The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Arthur C. Birdwhistle
Fugitivo
Arthur Birdwhistle
Lights will shine but I won't fade. I'll be here waiting if you come back this way. 'Cause I'm the man who stays


Los Birdwhistle jamás tuvieron mucho, pero Arthur al menos puede decir que recuerda el haber poseído lo suficiente como para ser una familia estable del distrito cinco. Con los brujos demasiado cerca como para saber de qué se trataba, se crió junto a unos padres magos que suspiraron de alivio al darse cuenta de que su hijo no parecía dar señales de magia, aquella que lo pondría en problemas dentro del mundo en el cual NeoPanem estaba sumido. Claro que no contaban con un cambio de gobierno tan repentino como violento, lo cual cambió el panorama de la noche a la mañana.

No perdieron su hogar al ser magos, pero ninguno lucía un título de pureza y los comercios del distrito cinco empezaron a cerrar, dejando poco a poco el paisaje desolado y las panzas, más hambrientas. El señor Birdwhistle comenzó a relacionarse con los delincuentes de la zona con tal de llevar algo de comida a la mesa, mientras que su esposa cuidaba del pequeño Arthur y la nueva bebé de la familia, Kaila, nacida en medio del caos. Claro que perdieron su casa, como muchas otras personas en esas épocas y tuvieron que conformarse con una mucho más pequeña y precaria. ¿Consideraron marcharse hacia al sur? Pues claro, pero la idea de condenar a un niño que no era capaz de hacer magia al trato de los magos más puristas los mantuvo en el norte. ¿Que Arthur deseaba poder hacer algo al respecto? Pues claro, pero por mucho que intentara, ni una sola chispa brotaba de él. La culpa, claro está, estuvo presente por mucho tiempo.

Pronto, el señor Birdwhistle empezó a ausentarse y, con el correr de los años, Arthur se dio cuenta de que la única manera de sobrevivir en el norte era mancharse las manos de mugre. Comenzó a acompañar a su padre durante la adolescencia y, en vista de que como squib no contaba con educación, usaba gran parte de su tiempo en mover cargas en el tráfico de objetos oscuros y pócimas cuestionables, lo que les permitía llevar algo de dinero a casa. Jamás cuestionó las decisiones de su progenitor, pero supo guardar sus secretos a pesar de la mirada recriminatoria de su madre.

Su manejo en las calles lo llevó a convertirse en un traficante audaz, siendo parte de una mafia norteña por cuenta propia. Tras el ascenso de Magnar Aminoff, la delincuencia en ciertos sectores de aquella organización se vio con luz verde, cosa que me pareció ligeramente cuestionable al darse cuenta de que una cosa era vender por necesidad, otra muy diferente era el abusar del poder. Sus padres sugirieron el marcharse al distrito nueve en cuanto fue tomado por los rebeldes, buscando un nuevo inicio que se vio truncado cuando, al ir primero para tantear terreno, fueron capturados y enviados a prisión. Así fue como Arthur quedó a cargo de su hermana, no muy seguro de qué hacer con una adolescente. Acabó buscando el modo de contactarse con Hermann Richter y, tras una serie de tratos y misiones, acabó vendiendo su trabajo al mismo, funcionando como contacto y mensajero en el cinco, aquel que toma como su territorio.

Tras la muerte de Kaila en los primeros juegos mágicos, Arthur ha desarrollado un enorme resentimiento contra el Ministerio de Magia. No le importa demasiado quien termine ganando la guerra, mientras él pueda asegurarse que los culpables de la muerte de su hermana paguen por ello.


A pesar de haberle dado su fidelidad a Hermann Richter como parte de su grupo, se considera neutral en medio de la guerra. Sabe que nunca nadie ha velado por su familia, por lo que él asegura que no podría las manos en el fuego por nadie.

Ha tratado de conseguir información sobre sus padres y le ha llegado la data de que han sido ejecutados.

Al ser squib, fue educado en casa por su madre. No recuerda lo que era cursar con otros chicos y tampoco es algo que añore.

Ha practicado defensa personal a lo largo de los años. No es un dotado ni un profesional, pero lo ha salvado en más de una ocasión.

 Tras participar en la Batalla del Uno, fue catalogado como traidor al gobierno.


07
08

06
04

Arthur Caedmon Birdwhistle
06 de Junio, 2445
Distrito 05
Fugitivo
Squib
Mena Massoud

Arty Birdwhistle
Arthur Caedmon Birdwhistle


Arthur C. Birdwhistle
Icono :
Birdwhistle, Arthur Caedmon IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8232-birdwhistle-arthur-caedmon#9
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Birdwhistle, Arthur Caedmon T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.