The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Madeline A. Longbridge
Civil

Madeline A. Longbridge

Nombre Completo
Madeline Alice Longbridge
Fecha de nacimiento
10 de mayo de 2455
Distrito
Cuatro
Rango
Civil
Raza
Bruja de sangre mestiza
Face Claim
Amiah Miller

Historia

¿Cómo comienzan las historias de los hijos de la guerra? Hablando de sus padres, por supuesto. Neville Longbridge fue uno de los tantos que escapó de los estragos de la guerra de los años 50. Quiso coquetear con el bando rebelde pero dejó de lado cualquier aspiración al ver como los agentes de la paz se llevaban a vecinos respetables para no volver. Aunque ni a él ni a su mujer Hannah les agradase quedar al margen, lo hicieron por simple supervivencia.

Eran jóvenes cuando empezaron a salir, tras coincidir en la escuela durante la adolescencia en el cuatro, ambos estudiando para convertirse en profesor y medimaga respectivamente Seguían siendo jóvenes cuando optaron por casarse en medio del caos en NeoPanem, poco antes de que Jamie Niniadis asuma al poder. Charlie, el primogénito, llegó a sus vidas un año después de la boda en 2453. En mayo del 2455, tras dos años, tuvieron a su segunda hija.

Madeline Alice Longbridge.

Su primer nombre había sido elegido por su madre pero era indudable que su segundo nombre tenía historia familiar. Ella no supo que tan importante era pero, desde entonces, siempre trata de vivir a la altura de ese legado que viene con el nombre de su abuela.

La suya fue una infancia normal, alejada del caos que era la sociedad de NeoPanem. Maddie era algo torpe, por lo que los accidentes eran cosas de todos los días... pero nunca pasó más que algún moretón. Para alivio de sus padres, la primera gran muestra de magia de Maddie fue a los seis años cuando hizo florecer las flores favoritas de su madre que estaban a su alrededor, llenando el lugar de color en pleno invierno. Ambos, siendo amantes de la herbología, encontraron ese detalle encantador.

Sus padres nunca de los jamases la presionaron ni a tomar posición ni a seguir algún objetivo en particular. Ellos solo querían dejarla ser, que pudiese vivir su infancia y adolescencia sin problemas. Pero era ella la que sentía que tenía que cumplir con las expectativas de otros. Tal vez esa era la razón por la cual intenta tener buenas notas: acciones que servían para darle un propósito a su vida.

Aunque tenga que guardarse las ideas para sí misma, le parece extraordinario conocer otras viviencias y modos de ver la vida. En un hogar, siempre le inculcaron la aceptación y la inclusión de todo ser mágico y no-mágico y Maddie absorbió todo aquello. Disfruta oír de las historias de su madre cuando tiene que visitar otros distritos alejados del 4 o incluso las anécdotas de su padre y sus viejos amigos, aún cuando él apenas pueda hablar de ello.

Desde siempre ha estudiado en el Colegio Royal y no se imagina haciéndolo en otro lugar. Ha descubierto la magia allí y amistades que espera duren para siempre. No tiene en claro qué es lo que quiere hacer en el futuro. Lo único que sí tiene claro es que quiere hacer algo bueno para el mundo... por más cliché que suene. Seguir el legado de su padre como profesor es una de las opciones pero, últimamente, no deja de pensar que la medimagia también puede ser el camino para intentar aportar su granito de arena.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
4 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
4 pts
Otros Datos

— Detesta que la llamen Madeline. Le recuerda a su abuela Augusta y no es necesariamente algo bueno. Suele ser Maddie o Mads para la mayoría de la gente.

— Sigue siendo algo torpe pero, gracias a tantos entrenamientos, ha conseguido controlar buena parte de ese rasgo. Eso no quita que cada tanto tropiece o caiga solo porque el suelo la extraña.

— Es consciente de las desigualdades dentro de NeoPanem gracias a lo que sus padres le cuentan; por eso mismo también es consciente de que no debería decirlo en voz alta por temor a las consecuencias.

— Ha heredado el gusto por la herbología de sus padres pero también es un desastre en Transformaciones como su padre. Maddie se ha quejado por eso en más de una ocasión.

— Sus flores favoritas son los dientes de león, las margaritas y los alientos de bebé. Aunque a decir verdad puede cambiar de opinión dependiendo del día. Además su habitación está repleta de plantas y flores que cuida con cariño.

— Hace no mucho ha descubierto que cantar no se le da para nada mal. ¿Le da pánico cantar frente a mucha gente? Sí. Pero poco a poco está comenzando a soltarse. Sus padres le regalaron una grabadora que usa para poder oírse y practicar.

— Habla demasiado cuando está nerviosa y empieza a moverse por la habitación o donde sea que esté.



Madeline A. Longbridge
Icono :
Longbridge, Madeline A. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Longbridge, Madeline A. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.