INVIERNO, 2471-72
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Inventario de Ingrid Helmuth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario de Ingrid Helmuth Empty Inventario de Ingrid Helmuth

Mensaje por The Mighty Fall Vie Mar 12, 2021 8:22 pm














Nombre: Ingrid Cath Helmuth

Edad: 49 años

Raza: Sangre pura

Empleo: Profesor del Prince/Civil



Vitalidad
50
Fuerza
07
Destreza
17
Defensa
15
Agilidad
08






Varita mágica.

Solo para magos. Se utiliza con el atributo Destreza.
Los hechiceros no pueden hacer magia sin varita.


Permanente






Objeto.

Descripción.


Permanente






Objeto.  

Descripción.


Usos








Cruciatus.

Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor. Solo puede ser usado una vez en todo el turno (sea tema o intervención) y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad.


Imperdonable



Incendio.

Es un hechizo que lanza bolas de fuego. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho uso, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística de Destreza.


Ataque



Sectusempra.

Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.


Ataque



Jaulio.

Hechizo que se utiliza para encerrar a una persona dentro de una jaula. Esta jaula, tiene la particularidad de ser mágica, por lo cual, no puede ser abierta manualmente o con Alohomora, sino que sólo quien conjuró el hechizo puede abrirla. La víctima pierde la chance de tirar dado durante tres post dentro del duelo.


Defensa






Aparición y magia no verbal.  

Para trasladarse sin necesidad de vehículo. Permite realizar hechizos sin pronunciarlos.


Permanente



Control emocional I.

El control emocional permite al personaje manipular a otro emocionalmente para llevarlo al estado deseado y conseguir una ventaja de eso. Deben tener contacto físico o encontrarse en un espacio reducido para conseguir su efecto deseado Según el nivel, sus habilidades son distintas.

Nivel I: Su manejo de esta habilidad es torpe, por lo que solo son capaces de manipular un sentimiento básico a la vez (alegría, tristeza, ira, asco y miedo) y por lo general, pueden acabar viéndose afectados al intentar hacerlo con otra persona. Deberá realizar al menos tres post de rol tratando de controlar su nueva magia. Es de uso principalmente narrativo.


Permanente






Objeto.

Descripción.


Usos






Objeto.

Descripción.


Usos






Poción Reabastecedora de sangre. (x2)

Recupera cinco puntos de vitalidad para heridas físicas como cortes. Puede ser usada en combate.


Uso único






Runa.

Descripción.


Permanente
Uso único por trama




NC
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.