The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247421 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
3000 G
Muggles
3000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
06.07¡Se abrieron las inscripciones para los juegos! Tienen hasta el 01.09 para inscribierse aquí.
01.05Hay un nuevo boletín oficial, no olviden pasar a leerlo.
13.01No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Rivermoon
Invitado
Rivermoon
Seguramente es la primera vez que oyes hablar de esta pequeña localidad situada en mitad de la nada. Sí, habéis oído bien: en mitad de la nada. Técnicamente en algún lugar rodeado de bosques de Irlanda, donde las hojas verdes y las viejas tradiciones se mezclan para dar vidas a leyendas y cuentos de terror que son muy reales. Si bien, sus habitantes no tienen miedo a los peligros que trae la noche, o el bosque. Las pesadillas son solo para los turistas que llegan.

Una fundación incierta, los más jóvenes no lo recuerdan y los más mayores todos quieren atribuirse el mérito, y una localidad que ha cambiado continuamente de nombre a través de los siglos. Siempre igual de difícil de encontrar en los mapas. Sus vecinos, a primera vista, son completamente normales. Amables o bordes, siempre hay de todo pero... al caer la noche, quizás te lleves alguna sorpresa.

Rivermoon no es por nada un pueblo de mitos e historias de miedo, que quizás descubras que son reales.

¿Te atreves?

Botones:

80x100
Rivermoon — Afiliación Élite. Boton-80x100

Código:
<a href="https://rivermoonrpg.foroactivo.com/" title="Rivermoon"><img src="https://i.ibb.co/qrF50V4/boton-80x100.png" /></a>

50x50
Rivermoon — Afiliación Élite. Boton-50x50

Código:
<a href="https://rivermoonrpg.foroactivo.com/" title="Rivermoon"><img src="https://i.ibb.co/MPcCBjV/boton-50x50.png" /></a>

40x40
Rivermoon — Afiliación Élite. Boton-40x40

Código:
<a href="https://rivermoonrpg.foroactivo.com/" title="Rivermoon"><img src="https://i.ibb.co/cDJY7kn/boton-40x40.png" /></a>


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Agregado
Vuestro botón ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro. ¡Gracias!
The Mighty Fall
Icono :
Rivermoon — Afiliación Élite. SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.