The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Solara RPG
Invitado

OJb6fM0.jpg
Solara RPG
Foro de pokémon con avatares reales
s3IQURa.jpg



Foro basado en Pokémon con avatares reales (de carne y hueso) ¿Qué son los pokémon? ¡Son unas pequeñas criaturas que habitan Solara. Para algunos, los Pokémon son mascotas y los crían, pero otros los usan para pelear, en concursos de belleza, de deporte... ¡Incluso gobernar el mundo! Hay un millón de posibilidades.

¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante! Únete a nosotros.

En el territorio de lo que hoy en día se conoce como Solara, hace medio siglo existían dos civilizaciones, dos civilizaciones antiguas muy grandes: los solenos y los terralara. Estas dos culturas eran rivales, ya que tenían una cosmovisión muy diferente de la sociedad y el mundo. Por un lado, los solenos eran guerreros y veneraban a Solgaleo, el legendario del Sol y la guerra. En tanto, los terralara eran diplomáticos y orientados a la investigación, venerando a Lunala y su inteligencia. Y si bien, siempre estuvieron en guerra y ponían en conflicto a las culturas más pequeñas, esto paró cuando un imperio extranjero llegó en grandes barcos metálicos y quiso conquistar y someter a toda la región. Ambos bandos acordaron la paz para expulsarlos; y resultó. A partir de entonces, formaron una sola región que mezcló ambas culturas y la capital fue el centro de ambos territorios antiguos en señal de la paz: Ciudad Concordia.

Desde entonces, el fundamento de Solara ha sido la investigación y los estudios arqueológicos. La gran cantidad de ruinas y la historia que repleta cada rincón de la región, atrae el turismo y los estudiosos. La Liga de Solara, iniciada hace unos cincuenta años, nunca había alcanzado la popularidad de otras más grandes como Kanto o Galar. Sin embargo, hace siete años se quiso cambiar esto, siendo la Liga Pokémon de 2032 una de las Ligas con más aspirantes en la historia de Solara, gracias a la publicidad del, en ese entonces, presidente Sebastian Carvanha. Sin embargo, en plena ceremonia de premiación algo ocurrió.

El 20 de enero de 2032 ha sido un día que quedó en la memoria de todo Solara, pues las instalaciones de la Liga y más de la mitad de los asistentes fueron reducidos a polvo. Algunos de los sobrevivientes, de los pocos que se atreven a hablar de lo sucedido, dicen haber visto un gran desfile de pokémon legendarios.

Posteriores investigaciones, revelaron que BioGEN, una empresa genética estaba realizando investigaciones transgénicas entre humanos y pokémon muy próximo a las instalaciones cuando ‘algo salió mal’. Los resultados de aquel ‘error’ dejaron tres años a Ciudad Espejismo aislada en casi su totalidad, la Liga fue trasladada a una nueva locación, y todas las actividades pokémon como concursos y Liga pokémon se cancelaron debido a la pérdida de vidas, entre las que se encontraban figuras importantes de tales actividades. Aunque los que estaban a cargo de BioGen alegaron que buscaban solo mejorar la salud de las personas, habiendo probado ya en algunos sujetos inocentes los resultados de sus experimentos, igualmente fueron cerrados y sus actos repudiados.

Han sido cerca de siete años desde aquel incidente y, por fin, todas las actividades pokémon a gran escala serán reanudadas, el recorrido de las medallas vuelve a iniciar y los seis gimnasios de Solara abren nuevamente sus puertas.


Botones:

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Agregado
Vuestro botón ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro. ¡Gracias!
The Mighty Fall
Icono :
Solara RPG (Afiliación Élite) NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.