Últimos temas
» Registro General
por Holly A. Callahan Hoy a las 5:55 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Ruehl, Michael Aidren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruehl, Michael Aidren Empty Ruehl, Michael Aidren

Mensaje por Michael A. Ruehl Mar Feb 02, 2021 8:06 pm


Michael Ruehl

Nombre Completo
Michael Aidren Ruehl
Fecha de nacimiento
27/12/2437
Distrito
Distrito 11
Rango
Repudiado
Raza
Sangre mestiza
Face Claim
Joseph Morgan

Historia

Michael Ruehl nace como hijo primogénito de Paul Ruehl y Alena Johansen en el distrito dos hace ya treinta y tres años, en el seno de una familia relativamente unida por el movimiento de tráfico ilegal de pociones y objetos malditos. Su madre, Alena, jamás estuvo de acuerdo con los negocios que mantenían los Ruehl a escondidas bajo la protección de una casa de apariencia normal, más sabía que en el interior de sus paredes tenían lugar intercambios peligrosos de los que no quería hacer parte a su hijo, así como por el contrario, Paul estuvo involucrado desde que lo conoció.

Es por esa razón que, tras morir este a causa de la misma enfermedad que en su día se había llevado a la madre de Paul, aprovechó el revuelo para alejarse de la familia, con un niño de escasos tres años a su cargo, y se lo llevó a las afueras del distrito seis, donde parte de los Johansen todavía habitaban y que la recibieron con los brazos abiertos. Fueron pocos años los que duró su paz, pues se enteró más tarde de que alguien, concretamente la hermana adoptiva del padre de su hijo, desenmascaró la red traficante de los Ruehl, obligando a estos a emigrar a las peores calles del norte.

Fue así mismo, tras un tiempo de creer que había perdido la relación con ellos de una vez por todas, como Lucian Ruehl entró en contacto con Alena, luego de haberse instalado de nuevo como familia en el norte, amenazó con separarla de su hijo si no se reunía con ellos de vuelta, ya que el hombre mayor de la familia había tomado especial aprecio por su nieto, único recuerdo vivo de su hijo muerto y preciado heredero de todo su reino. Presa del miedo, accedió, abandonó el distrito seis de mano de un Michael de diez años para regresar a la vida que tanto detestaba para su pequeña familia, pero que no era comparable con imaginarse lejos de su único hijo.

Michael creció entonces bajo la mirada de los miembros de la familia de su padre, en ocasiones sucumbiendo a la influencia que supo tener su abuelo sobre él y que lo llevó a interesarse más allá de los objetos malditos. En el seis había coincidido previamente con una mente curiosa como la suya siendo niño, el tiempo siempre fue algo que lo entusiasmó, especialmente por la idea de poder volver atrás en él y recuperar la figura paterna que perdió siendo tan joven. Pasó parte de su adolescencia reutilizando piezas inservibles para el negocio de los Ruehl y tratando de elaborar sus propios artefactos, hasta que a la edad de dieciocho años su madre murió a causa de una grave neumonía y su muerte le afectó de tal manera que tomó distancia con todos sus cercanos.

De lejos pudo darse cuenta de lo dañino que había sido su círculo de relaciones, convirtiéndolo en un hombre movido por las falsas esperanzas, la ruina de su familia y el engaño con que trataban a cada comprador e incluso amigo. Quiso alejarse de todo aquello, dejando el distrito doce para partir hacia su vecino, el once, y hubiera seguido de largo con tal de poner la máxima distancia con los Ruehl, de no ser porque se encontró con una mujer de la cual terminó prendido, Madeleine.

A sus veintiséis años recibió él mismo a su primera hija, Eleanor Ruehl, y no pudiendo hacer otra cosa que lo que habría aprendido a hacer durante gran parte de su vida, regresó a su mala vida de hacer pactos con las personas equivocadas y acuerdos que lo llevarían a deber más deudas de las que podría devolver en tiempo real, con la única idea en la cabeza de que era la mejor forma en que podía mantener a su familia. Fue una de esas deudas, las que no interesa tener con gente poderosa, lo que provocó que la mujer del matrimonio rico a quien terminó robando, como castigo a su pecado, hizo enfermar a Madeleine con un veneno que pronto iría consumiendo poco a poco su vida. Como consecuencia, Michael abusó de su talento para engañar y robar todo lo que pudiera mejorar o aliviar el dolor de la madre de su hija, desesperado por mantenerla a su lado, fue en uno de esos saqueos que los aurores lo pillaron con las manos en la masa.

A Michael lo llevaron a la prisión de Alcatraz, mientras que Madeleine murió y Eleanor acabó siendo atendida por los servicios sociales del país. Ha pasado sus últimos meses, desde aproximadamente Septiembre del año pasado, encerrado en la Base de Seguridad, y no ha sido hasta ahora que ha sido liberado, gracias a un pequeño favor recibido por el mismo abogado de quien todavía andaba endeudado cuando recién ingresó a prisión.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
6 pts
Destreza
11 pts
Defensa
9 pts
Agilidad
4pts
Otros Datos

— No se considera el mejor padre del mundo, es consciente de que descuidó a su hija en más de una ocasión y no tiene mucha idea de como ejercer su paternidad, pero es un hecho que es lo más importante que posee.

— No ha vuelto a establecer contacto con ningún miembro de la familia Ruehl desde que puso un pie fuera del distrito doce y, siendo honesto, tampoco tiene interés en ello.

— Dejó de interesarse por sus proyectos sobre el tiempo cuando murió su madre, asegura no tener tiempo para ello, pero la realidad es otra distinta.

— ¿Política? No cambió mucho su vida de un gobierno a otro, así que piensa que todos los políticos son insufribles personajes con demasiado poder en sus manos.

— Tiene intención de mejorar como padre y como persona, estabilizarse es su objetivo en la vida para recuperar la custodia de su hija, pero es consciente de que hay más de un bache en su camino para lograrlo.

— Es de humor cambiante, tiene poca paciencia y en más de una ocasión a recurrido a los puños.

— Como no tuvo una figura paterna y la única que recuerda semejante es la de su abuelo Lucian, tiene temor por ser un mal padre para Eleanor, pero también es algo que no aceptaría en voz alta.


Michael A. Ruehl
Michael A. Ruehl

Volver arriba Ir abajo

Ruehl, Michael Aidren Empty Re: Ruehl, Michael Aidren

Mensaje por The Mighty Fall Mar Feb 02, 2021 11:14 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.