Últimos temas
» Registro General
por Holly A. Callahan Hoy a las 5:55 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Longbridge, Madeline A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Longbridge, Madeline A. Empty Longbridge, Madeline A.

Mensaje por Madeline A. Longbridge Lun Abr 26, 2021 4:44 pm


Madeline A. Longbridge

Nombre Completo
Madeline Alice Longbridge
Fecha de nacimiento
10 de mayo de 2455
Distrito
Cuatro
Rango
Civil
Raza
Bruja de sangre mestiza
Face Claim
Amiah Miller

Historia

¿Cómo comienzan las historias de los hijos de la guerra? Hablando de sus padres, por supuesto. Neville Longbridge fue uno de los tantos que escapó de los estragos de la guerra de los años 50. Quiso coquetear con el bando rebelde pero dejó de lado cualquier aspiración al ver como los agentes de la paz se llevaban a vecinos respetables para no volver. Aunque ni a él ni a su mujer Hannah les agradase quedar al margen, lo hicieron por simple supervivencia.

Eran jóvenes cuando empezaron a salir, tras coincidir en la escuela durante la adolescencia en el cuatro, ambos estudiando para convertirse en profesor y medimaga respectivamente Seguían siendo jóvenes cuando optaron por casarse en medio del caos en NeoPanem, poco antes de que Jamie Niniadis asuma al poder. Charlie, el primogénito, llegó a sus vidas un año después de la boda en 2453. En mayo del 2455, tras dos años, tuvieron a su segunda hija.

Madeline Alice Longbridge.

Su primer nombre había sido elegido por su madre pero era indudable que su segundo nombre tenía historia familiar. Ella no supo que tan importante era pero, desde entonces, siempre trata de vivir a la altura de ese legado que viene con el nombre de su abuela.

La suya fue una infancia normal, alejada del caos que era la sociedad de NeoPanem. Maddie era algo torpe, por lo que los accidentes eran cosas de todos los días... pero nunca pasó más que algún moretón. Para alivio de sus padres, la primera gran muestra de magia de Maddie fue a los seis años cuando hizo florecer las flores favoritas de su madre que estaban a su alrededor, llenando el lugar de color en pleno invierno. Ambos, siendo amantes de la herbología, encontraron ese detalle encantador.

Sus padres nunca de los jamases la presionaron ni a tomar posición ni a seguir algún objetivo en particular. Ellos solo querían dejarla ser, que pudiese vivir su infancia y adolescencia sin problemas. Pero era ella la que sentía que tenía que cumplir con las expectativas de otros. Tal vez esa era la razón por la cual intenta tener buenas notas: acciones que servían para darle un propósito a su vida.

Aunque tenga que guardarse las ideas para sí misma, le parece extraordinario conocer otras viviencias y modos de ver la vida. En un hogar, siempre le inculcaron la aceptación y la inclusión de todo ser mágico y no-mágico y Maddie absorbió todo aquello. Disfruta oír de las historias de su madre cuando tiene que visitar otros distritos alejados del 4 o incluso las anécdotas de su padre y sus viejos amigos, aún cuando él apenas pueda hablar de ello.

Desde siempre ha estudiado en el Colegio Royal y no se imagina haciéndolo en otro lugar. Ha descubierto la magia allí y amistades que espera duren para siempre. No tiene en claro qué es lo que quiere hacer en el futuro. Lo único que sí tiene claro es que quiere hacer algo bueno para el mundo... por más cliché que suene. Seguir el legado de su padre como profesor es una de las opciones pero, últimamente, no deja de pensar que la medimagia también puede ser el camino para intentar aportar su granito de arena.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
4 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
4 pts
Otros Datos

— Detesta que la llamen Madeline. Le recuerda a su abuela Augusta y no es necesariamente algo bueno. Suele ser Maddie o Mads para la mayoría de la gente.

— Sigue siendo algo torpe pero, gracias a tantos entrenamientos, ha conseguido controlar buena parte de ese rasgo. Eso no quita que cada tanto tropiece o caiga solo porque el suelo la extraña.

— Es consciente de las desigualdades dentro de NeoPanem gracias a lo que sus padres le cuentan; por eso mismo también es consciente de que no debería decirlo en voz alta por temor a las consecuencias.

— Ha heredado el gusto por la herbología de sus padres pero también es un desastre en Transformaciones como su padre. Maddie se ha quejado por eso en más de una ocasión.

— Sus flores favoritas son los dientes de león, las margaritas y los alientos de bebé. Aunque a decir verdad puede cambiar de opinión dependiendo del día. Además su habitación está repleta de plantas y flores que cuida con cariño.

— Hace no mucho ha descubierto que cantar no se le da para nada mal. ¿Le da pánico cantar frente a mucha gente? Sí. Pero poco a poco está comenzando a soltarse. Sus padres le regalaron una grabadora que usa para poder oírse y practicar.

— Habla demasiado cuando está nerviosa y empieza a moverse por la habitación o donde sea que esté.



Madeline A. Longbridge
Madeline A. LongbridgeCivil

Volver arriba Ir abajo

Longbridge, Madeline A. Empty Re: Longbridge, Madeline A.

Mensaje por The Mighty Fall Lun Abr 26, 2021 4:49 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.