Últimos temas
» Registro General
por Holly A. Callahan Ayer a las 10:55 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Jue Oct 21, 2021 6:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Lun Oct 18, 2021 12:40 am

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 9:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 9:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Sáb Oct 16, 2021 3:28 am

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Oct 16, 2021 3:26 am

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 5:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 5:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 5:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Marshall, Mallory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marshall, Mallory Empty Marshall, Mallory

Mensaje por Mallory J. Marshall Dom Abr 18, 2021 3:22 am


Mallory

Nombre Completo
Mallory Juniper Marshall
Fecha de nacimiento
08 de Agosto de 2447 (24 años)
Distrito
Distrito 12
Rango
Fugitiva
Raza
Muggle (Licantropo)
Face Claim
Anya-Taylor Joy

Historia

Malloy Juni Marshall nació en el distrito 6, siendo la segunda mujer menos esperada por la cabeza de la familia. Resulta que en una familia de mecánicos, lo que siempre se espera es tener son hijos varones, para que colaboren en el taller y demás, pero aquello no estaba dictado dentro del destino del patriarca de la casa. Primero vino Dorcas, y en segundo lugar, nuestra protagonista.

El infortunio de ser bendecido con dos mujeres no significó el fin del mundo para la joven pareja, al contrario, representó un desafío. Malloy se crió rodeada de vehículos y máquinas a medio terminar, hombres bañados en aceite de motor, y una crisis política que a temprana edad logró alcanzarla. Cuando la caída de los Black fue anunciada en todos los medios de comunicación; la familia Marshall cogió sus cosas en medio de la noche, e intentó salir del distrito. Pero agentes de la paz consiguieron interceptarlos a mitad de camino, y acabaron siendo separados dentro del mercado de esclavos.

La muchacha fue vendida y trasladada hasta el distrito tres, pero en lugar de dedicarse a servir a alguna familia mágica de la zona, acabó en un laboratorio. La marca M fundida en su piel, ahora se veía opacada por los números 07. A partir de allí, este sería su nuevo nombre. Ya nadie la llamaba Mal, Mally, o pequeña Juni, como su padre solía hacer, ahora estaba calificada como un número más dentro de la corporación al igual que muchos otros muggles que sufrieron el mismo destino.

¿Qué hacían con ellos allí dentro? Al igual que en una novela de Mary Shelley; experimentaban con ellos. El jefe a cargo del departamento estaba obsesionado con encontrar una cura y comprender más a fondo el funcionamiento de la licantropia, pero iba en contra de sus ideales practicar con aquellos con los que compartía un don mágico, y como los muggles representaban la peor escoria y la inutilidad en su máxima expresión, pues así acabó... Siendo una de las primeras víctimas de sus tétricos juegos, pero su mejor rata de laboratorio.

Mallory sobrevivió a la infección, y participó en continuos experimentos en contra de su voluntad. Con el paso de los años dejó de preguntarse donde estaban sus padres, o su hermana, incluso también el resto de sus amigos, poco a poco también fue olvidando sus nombres, también sus rostros, y el aroma que caracterizaba a cada uno. Acabó con el autoestima tan baja que el transcurso del tiempo pasó desapercibido, no sabe a ciencia cierta cuantos años pasó encerrada allí, la única cuenta que comenzó a ser importante para ella era cuantos días faltaban para que la luna se encontrase en su máximo esplendor, y con ello, una serie de torturas que la echaban aún más al fondo de su propio foso.

Hace dos años, los magos del departamento se estaban preparando para trasladar a Mallory a otro laboratorio, por lo que iban a sacarla de su propia celda, e iban a subirla a una camioneta. Todavía recuerda cómo se sintieron los primeros rayos de sol golpeando su rostro, y con el; su último atisbo de voluntad que le dieron la fuerza suficiente para escapar. Quienes estaban a su cuidado no se vieron venir el repentino cambio de actitud de la joven, al fin y al cabo era de las pacientes más dóciles del edificio. La secuencia fue tan fugaz, que incluso antes de que la propia Marshall pudiera darse cuenta, ya se encontraba en los límites de la frontera del distrito.

A partir de allí solo corrió, día y noche. Interceptando a otros esclavos durante el camino para robarles su permiso de traslado y así poder adoptar identificaciones ajenas a fin de viajar por los trenes de las otras localidades. Así fue como acabó refugiada en su hogar actual; el distrito 12. Lugar donde conoció al desgraciado más grande que haya pisado la tierra; Hermann Richter. ¿Lo odia? No, pero conoce en base a su propia experiencia su peculiar temperamento. Incluso con todos sus defectos ha conseguido tenerle cierto cariño y respeto, en primer lugar por darle asilo entre su gente, y en segundo lugar por representar, de una manera bastante tétrica y deformada, su única figura paterna actualmente.




Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
5 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

— Describiendo vagamente su personalidad; es la fusión exacta entre madness and genius, con sus escasos pero útiles conocimientos en mecánica, en compañía de su tétrica imaginación; Mallory podría fantasear con la idea de crear unos más que espantosos cuartos de tortura para los magos. Como en Saw.

— Que su temprana edad y contextura física no te engañe; esta chica podría cambiar las cuatro ruedas de un vehículo en menos de tres minutos.

— El único recuerdo de su antigua vida, y lo único que le dejaron conservar cuando fue trasladada al mercado de esclavos, es un títere de peluche con forma de dragón al que llama Viper. De una manera bastante infantil, lo utiliza para tomarle el pelo a la gente.

— Su relación con Hermann es rara. El tipo lo último que le demuestra es cariño, y aún así, Mallory siempre anda detrás de él como un perro.

— Desde que llegó al Distrito 12, ha intentado reconectar con sus raíces e instaló un pequeño taller improvisado de mecánica en la sede de los rebeldes.

— Nadie sabe su nombre real, excepto Hermann. Para los demás, ella simplemente es 07.

— Siempre que le preguntan cómo fue que escapó del distrito tres, o sus orígenes, se inventa una historia diferente. A veces, porque hacerlo le parece gracioso, y otras veces, por reflejo. Durante sus meses como fugitiva se ha visto obligada a adoptar tantas identidades e historias ajenas, que la lengua mentirosa ya le sale natural.

— Como toda víctima de un experimento, posee varios recuerdos y traumas reprimidos. En primer lugar, odia los hospitales, pero sin lugar a duda no puede tolerar el contacto físico. Que la tomen de repente, o sin su consentimiento, simplemente la saca de sus casillas.



Mallory J. Marshall
Mallory J. MarshallFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Marshall, Mallory Empty Re: Marshall, Mallory

Mensaje por The Mighty Fall Dom Abr 18, 2021 5:33 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.