Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] Empty ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞]

Mensaje por Quinn M. Baltimore el Vie Ene 01, 2021 9:02 pm

¿QUÉ ES EL FLED?
Frente de Liberación de Elfos Domésticos
Todo el mundo se sabe la base. Un elfo o elfina doméstico/a es una criatura mágica devota a la persona designada como su amo o ama. Sirven a magos y brujas y deben hacer todo lo que sus amos les manden. Tienen su propia magia (para la que no emplean varita) y pueden ser liberados por sus amos si les es entregada una prenda de ropa.Muchos magos defienden que los elfos y elfinas domésticos/as odian la sola idea de ser libres, pero, ¿nos hemos parado a pensar por qué? Lo diré yo: a los elfos domésticos no les gusta la libertad porque los magos los han acostumbrado a vivir a sus órdenes y a su servicio. Sin paga, sin condiciones laborales dignas, sin nada: son simples esclavos.

De aquí nace el FLED, el Frente de Liberación de Elfos Domésticos, una asociación que pretende liberar a elfos y elfinas de las casas más estrictas y ricas de NeoPanem, a la vez que trata de concienciar a la población de NeoPanem de la crueldad ejercida sobre elfos domésticos y otras criaturas mágicas.

Para decirlo de forma sencilla:

ESTO NO ↓
¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] Y1CCPFP

ESTO SÍ ↓
¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] Cicj9pa

MIEMBROS DEL FLED 6/∞
Cualquier edad y raza
¿Estás de acuerdo con los principios del FLED y quieres formar parte de él? ¡No lo dudes, apúntate, únete a la causa!

¿Qué tienes que hacer? No mucho, solamente ser consecuente con la causa, mirar ligeramente mal a la gente que tiene elfos domésticos y, de vez en cuando, si te interesa, reunirte con el núcleo fuerte de la asociación para hacer cosas más... Traviesas.
(véase la segunda parte de la búsqueda)

¿Qué te llevas por ser del FLED? Pues una camiseta de la asociación y unas cuantas chapas para regalar a tus amigxs y conocidxs.

Miembros del FLED
- Quinn M. Baltimore
- Katerina L. Romanov
- Murphy Thornfield
- Brian A. Helmuth
- Marco S. Møller
- Nikolaj G. Holenstein
- ∞

Víctimas del FLED 2/∞
Adultos en posesión de Elfos Domésticos
Una de las acciones más traviesas del FLED consistirá en liberar, sea del modo que sea, a elfos y elfinas de las casas de sus "amos" (y lo ponemos entre comillas por convicción y ética).

¿Tienes un elfo y te apetece que un grupo de menores de edad con mucha energía allanen tu morada y encuentren la forma de hacer que tu elfo pase a ser un elfo libre? ¡Adelante, apúntate!

Víctimas del FLED
- Alexander & Dione Lancaster
- ∞

Quinn M. Baltimore
Quinn M. BaltimoreEstudiante del Royal

¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] Empty Re: ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞]

Mensaje por Alexander Lancaster el Vie Ene 01, 2021 9:38 pm

Dicen por ahí que los Lancaster tienen un elfo llamado Mork ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] 3343888892
Alexander Lancaster
Alexander LancasterAlcalde Distrito 4

¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] Empty Re: ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞]

Mensaje por Dione Lancaster el Vie Ene 01, 2021 9:56 pm

Y tiene debilidad por los arándanos si buscan convencerlo de que deje la casa en la que sirve hace 20 años.
Dione Lancaster
Dione LancasterSanador Especializado

Mensaje por Brian A. Helmuth el Vie Ene 01, 2021 9:58 pm

Mientras no me choque con las clases de ballet, cuentan conmigo como miembro del FLED.
Brian A. Helmuth
Brian A. HelmuthEstudiante del Royal

Mensaje por Murphy Thornfield el Vie Ene 01, 2021 10:01 pm

Tengo tiempo libre y ¿alguien dijo quemar jaulas? Ok no ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] 3635713398

Me apunto para miembro del FLED.
Murphy Thornfield
Murphy ThornfieldEstudiante del Prince

Mensaje por Katerina L. Romanov el Sáb Ene 02, 2021 5:33 am

No podía faltar piruleta
Katerina L. Romanov
Katerina L. RomanovEstudiante del Royal

Mensaje por Quinn M. Baltimore el Sáb Ene 02, 2021 8:33 am

ACTUALIZADO

@Alexander Lancaster escribió:Dicen por ahí que los Lancaster tienen un elfo llamado Mork ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] 3343888892
@Dione Lancaster escribió:Y tiene debilidad por los arándanos si buscan convencerlo de que deje la casa en la que sirve hace 20 años.
Interesante High sería una pena realmente que alguien se enterara y tratara de hacer algo al respecto. En el dos venden unos arándanos muy ricos.

@Brian A. Helmuth escribió:Mientras no me choque con las clases de ballet, cuentan conmigo como miembro del FLED.
Prometo intentar que puedas compaginar ambas cosas ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] 2325428575

@Murphy Thornfield escribió:Tengo tiempo libre y ¿alguien dijo quemar jaulas? Ok no ¡Conoce el FLED (Frente de Liberación de Elfos Domésticos)! [Búsqueda 7/∞] 3635713398

Me apunto para miembro del FLED.
Podemos quemar jaulas, tengo 0 problema con eso. Bienvenida ñam

@Katerina L. Romanov escribió:No podía faltar piruleta
Obvio que no juntos
Quinn M. Baltimore

Mensaje por Marco S. Møller el Mar Ene 05, 2021 3:42 pm

Si alguna vez necesitan que alguien del escuadrón se haga de la vista gorda espero que mi jefa no vea esto aquí me tienen (?
Marco S. Møller
Marco S. MøllerEscuadrón Licántropo

Mensaje por Nikolaj G. Holenstein el Mar Ene 05, 2021 3:50 pm

Y yo me ofrezco para mover cosas en las casas donde entremos a robar liberar elfos.
Nikolaj G. Holenstein
Nikolaj G. HolensteinFantasma

Mensaje por Quinn M. Baltimore el Miér Ene 06, 2021 11:46 am

@Marco S. Møller escribió:Si alguna vez necesitan que alguien del escuadrón se haga de la vista gorda espero que mi jefa no vea esto aquí me tienen (?
Bienvenido al club, siempre contenta de tener a alguien con un pie dentro de seguridad nacional High

@Nikolaj G. Holenstein escribió:Y yo me ofrezco para mover cosas en las casas donde entremos a robar liberar elfos.
LO MEJOR QUE LE PODÍA PASAR AL FLED, ROBATORIO DE CRIATURA CON EXPERIENCIA SOBRENATURAL INCLUIDA bienvenidísimo Euforia
Quinn M. Baltimore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba