TEMAS
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Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
Nombre: Lara Scott
Edad: 32 años
Raza: Sangre mestiza
Empleo: Jefa del Área de Misterios/Civil
Varita mágica.
Solo para magos. Se utiliza con el atributo Destreza.
Los hechiceros no pueden hacer magia sin varita.
Armario evanescente.
Puede ser usado por humanos. Son armarios gemelos que trasladan a las personas de un espacio físico a otro sin el límite de la distancia. No importa cuan lejos estén los armarios el uno del otro, siempre están comunicados entre sí.
Bola de cristal.
La bola de cristal muestra personas con las cuales, el portador tiene un vínculo especial; sea la hora del día que sea y estén donde estén. Los muggles solo pueden usarlas con ayuda de magos.
Cubo de transporte.
Hechizado para guardar en su interior hasta una habitación completa con seres vivos presentes en ella. De esa forma se puede transportar u ocultar lo que se desee haciéndolo pasar por algo tan simple como un cubo decorado a gusto. Solo se debe colocar el objeto en el centro de la habitación y, tras ser activado, absorbe lo que se desea.
Fluido Explosivo.
Explota cosas. Puede ser usada un máximo de 2 veces por tema. Aumenta de 2 a 4 puntos el ataque FINAL del personaje (2 puntos para personajes con menos de 50 puntos de stats en total. 4 puntos para personajes con más de 51 puntos de stats en total).
Pensadero.
Es un objeto mágico que sirve para revisar recuerdos, o en ciertos casos para despejar la mente. Puede ser usado por muggles siempre y cuando haya un mago que extraiga el pensamiento y lo vuelque previamente en él.
Vehículo de tracción volador.
Aclarar qué vehículo se compra. Los vehículos de tracción incluyen vehículos muggles tales como coches utilitarios y deportivos, camionetas, furgonetas, motocicletas y similares. Puede ser usado por humanos, pero deberán justificar que fue un regalo/préstamo de su amo en caso de tenerlo… o haberlo robado.
Objeto.
Descripción.
Incendio.
Es un hechizo que lanza bolas de fuego. Solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho uso, su ataque sumará la mitad adicional de su estadística de Destreza.
Sectusempra.
Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.
Protego totalum.
Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos externos durante 2 post de rol, es el encantamiento escudo más poderoso (Reduce un 30% el daño final del oponente).
Vulnera sanatem.
Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra. Se podrá recuperar 8 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate.
Piertotum locomotor.
Solo puede ser utilizado en escenarios donde narrativamente haya estatuas cerca. Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure. Durante dos tiradas por combate, atacas con un 30% extra de Defensa debido a las esculturas convocadas.
Aparición y magia no verbal.
Para trasladarse sin necesidad de vehículo. Permite realizar hechizos sin pronunciarlos.
Telequinesis.
Es la capacidad que tiene un mago para mover objetos sin el uso de una varita. En combate el telequinético no se ve afectado por ningún hechizo de desarme. (Narrativamente pierde el arma, pero puede recuperarla con facilidad y por ende, no pierde la tirada de ataque). Los niveles deben pagarse en su totalidad.
Nivel I: Puede mover objetos pequeños y atacar con los mismos. Sus ataques sumarán un 10% al golpe final de su dado con el atributo Destreza. Solo puede usarse una vez por turno.
Oclumancia.
Nivel I: Se cierra la mente y es capaz de frenar los ataques de un legeremante de su mismo nivel. De uso meramente narrativo.
Nivel II: Se puede controlar la oclumancia al punto de poder usarlo en batalla. Los ataques de índole mental entre los que se encuentran el crucio o el imperio reducen su impacto sobre la víctima un 30% menos. Uso único por tema.
Alas de restauración.
Te permite regresar aunque tu vida llegue a cero.
Chivatoscopio.
Permite escapar saltándose el sistema ya que te avisa de un enemigo cercano ANTES de que este te encuentre. En combate, te permite ser quien inicie el duelo sin importar que tu oponente tenga mayor agilidad.
Objeto.
Descripción.
Poción reabastecedora de sangre.
Recupera cinco puntos de vitalidad para heridas físicas como cortes. Puede ser usada en combate.
Runa.
Descripción.
NC