Últimos temas
» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Ayer a las 5:17 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jared S. Niniadis Ayer a las 5:00 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Ayer a las 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Ayer a las 12:22 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Miér Sep 22, 2021 1:34 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Mar Sep 21, 2021 7:50 pm

» The life of Gwen — Tramas
por Genevieve L. Langdon Mar Sep 21, 2021 1:53 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Hargreeves, Sybil Calliope.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hargreeves, Sybil Calliope. Empty Hargreeves, Sybil Calliope.

Mensaje por S. Calliope Hargreeves Lun Abr 26, 2021 6:33 pm



Calliope

Nombre completo
Sybil Calliope Hargreeves.
Fecha de nacimiento
15 de julio de 2455.
Distrito
Distrito 1.
Rango
Civil.
Raza
Bruja de sangre pura.
Face Claim
Laneya Grace.

Historia



          twinkle,
                twinkle
                                         little
                                s t a r


    how i wonder what you are


No es necesario describir cómo eran sus abuelos, sobre todo si tenemos en cuenta cómo se tomaron que su hija menor, Daphne, apareciera embarazada y se negara a dar el nombre del padre. Pensaron que era un muggle, y eso les pareció despreciable, también una traición. Fue así como lanzaron a Daphne a los brazos de otro hombre, y Earnest, un brujo de clase media y sangre mestiza, aceptó porque también vio la oportunidad: una de relacionarse con uno de los apellidos más prestigiosos, de subir en la pirámide social.

Siempre que le contaban el comienzo de la historia, Callie atendía con los ojos abiertos. En algunos momentos le parecía cruel que tiraran a su madre a los brazos de un desconocido para conservar su reputación, para no hundir un apellido. En otras ocasiones, le parecía un sacrificio necesario. Sacrificios. Se preguntaba si ella también tendría que hacer alguno por su familia.

Gaïa nació cuando el matrimonio ya estaba consolidado, motivo de alivio para sus abuelos. Respiraron, se mostraron orgullosos y presentaron y acogieron a su nieta con la sonrisa más grande que alguien pudiera imaginar.

w
e all have one foot in a fairytale, and the other in the abyss.


Calliope no llegó al mundo hasta que pasaron dos años más. No solía tener pesadillas todavía. Era una niña callada y apasionada, una que sonreía constantemente y que siempre sabía dónde estaba su lugar. Desde el principio le inculcaron los ideales propios de su condición: lo mucho que importaba la sangre y conservar la reputación ligada a su apellido. Hargreeves significaba poder, estatus y grandeza, y ellas no podían ser menos.

Siempre vio a Earnest como su padre, al menos hasta que se enteró de que no lo era. Era pequeña para comprenderlo todo, para entender por qué habían decidido casar a su madre con un hombre con el que no hacía más que discutir. Aquella fue la primera vez que descubrió que habría cosas que siempre escaparían de su entendimiento y que el mundo iba mucho más allá de lo que representaban sus libros favoritos: había luchas de intereses, también reputaciones en juego. Y, cómo no, sacrificios.

La magia, desde el principio, fue parte de su día a día, por lo que podría resultar difícil recordar cuál fue su primera muestra. Sin embargo, recuerda con exactitud el día en el que le regalaron el cuaderno que aún conserva. Era de cuero de color morado, rematado con detalles dorados en los bordes y esquinas. En el centro, también en dorado, estaba grabada la impresión de un pájaro huyendo de su jaula. Por supuesto, era una objeto mágico: un cuaderno al que jamás se le acababan las páginas. La primera vez que su madre la castigó por querer saber más sobre su padre real, lo tiró al suelo con tanta fuerza que bien podría haberse roto; sin embargo, en vez de eso, las hojas se convirtieron en pequeños pajarillos de papel, que revolotearon alrededor de su cuarto.

