The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Dione Lancaster

   
Nombre Completo
Dione (Ehrenreich) Lancaster
Fecha de nacimiento
23 de mayo de 2424
Distrito
4
Rango
Sanadora
Raza
Bruja mestiza
Face Claim
Michelle Dockery

Historia

El suicidio de Gala Ehrenreich conmocionó a su hermano Gilbert, quien con su esposa Hipolita, asumieron el cuidado de la hija de ésta, una niña de dos años llamada Dione y heredera de la maldición de su madre. La criaron con las dos hijas del matrimonio, con una diferencia de años con ellas, por lo que tuvo una infancia solitaria marcada por la peculiaridad de una “enfermedad” que poco entendía y que sus padres adoptivos procuraban tener en secreto. Recibió el mismo trato y derechos que las otras hijas, siendo presentada por Hipolita a las familias pudientes con las que la mujer mantenía amistad debido a su buena cuna, a diferencia de Gilbert que había levantado un periódico modesto al que llamó The Guardian y la poca ganancia que recibía, la volvía a invertir en su empresa.

Dione era una niña que no pasaba de los diez años cuando conoció a Alexander Lancaster, a quien su madre procuraba emparejar con la mayor de sus hijas y cuyo deseo de Hipolita se vio frustrado cuando la misma huyó embarazada, llevándose consigo la identidad del padre de su bebé del que nunca se supo nada. Coincidían con Alexander, pese a la diferencia de edad, en la fecha de cumpleaños, así que fue ocasión de cada año para que las familias se reunieran o lo mencionaran cada tanto. Dione, sabiendo de su condición de maledictus, sentía incertidumbre sobre su futuro y decidió tomar la oportunidad que su hermana mayor había rechazado, así podía asegurarse una vida cuyas apariencias le permitieran seguir ocultando la maldición en su sangre. Sedujo a Alexander para poder casarse pese a los recelos de que fuera tan joven, táctica que siguió usando a lo largo de su vida para conseguir lo que quería y con otros hombres aparte de su marido.

Estudio medicina, trasladando luego esos conocimientos al campo de la medimagia cuando el cambio de gobierno posibilitó el estudio de esta, para que finalmente ejerciera como sanadora. En sus registros figura que es una maledictus, pero es información confidencial del hospital y pasa por chequeos regulares, nada ha sido indicio de que pueda entorpecer su trabajo, el cual es impecable hasta la fecha. Es la imagen que trata de dar ante los demás, tanto en el hospital, como sus amistades y el resto de su familia, de puertas para adentro en la habitación que comparte con su marido los asuntos que les incumben son de todo tipo, menos transparentes. Dione a la larga se involucró en los negocios de Alexander como su colaboradora, le gusta creer que su socia, dando su opinión sobre las decisiones relevantes.

En un momento de su matrimonio la imposibilidad de tener un descendiente, debido a la maldición que heredaría, optaron por comprar un bebé para salvar esta falta de un hijo que suscitaba preguntas entre sus amistades. Georgia, la nueva esposa de su padre Gilbert, fue quien consiguió un bebé en el norte que pudo pagarse con un cheque y lo único que tenían de ella era su nombre original, así como el de su madre biológica, los borraron de la vida de los tres al criarla como Alecto Lancaster. Dione nunca la vio como algo distinto a un objeto de su posesión que ayudaba a las apariencias, trató de darle la forma y el carácter que se adecuara a ellos, una niña prolija en apariencia, que fuera algo bonito que mirar y admirar, nada más que eso. Se sintió enfadada, no dolida, cuando al enterarse que era adoptada, Alecto se negó a seguir teniendo trato con ellos, desde entonces se ha valido de la fortuna que tienen con Alexander para pagar a quienes le puedan traer un reporte sobre su hija cada tanto, así se aseguran que no haga nada que ponga al apellido Lancaster en la mira, lo último que quieren para sus negocios.    

   
   
Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
12 pts
Defensa
13 pts
Agilidad
8 pts
Otros Datos

* Se especializó con los años en venenos, viéndole el provecho que estos conocimientos podían darle al tratar con las criaturas mágicas del tráfico que mantienen con Alexander y experimentar con ellos para extraer venenos.

* Puede transformarse en un águila arpía, lo hace en ciertas circunstancias con aparente gusto ya que le permite entretenerse con sus víctimas, pero el desprecio que siente hacía misma por esta condición y su final irreversible en el que será enteramente una bestia, la llevaron a un pacto con Alexander formalizado como un juramento inquebrantable que le evite este final, con una cláusula que está obligado a cumplir.  

* Si bien ha disfrutado de causar discordias en ciertos matrimonios o pretendió molestar a Alexander al seducir otros hombres, nunca ha llegado a serle infiel. Ese no es el objetivo del juego, sino provocar rencillas y rencores.

*Miente al decir que le gustan los cuadros raros que compra y le regale Alexander, de todos modos los exhibe en la casa del distrito 4.
   


   
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Lancaster, Dione T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.