Últimos temas
» Registro General
por Samuel J. Hammond Hoy a las 7:03 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Hoy a las 6:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Ayer a las 7:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Ayer a las 2:18 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 9:11 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 9:11 pm

» Harmonia NectereHarmonia Nectere Passus // Afiliación élite //
por Invitado Dom Ago 01, 2021 12:20 pm

» Registro de Empleos
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 11:55 pm

» Stories of Runeterra - [A. Élite]
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 8:27 pm

» Red Moon [élite]
por The Mighty Fall Sáb Jul 31, 2021 8:26 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Birdwhistle, Arthur Caedmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Birdwhistle, Arthur Caedmon Empty Birdwhistle, Arthur Caedmon

Mensaje por Arthur C. Birdwhistle Dom Dic 06, 2020 10:34 pm


Arthur "Arty" Birdwhistle

Nombre Completo
Arthur Caedmon Birdwhistle
Fecha de nacimiento
6 de junio del 2445
Distrito
Distrito 5
Rango
Civil
Raza
Squib
Face Claim
Mena Massoud

Historia

Los Birdwhistle jamás tuvieron mucho, pero Arthur al menos puede decir que recuerda el haber poseído lo suficiente como para ser una familia estable del distrito cinco. Con los brujos demasiado cerca como para saber de qué se trataba, se crió junto a unos padres magos que suspiraron de alivio al darse cuenta de que su hijo no parecía dar señales de magia, aquella que lo pondría en problemas dentro del mundo en el cual NeoPanem estaba sumido. Claro que no contaban con un cambio de gobierno tan repentino como violento, lo cual cambió el panorama de la noche a la mañana.

No perdieron su hogar al ser magos, pero ninguno lucía un título de pureza y los comercios del distrito cinco empezaron a cerrar, dejando poco a poco el paisaje desolado y las panzas, más hambrientas. El señor Birdwhistle comenzó a relacionarse con los delincuentes de la zona con tal de llevar algo de comida a la mesa, mientras que su esposa cuidaba del pequeño Arthur y la nueva bebé de la familia, Kaila, nacida en medio del caos. Claro que perdieron su casa, como muchas otras personas en esas épocas y tuvieron que conformarse con una mucho más pequeña y precaria. ¿Consideraron marcharse hacia al sur? Pues claro, pero la idea de condenar a un niño que no era capaz de hacer magia al trato de los magos más puristas los mantuvo en el norte. ¿Que Arthur deseaba poder hacer algo al respecto? Pues claro, pero por mucho que intentara, ni una sola chispa brotaba de él. La culpa, claro está, estuvo presente por mucho tiempo.

Pronto, el señor Birdwhistle empezó a ausentarse y, con el correr de los años, Arthur se dio cuenta de que la única manera de sobrevivir en el norte era mancharse las manos de mugre. Comenzó a acompañar a su padre durante la adolescencia y, en vista de que como squib no contaba con educación, usaba gran parte de su tiempo en mover cargas en el tráfico de objetos oscuros y pócimas cuestionables, lo que les permitía llevar algo de dinero a casa. Jamás cuestionó las decisiones de su progenitor, pero supo guardar sus secretos a pesar de la mirada recriminatoria de su madre.

Su manejo en las calles lo llevó a convertirse en un traficante audaz, siendo parte de una mafia norteña por cuenta propia. Tras el ascenso de Magnar Aminoff, la delincuencia en ciertos sectores de aquella organización se vio con luz verde, cosa que me pareció ligeramente cuestionable al darse cuenta de que una cosa era vender por necesidad, otra muy diferente era el abusar del poder. Sus padres sugirieron el marcharse al distrito nueve en cuanto fue tomado por los rebeldes, buscando un nuevo inicio que se vio truncado cuando, al ir primero para tantear terreno, fueron capturados y enviados a prisión. Así fue como Arthur quedó a cargo de su hermana, no muy seguro de qué hacer con una adolescente. Acabó buscando el modo de contactarse con Hermann Richter y, tras una serie de tratos y misiones, acabó vendiendo su trabajo al mismo, funcionando como contacto y mensajero en el cinco, aquel que toma como su territorio.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
7 pts
Destreza
8 pts
Defensa
6 pts
Agilidad
4 pts
Otros Datos

° A pesar de haberle dado su fidelidad a Hermann Richter como parte de su grupo, se considera neutral en medio de la guerra. Sabe que nunca nadie ha velado por su familia, por lo que él asegura que no podría las manos en el fuego por nadie.

° Tras el anuncio de los nuevos juegos, su hermana ha entrado en la lista de nombres que irán a parar a las urnas. Confía en que la suerte estará de su parte y que no tendrá que verla marchar. Aún así, oculta su preocupación y evita tocar el tema.

° Ha tratado de conseguir información sobre sus padres y le ha llegado la data de que han sido ejecutados. No le ha dicho absolutamente nada de esto a Kaila.

° Al ser squib, fue educado en casa por su madre. No recuerda lo que era cursar con otros chicos y tampoco es algo que añore.

° Sigue traficando, lo que le permite un ingreso mínimo para mantener la casita donde él y su hermana se han instalado con un muy bajo perfil.

° Ha practicado defensa personal a lo largo de los años. No es un dotado ni un profesional, pero lo ha salvado en más de una ocasión.


Arthur C. Birdwhistle
Arthur C. BirdwhistleCivil

Volver arriba Ir abajo

Birdwhistle, Arthur Caedmon Empty Re: Birdwhistle, Arthur Caedmon

Mensaje por The Mighty Fall Dom Dic 06, 2020 10:42 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.