Era en las clases de etiqueta y modales donde más escuchaba su apellido dicho con respeto. Seguía preguntando sobre su padre siempre que tenía ocasión. Cada vez que lo hacía, su madre cambiaba la versión; hasta el momento, su padre biológico podía ser el señor de un castillo, un aventurero que había dejado atrás a su familia para vivir en un barco que surcaba los mares. También un poderoso mago, tan poderoso que no podía desvelar su nombre. Calliope lo apuntaba todo; historia tras historia, esperando que hubiera pistas reales escondidas tras ellas. Siempre había sido así de organizada: el tipo de persona que hacía listas y planes con anterioridad, que apuntaba absolutamente todo. En el fondo, sabía que algún día lo querría encontrar.

s
ometimes it’s as if I’m composed of nothing but symptoms of illness


La maldición que parecía ir adherida a su apellido siempre conseguía acabar con su temple. Sabía que existía en la sangre de su familia; pero, aun así, no había más información sobre ella. Habían buscado en diarios antiguos, preguntado a especialistas y, sin embargo, seguía sin haber una definición concreta sobre esta ni ningún tipo de explicación certera sobre a quién afectaría. Al principio, trataba de darle poca importancia. Luego, su tía murió y empezaron las pesadillas.

Soñaba con manchas negras, con las venas de su brazo, poco a poco, volviéndose oscuras. Esa oscuridad subía por su codo, le rodeaba el hombro, abrazaba su cuello. Bajaba por su cuerpo pálido, estirando sus dedos imaginarios, sus hebras negras, intentando alcanzar su corazón. Antes de que llegaran, siempre se despertaba. Era como si una parte de ella supiera que iba a ser la siguiente.

No fue hasta las últimas Navidades que la palabra maldición empezó hacer eco en su cabeza. Se despertaba con moretones inexplicables, perdía el apetito y se desvelaba todas las noches. Podría haber sido por cualquier otro motivo, pero ella sabía el verdadero y su familia también.

Hargreeves.
Mal di ta.

Un apellido siempre ligado al respeto, empezaba a ser pronunciado también con miedo.

Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
5 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos


☆. Nunca ha estado realmente interesada en política, simplemente limitándose a acatar las ideologías de su madre y abuelos. Actualmente, está en proceso de cuestionarse todo: no siente desprecio por los muggles, ni por nadie realmente, pero no se atreve a llevar la contraria a su familia.

☆. Adora dibujar y es su gran pasión. De no ser porque sabe que su familia estaría decepcionada, buscaría su futura profesión en el mundo del arte.

☆. Tras acabar su primer año en el Royal y después de varios meses de insistencia, le regalaron un gato negro. Era muy pequeño y extremadamente peludo, por lo que no se le ocurrió un nombre más acertado que “Bola”. A día de hoy, sigue con ella. Es un gato muy cariñoso, pero demasiado escurridizo: siempre está escapándose, acabando en lugares inimaginables de la escuela. Suele pasar bastantes horas desaparecido pero, al final, siempre vuelve a su lado. El primer año que lo tuvo, solía imaginar que aquellas escapadas se debían a que era un agente secreto. En su cuaderno, se pueden encontrar varios dibujos e historias, con su gato como protagonista, pero llamándolo “Agente B.”

☆. Solía ser una persona que rehuía de grupos grandes, siempre prefiriendo pasar el rato con sus amigos de confianza. Desde que entró en el Royal, siempre había tenido un grupo de amigas bastante reducido; pero el último curso, casi por causas del destino, acabó abriendo su círculo y relacionándose mucho más con los de su clase.

☆. Saca buenas calificaciones porque se esfuerza muchísimo. En cierto modo, siente envidia de su hermana Gaïa y de lo bien que se le da todo; sabe que también pone empeño, pero a ella le sale de una manera natural; casi como si hubiera nacido para acabar en un cargo importante. O incluso ser presidenta del país.

☆. Odia el café. En general, rechaza los sabores agrios y amargos, siendo el dulce uno de sus cosas favoritas.

☆.  Adora leer sobre cualquier temática, ya sea sobre temas relacionados con las clases o no. En cuanto a novelas, sus preferidas son las de aventuras.

☆.  Aún conserva el cuaderno mágico que le regalaron de pequeña. Jamás se le acaban las páginas, por lo que está lleno de dibujos, anotaciones, historias inventadas y listas de diversas cosas.

S. Calliope Hargreeves
S. Calliope HargreevesCivil

Volver arriba Ir abajo

Hargreeves, Sybil Calliope. Empty Re: Hargreeves, Sybil Calliope.

Mensaje por The Mighty Fall Lun Abr 26, 2021 6:37 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.