The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Junipier Wilkinson

Nombre Completo
Junipier Abby Wilkinson
Fecha de Nacimiento
17 de Mayo, 2455
Distrito
Distrito 06
Rango
Civil
Raza
Bruja sangre mestiza, licántropo inicial
Face Claim
Ester Exposito

Historia


Preludio: «El amor es de a dos»
Distrito 6, 2445

Dos personas que se toman de la mano, la sonrisa traviesa que cruza su rostro al haberle robado un beso escondido detrás del rugido de un tren que se hacía escuchar a lo lejos. La contradicción que se colaba entre las miradas ajenas. El vestir pulcro que brillaba en su pecho cuando corrió un mechón de cabello que le caía sobre el rostro, el hombre relucía un traje de mecánico antes de dejar una caricia queda en su mejilla. Era el último viaje del año. Él le había prometido esperarla el tiempo que fuera necesario afuera y ella prometió ir a sus brazos pronto.  

Capítulo 1: «Pétalos de Jazmín y espinas de Rosas»
Distrito 6, 2455

Cinco años pasaron antes de que se volvieran a reencontrar sus caminos, dos jóvenes magos de sangre mestiza que sobrevivían a un mundo demasiado asfixiante para ambos. Los cambios políticos desestabiliza el futuro familiar que tenían predispuesto y aunque el sueño de él siempre fue el sacarla de ese distrito, el lugar donde nació pareció convertirse en el refugio perfecto para intentar sobrevivir. No se movieron. Fue ella quien hubo de dejar su distrito y se adecuó a una vida que no había experimentado solo por algo llamado amor. Se establecen en el Distrito 6  y después de tres intentos fallecidos, finalmente llega a su puerta su primera hija: Junipier. Thomas, su padre, se desvive por su hija quien no tema ensuciarse las manos y las mejillas muchos antes de pensar en cambairse para ir a la escuela.

Capítulo 2: «La Camelia de invierno»
Distrito 6, 2460

El frío chocó contra su rostro, una pequeña Juni de tan solo cinco años corría por la calle polvorienta, llenando de tierra sus zapatos. Contenta, feliz, sonriente mientras su trenzado cabello se movía con gracia a su espalda camino a casa donde su padre ya debería estar esperándola. Pero su padre no llegó con el preciado regalo que tanto había estado esperando: una nueva locomotora en miniatura. En casa y recibiendo la noticia por parte de su padre, Juni se había dado al desconsuelo por la promesa rota hecha por él. Aunque Juliette intentó hacerla comprender que era algo que se escapaba de sus manos, el llanto de Juni consiguió dos cosas: la primera, formar un apagón por completo en la casa. Y la segunda, por supuesto, que su madre suspirara aliviada. Porque había magia en su interior. Desde ahí que las señas comenzaron a ser más claras y hasta su padre logró darse de que las muestras de magia se volvían cada vez más evidentes en su pequeña hija. Ahora solo había que formarla en la dirección correcta.

Y aquí los dos padres entraban a discutir.

Capítulo 3: «La flor de Loto que despertó»
Colegio Royal, 2461

El orgullo inflaba el pecho de su madre. A pesar de ya no vivir en su distrito de origen, su hija podría mezclarse con aquellos que ella llamaba los suyos y podría, quizás, salir de aquél lugar con una perspectiva mejor. Pero Juni tenía un vínculo con su padre que iba mucho más allá de solo un lazo de sangre, Juni de verdad parecía calcada a la perfección de su padre, y eso solo aumentaba las distancias en entre ella y su madre.

Capítulo 4: «Peonias y café amargo»
Distrito 6, 2470

Los cambios en el ámbito político y en la sociedad en general no solo ha afectado a la gente que conoce, sino que a su misma familia. Por un momento Juliette, la madre de Juni, temió que su hija no pudiera seguir asistinto al Colegio Royal debido a las reformas que venían en proceso, sin embargo, gracias a las calificaciones de Juni pudo asistir junto con la mayoría de sus compañeros con los que había crecido en esos años. En las vacaciones de verano el destino de Juni se desgarra por completo. Una trifulca, un caos, la tensión de un ambiente que no prometía nada bueno. En medio del caos Juni huye en busca de un lugar seguro, pero solo consiguió meterse de lleno en la boca del lobo en un callejón sin salida. Literalmente. Su padre la encontró a botada en la calle llena de sangre, su madre ayudó a prestarle los primeros auxilios pero no habían buenos presagios de las heridas que tenía, porque su madre ya había visto aquello antes. El miedo se apoderó de la familia cuando fue siendo consciente de que su hija debería comenzar a convivir con una transformación en la que hasta ella misma se desconocía.

Tentados estuvieron a no enviarla de regreso a al Coleigo, el ambiente tenso que se había ido formando esos últimos años en relación a las criaturas mágicas los hacía dudar, pero fue la misma Juni quien quiso intentarlo. El problema es que, ya no volvió a ser la misma Juni desde entonces.

Apéndice: «Que tus caídas no te definan»
Distrito 6, Actualidad.

Definir a Juni Wilkinson había sido sumamente sencillo antes de su accidente. La espontaneidad, perseverancia y lealtad con los suyos eran las tres cosas que más destacaban de su personalidad apenas se le conocía, no hacía distinciones en la gente que había a su alrededor, ella aceptaba a todos por quienes eran, como eran y por como se sentían ellos mismos. Sumamente esforzada, sabe que es inteligente, pero quiere crecer, aprender, surgir y salir adelante cada día, es por ello que se esfuerza el doble y el triple en aquello que más le cuesta.

