ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    5 participantes
    Quinn M. Baltimore
    ¿QUÉ ES EL FLED?
    Frente de Liberación de Elfos Domésticos
    Todo el mundo se sabe la base. Un elfo o elfina doméstico/a es una criatura mágica devota a la persona designada como su amo o ama. Sirven a magos y brujas y deben hacer todo lo que sus amos les manden. Tienen su propia magia (para la que no emplean varita) y pueden ser liberados por sus amos si les es entregada una prenda de ropa.Muchos magos defienden que los elfos y elfinas domésticos/as odian la sola idea de ser libres, pero, ¿nos hemos parado a pensar por qué? Lo diré yo: a los elfos domésticos no les gusta la libertad porque los magos los han acostumbrado a vivir a sus órdenes y a su servicio. Sin paga, sin condiciones laborales dignas, sin nada: son simples esclavos.

    De aquí nace el FLED, el Frente de Liberación de Elfos Domésticos, una asociación que pretende liberar a elfos y elfinas de las casas más estrictas y ricas de NeoPanem, a la vez que trata de concienciar a la población de NeoPanem de la crueldad ejercida sobre elfos domésticos y otras criaturas mágicas.

    Para decirlo de forma sencilla:

    ESTO NO ↓
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] Y1CCPFP

    ESTO SÍ ↓
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] Cicj9pa





    MIEMBROS DEL FLED 6/∞
    Cualquier edad y raza
    ¿Estás de acuerdo con los principios del FLED y quieres formar parte de él? ¡No lo dudes, apúntate, únete a la causa!

    ¿Qué tienes que hacer? No mucho, solamente ser consecuente con la causa, mirar ligeramente mal a la gente que tiene elfos domésticos y, de vez en cuando, si te interesa, reunirte con el núcleo fuerte de la asociación para hacer cosas más... Traviesas.
    (véase la segunda parte de la búsqueda)

    ¿Qué te llevas por ser del FLED? Pues una camiseta de la asociación y unas cuantas chapas para regalar a tus amigxs y conocidxs.

    Miembros del FLED
    - Quinn M. Baltimore
    - Katerina L. Romanov
    - Murphy Thornfield
    - Brian A. Helmuth
    - Marco S. Møller
    - Nikolaj G. Holenstein
    - ∞




    Víctimas del FLED 2/∞
    Adultos en posesión de Elfos Domésticos
    Una de las acciones más traviesas del FLED consistirá en liberar, sea del modo que sea, a elfos y elfinas de las casas de sus "amos" (y lo ponemos entre comillas por convicción y ética).

    ¿Tienes un elfo y te apetece que un grupo de menores de edad con mucha energía allanen tu morada y encuentren la forma de hacer que tu elfo pase a ser un elfo libre? ¡Adelante, apúntate!

    Víctimas del FLED
    - Alexander & Dione Lancaster
    - ∞




    Patrocinadores del FLED 2/∞
    Jóvenes y adultos con algo de dinero y buen corazón (o no, llegados a este punto aceptaremos dinero de gente que quiera blanquear su imagen, estamos desesperados)
    Sinceramente, la economía de papá y mamá no aguantará muchas más camisetas. Sabiendo que el FLED es una asociación juvenil, buscamos a adultos funcionales (o no) con una vida estable (o no) que quieran dar un dinerito para ayudar a financiar el FLED y sus acciones chachis.

    Patrocinadores del FLED
    - Logan Thornfield
    - Jolene W. Yorkey
    - ∞

    Quinn M. Baltimore
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Alexander Lancaster
    Alcalde de Distrito
    Dicen por ahí que los Lancaster tienen un elfo llamado Mork ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] 3343888892
    Alexander Lancaster
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    Y tiene debilidad por los arándanos si buscan convencerlo de que deje la casa en la que sirve hace 20 años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    Mientras no me choque con las clases de ballet, cuentan conmigo como miembro del FLED.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado
    Tengo tiempo libre y ¿alguien dijo quemar jaulas? Ok no ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] 3635713398

    Me apunto para miembro del FLED.
    Anonymous
    Katerina L. Romanov
    No podía faltar piruleta
    Katerina L. Romanov
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Quinn M. Baltimore
    ACTUALIZADO

    Alexander Lancaster escribió:Dicen por ahí que los Lancaster tienen un elfo llamado Mork ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] 3343888892
    Dione Lancaster escribió:Y tiene debilidad por los arándanos si buscan convencerlo de que deje la casa en la que sirve hace 20 años.
    Interesante High sería una pena realmente que alguien se enterara y tratara de hacer algo al respecto. En el dos venden unos arándanos muy ricos.


    Brian A. Helmuth escribió:Mientras no me choque con las clases de ballet, cuentan conmigo como miembro del FLED.
    Prometo intentar que puedas compaginar ambas cosas ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] 2325428575


    Murphy Thornfield escribió:Tengo tiempo libre y ¿alguien dijo quemar jaulas? Ok no ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] 3635713398

    Me apunto para miembro del FLED.
    Podemos quemar jaulas, tengo 0 problema con eso. Bienvenida ñam


    Katerina L. Romanov escribió:No podía faltar piruleta
    Obvio que no juntos
    Quinn M. Baltimore
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Marco S. Møller
    Miembro del Escuadrón Licántropo
    Si alguna vez necesitan que alguien del escuadrón se haga de la vista gorda espero que mi jefa no vea esto aquí me tienen (?
    Marco S. Møller
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    Y yo me ofrezco para mover cosas en las casas donde entremos a robar liberar elfos.
    Anonymous
    Quinn M. Baltimore
    Marco S. Møller escribió:Si alguna vez necesitan que alguien del escuadrón se haga de la vista gorda espero que mi jefa no vea esto aquí me tienen (?
    Bienvenido al club, siempre contenta de tener a alguien con un pie dentro de seguridad nacional High


    Nikolaj G. Holenstein escribió:Y yo me ofrezco para mover cosas en las casas donde entremos a robar liberar elfos.
    LO MEJOR QUE LE PODÍA PASAR AL FLED, ROBATORIO DE CRIATURA CON EXPERIENCIA SOBRENATURAL INCLUIDA bienvenidísimo Euforia
    Quinn M. Baltimore
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Quinn M. Baltimore
    BÚSQUEDA AMPLIADA
    Nueva categoría - Patrocinadores del FLED
    (adultos con dinero que quieran colaborar con la causa)
    Quinn M. Baltimore
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    Me apunto como patrocinador, pero no esperen mucho que soy profesor (?)
    Anonymous
    Jolene W. Yorkey
    Mentor
    Digamos que el profesor Thornfield me quitó las palabras de los dedos (?)

    Me apunto para patrocinadora.
    Jolene W. Yorkey
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] HnbwiwW
    https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
    Quinn M. Baltimore
    Logan Thornfield escribió:Me apunto como patrocinador, pero no esperen mucho que soy profesor (?)
    Jolene W. Yorkey escribió:Digamos que el profesor Thornfield me quitó las palabras de los dedos (?)

    Me apunto para patrocinadora.


    ESOS PROFES COMO MOLAN SE MERECEN UNA OLA  excited  excited
    Quinn M. Baltimore
    Icono :
    ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 9/∞] IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    5 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.