabó siendo esclavo. Delilah fue rescatada por su tío Sebastian, quien junto con su mejor amigo Vennet Hastings dejaron atrás sus trabajos como Agentes de la Paz y huyeron. Llegaron al Distrito 14 poco tiempo después del grupo inicial y se quedaron allí por los años siguientes. Ese fue el único hogar que Lilah conoció.

Allí comenzó a crecer como una niña normal, o lo más normal que podía en medio del contexto en el que se encontraban, pero rodeada de familia. No solo solo sus tíos, sino que consideraba cercanos a todos los del distrito 14. En sus primeros años descubrió la magia y se llenó de ella aún cuando en sus venas no corría ni una gota de sangre mágica. ¿Pero cómo no dejarse llevar por lo fantástico que parecía? Se sumaba a los cuentos que le contaban sus tíos sobre sus padres... hasta que ellos también se convirtieron en personajes de una historia. Delilah no supo el cómo pero sí supo que ni Sebastián ni Vennet volverían. Desde entonces pasó a vivir al cuidado de Echo Duane junto con Kendrick Black, en ese entonces apellidado como su padre adoptivo. Si consideraba cercanos al resto, a Ken lo sentía como un hermano pequeño durante aquellos años en el exilio que era el 14.

Todos los niños y ya no tan niños del distrito estaban de festejo cuando llegaron los aurores y todo fue camino al desastre. No olvidará nunca lo que significó esa tarde para ella y todos los suyos. Tras una batalla perdida, Delilah huyó con los otros niños y adolescentes a caballo justo antes del bombardeo que destruyó su hogar. Se escondieron durante algunos pocos días en el bosque antes de iniciar su camino a NeoPanem, creyendo que todos los adultos habían muerto a causa de las bombas.

Delilah pasó meses escondida con sus compañeros en la fábrica hasta la toma del distrito nueve, evento en el cual no participó, optando por quedarse atrás por miedo a revivir algo como la caída del 14. Se mudó al 9 ¾ con sus amigos y pasó algunos meses allí, comenzando a acostumbrarse a esa nueva realidad, hasta el ataque al Departamento de Misterios. Allí fue capturada y enviada a prisión al quedar atrás. No supo cómo sucedió; solo recuerda la desesperación de ese momento previo a que todo cambiase para siempre. Nadie en el Capitolio sabía de ella: ni su nombre ni su origen, solo que formaba parte del bando rebelde. No sabía si ese anonimato era bueno pero agradeció haber callado en el momento en que Benedict la encontró. Saber que nadie más había sido capturado le hizo sentir un poco de alivio, pero también le recordó lo inútil que se sentía por haber sido la única. Hubiese sido más sencillo morir, pero se obligó a vivir. Le hizo caso a Ben y no repitió su nombre mientras estuvo capturada.

Así nació Grace Johnson.

No recuerda de dónde salió el nombre pero sí el apellido, por supuesto. Aunque tampoco sabe qué la llevo a usar el apellido de su madre. Le parecía una combinación que pasaría desapercibida y no levantaría sospechas. Descubrieron su falta de magia con rapidez y eso fue peor para ella, aunque pudo guardarse para sí lo poco que conocía del distrito 9¾. La marcaron como muggle y señalaron para ser enviada a ejecución por traición. Creyó que ese sería su final, como el de todos los que eran como ella en NeoPanem, y la idea la aterraba. Una cosa era querer morir y otra saber que eso iba a suceder.

Pero en ese traslado algo no salió como debía; se suponía que su destino fuese la muerte pero, de alguna manera, terminó en el mercado de esclavos. Lilah supone que debe agradecérselo a Ben porque era la única persona que sabía en dónde estaba y cuál iba a ser su destino. Tras creer que todo terminaría, descubrió lo sombrío que podía ser el mercado de esclavos. Una cosa eran las historias pero ¿verlo y sentirlo de primera mano? No se lo deseaba ni a su peor enemigo.

Perdió la noción del tiempo en el 13. Pudo haber pasado semanas allí pero se sentían como meses interminables. En algún punto de esa nebulosa que era el mercado de esclavos alguien apareció anunciando que la habían comprado y que iban a llevarla a otro lado; Lilah ni siquiera recuerda si mencionaron o no el lugar. Lo único que pudo pensar era que se negaba a quedar a merced de alguien más. Escapó cómo pudo, aprovechándose de la facilidad con la que solía pasar desapercibida, con rumbo fijo. Lo más parecido a un hogar que quedaba.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
7 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
7 pts
Otros Datos

— No recuerda a sus padres. Lo único que sabe son sus nombres y las historias que le contaban sobre ellos. Aún así, se le asemejan a algo ficticio más que algo tangible. Asume que ambos están muertos.

— El único lugar que sintió como su hogar fue el 14. Aunque con el tiempo quiso sentir lo mismo con el 9¾, toda posibilidad desapareció tras su vuelta.

— Trata de ocultar la M que adorna su muñeca con pulseras. Se siente expuesta al saber que cualquiera puede saber lo que es, aún cuando no tiene que preocuparse por eso en el distrito.

— Alguien le facilitó una cámara vieja con la que está comenzando a tomar fotografías de cosas del distrito. Aunque desea volver a tomar fotografías de las personas a su alrededor, no se lo ha pedido a nadie.

— Siempre le ha sido difícil confiar en alguien nuevo pero eso solo se acrecentró. Ya no es solo el miedo a que la abandonen sino algo más que ni ella quiere sentarse a analizar.

— Desea formar parte del movimiento de forma activa pero sigue creyendo que no tiene las habilidades para ello. Por eso está enfocándose en reaprender todo lo que, se supone, sabía y adquirir más conocimientos.

— A veces responde si oye el nombre Grace. Ha internalizado tanto no responder a Delilah que en ocasiones sucede lo contrario: no responde a su nombre. Cuando pasa y lo nota, apenas puede contener las ganas de llorar.



Delilah M. Looper
Icono :
Looper, Delilah M. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Looper, Delilah M. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.