Un alma ligera que sonreía cada vez que la veían en el pasillo, que se reía a carcajada limpia y que se sentía bien con la simpleza de la vida a su alrededor. Esa era la imagen de la rubia daba antes del verano.  Algo pasó, algo cambió en ella que la sometió a una transformación que ni ella misma quería. Se le veía más cansada, un poco más reacia al trato con el resto, más taciturna y desconfiada de algunas personas. Se apartó de la mayoría de sus amigos y se volvió un poco más solitaria, se enfrascó en los estudios y en ayudar a su padre al llegar al distrito para evitar tener que socializar más allá de lo necesario. Pero es que, Juni no se sentía ya la misma persona. Porque ella se teme, incluso a sí misma. Si se ha alejado del resto es porque no les quiere hacer daño, es porque sabe que cada luna llena deja de ser la Juni que todos conocen y se transforma en un monstruo, porque ella se considera de esa manera. Y si ha sido tan reservada con ello, es porque teme que la apunten con el dedo, que la invaliden por ser diferente. Que le tengan miedo.

En el fondo, Juni sigue siendo la misma persona, sigue intentando ayudar al resto, sigue esforzando para salir adelante, pero no desea poner a nadie en peligro en el proceso.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
03 pts
Destreza
05 pts
Defensa
04 pts
Agilidad
03 pts
Otros Datos


— A veces piensa más en el resto antes que en sí misma. Su familia es su pilar fundamental y ellos siempre serán los primeros a quienes protegerá. Si bien toma sus decisiones por cuenta propia, siempre intentará tomar las decisiones que menos hiera al resto de sus seres queridos.  
— Se sobre exige demasiado, sabe y conoce sus límites, pero siempre intentar sobrepasarlos. Siempre está intentando rendir aún más y mejorar aquellos aspectos que ella considera que no están del todo bien. No busca la perfección, pero sí hacer las cosas lo mejor posible.  
No confía en el resto como para contarles su secreto, son demasiado pocas las personas que saben y se dice a diario que es para mantenerlos a salvo, cuando, en realidad, es porque teme que la aíslen y la consideren alguien peligrosa.
— Evita por completo relacionarse más de lo necesario con los demás, no quiere que su condición sea juzgada, menos que la hieran en el proceso. Es por eso mismo que se ha terminado por alejar de mucha gente esos últimos meses, aunque casi nadie parece comprenderlo.
Neutral, políticamente hablando no está muy pendiente de tomar partido por algún frente, especialmente debido a su condición, de momento vela por su familia y por los suyos antes que por un ideal mayor.


— Es una persona humilde, no hace las cosas para obtener algún tipo de reconocimiento, menos para que la conozcan o algo por el estilo. Se esfuerza en mejorar y hacer las cosas bien porque es la manera en que sus padres la formaron, es como le enseñaron a ser.
— Terriblemente leal, puede que ya no se hablen, pero para ella la lealtad va más allá de los quiebres que las amistades puedan tener, jamás dirá algo en tu contra, ni te dará la espalda por mucho que ya no se vean y tampoco se quedará tranquila si es que alguien pasa a llevar a los suyos.
Confiada, suele darle más credibilidad al resto de lo que podría merecerse, si le dices que estarás ahí, ella lo va a creer y creará en tu palabra a morir, quizás y sea porque ella es así, porque ella sí intenta cumplir sus promesas. Aun cuando ahora haya roto tantas el último año.
— No logra medir la maldad de la gente, menos el que quieran hacer daño gratuito al resto. Siempre va a pensar lo mejor del resto y siempre buscará ver la contraparte, el otro lado de la historia, porque sabe que hay mucho y más allá de lo que se ve a simple vista.


— Los motores, aprendió de su padre todo lo que sabe de ellos y es mucho.
— Pociones, lo encuentra demasiado llamativo.
— El café amargo.
— Las Camelias y Peonias.
— Motocicletas, trenes y automóviles, en ese mismo orden se decatan.
— La repostería, es lo único que ha logrado aprender de su madre.


— Las noches de luna llena.
— El aroma del papel quemado.
— Las comidas picantes.
— La runas mágicas.
— Los mariscos.
— La sensación de no ser suficientemente buena para la sociedad en la que vive.


— Tiene un collar en forma de media luna desde hace casi cinco años, desde que se convirtió en Licántropo ya no lo usa en absoluto, pero está colgado en su habitación.
— Nunca ha tenido las aspiraciones que su madre hubiera querido, muy a pesar de sus calificaciones, Juni no ha pensado en estudiar algo para salir de su Distrito, sino que, muy por el contrario, quiere estudiar algo para brindarle algo más al lugar donde le tocó nacer.  
— Se siente mejor al aire libre y en el exterior antes que encerrada, especialmente antes de que la luna llena tenga lugar.
— Tiene constantes conflictos con su madre que se ven apaciguados por el carácter afable de su padre, principalmente por su futuro y por más que su madre lo ha intentado, Juni de verdad parece no querer "algo más" como su madre dice.





Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Wilkinson, Junipier NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.