The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Invitado
Invitado
Murphy se mudó hace poco al distrito 6,
es hija adoptiva del profesor Logan Thornfield
y estudia en el Prince.
Hace dos años murió en el incendio del distrito 14,
entonces se transformó en veela.

»Mi Ficha«

Esta es una búsqueda de tramas y relaciones,
siéntete libre de sugerir otras si crees que Murphy te puede servir.
   

1. The Holyhead Neopanem Harpies
Adolescentes · Royal o Prince
Murphy puede ser temperamental y pecar de vengativa a veces, así que estas son las chicas, compañeras o amigas que puedan tanto calmar su temperamento para impedir que incendie cabelleras, como acompañarla en algunos crímenes menores que como mucho derivarán en un llamado a los tutores legales. No tienen que ser iguales, ni tampoco en extremos opuestos, solo diferentes para que sus personalidades se vayan regulando.
   




2. The Beeicht Queen
Adolescente · Royal o Prince
Ya dije, Murphy puede llegar a ser algo vengativa. Una mirada despectiva, un rumor por lo bajo, ni hablar de una sonrisa condescendiente, bastarán para que Murphy se ensañe con esta chica. Esta es una relación abiertamente de rivalidad, muy adolescente, que seguramente acabará en una llamada a los tutores legales.

» Karina Hegel
» Rose Evanson

+ ....
 



3. Lost Memories
Sobreviviente del 14
Debido al shock de su muerte, Murphy bloqueó muchos de sus recuerdos de la infancia en el distrito 14 y no tiene intención de recuperarlos. Recuerda a su madre, pero está negada a volver a verla por el desastre de emociones que experimenta al respecto. La idea es que se encuentre con algún superviviente del distrito que pueda serle de puente con su madre, al menos para saber cosas de ella, y que al principio pueda mantener el secreto de que sigue viva.

» Calle Ballard



4. Mentor/a
Sanadores o medimagos
Alguien que pueda orientar a Murphy en el estudio de la medimagia y tratarla también a ella, ya que antes de morir tenía una salud muy frágil debido a problemas cardíacos. Desde su transformación estos episodios desaparecieron, pero nunca recibió una atención médica para saber la enfermedad remitió  o desapareció por completo.



5. Fallen map
Adolescentes o gente con espíritu joven
Son los valientes. Las personas con las que Murphy pueda vivir aventuras que la lleven a explorar un galpón, caminar por tejados o ensuciarse en pasadizos. Son los que al ver una puerta cerrada buscan cómo abrirla para ver que hay del otro lado.

» Marco Moller (no puedo escribir tu o como corresponde porque el teclado no me deja)
» Helle Hassel
» Maeve Davies
» Anya J. Durst

+ ....
   

Anonymous
Rose M. Evanson
Civil
Creo que soy perfecta para THE BEEICHT QUEEN ¿verdad? ike
Rose M. Evanson
Icono :
 Murphy's law · Búsqueda de Tramas IqWaPzg
Invitado
Invitado
Apuntadisima :wink3:
Anonymous
Anya J. Durst
Tributo
Si nos metemos en líos mis padres no se preocuparán porque están muertos :3

Me presento para cometer crímenes menores contigo o lo que haga falta. Me gusta el fuego pero prometo no animarte a usarlo.
Anya J. Durst
Icono :
 Murphy's law · Búsqueda de Tramas IqWaPzg
Invitado
Invitado
¡Anyaaaaaaaaaaaa! Yo creo que coincidimos en orfanato así que hasta podría ser algo ahí, ¡me encanta! Apuntadisima y vemos cuando abrimos algo  Murphy's law · Búsqueda de Tramas 622143551

Anonymous
Invitado
Invitado
Upcito por aquí también!
Anonymous
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.