The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Nathan Livingstone
Fugitivo
Antigua compañera
Humana - Pro-muggles o bilateral - alrededor de 25 años
Cuando era esclavo en el Capitolio, Nathan coincidió con una chica que servía en la misma casa que él.

"En la casa donde estuvo como esclavo había una muchacha de su misma edad a la que limitaban a tareas de limpieza y cocina (cuando Nathan estaba bastante seguro de que, probablemente, tenía más fuerza que él). Más que amigos, se hicieron cómplices. Al fin y al cabo, ambos vivían en la misma situación de mierda."

Sirvieron ahí los dos hasta que hubo el incidente en el mercado de esclavos.

"Hasta que la pantalla de televisión del salón de sus amos se iluminó con las imágenes del mercado de esclavos en llamas. Hubo, en ese fuego, el nacimiento de una nueva esperanza para Nathan, que instintivamente cometió un acto en el que arriesgaría su vida. Haciendo gala de su fuerza adquirida durante los últimos años, tiró escaleras abajo una estantería, aplastando a su amo. A día de hoy todavía no sabe si vivió o murió después de eso: le da totalmente igual. Le ofreció a su compañera escaparse con él, pero ella estaba más paralizada por el miedo que animada a escaparse, por lo que Nathan emprendió su marcha solo, montado en una moto robada a su amo, con los bolsillos llenos de joyería que había robado en la casa, con algo de ropa y algo de comida en la mochila."

A partir de ahí sus caminos se separaron, así que queda a la elección del user lo que pasara a continuación con ella. La idea es que ahora esta chica llegue al 9 y se reencuentren ahí, después de años.

On-rol se vería a dónde llevaría este reencuentro (también en función de la ideología elegida para ella), y está claro que puede tener todas las tramas que quiera con quién quiera, siempre que encajen los datos clave de la búsqueda. Todos los datos son 100% discutibles (menos que sea humana, claro), siempre abierto a conversar.

Si necesitas inspiración para PBs, aquí van algunos que podrían encajar: Tati Gabrielle, Abigail Cowen, Sadie Soverall o Sophia Taylor Ali.
Nathan Livingstone
Icono :
We used to be partners [1/1] IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8314-livingstone-nathan
Rhiannon W. Heighes
Civil
Tienes MP. <3
Rhiannon W. Heighes
Icono :
We used to be partners [1/1] Ex9YjyX
https://www.themightyfall.net/t8236-heighes-rhiannon-w
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.