The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Murphy Thornfield

   
Nombre Original
Murphy Whiteley
Fecha de nacimiento
01/10/2456
Distrito
Distrito 6
Rango
Estudiante del Prince
Raza
Veela
Face Claim
Raffey Cassidy

Historia

Murphy, quien es en el presente, nació días después de que las llamas devoraran su cuerpo, seguía sintiendo el contacto de la mano que la había sujetado en ese último momento en que sus ojos se cerraron a una oscuridad que creyó eterna, y de la que despertó con una inhalación violenta de aire, desorientada entre las cenizas que la rodeaban. El shock le duró un tiempo, su mente estaba en negación y rechazaba todos los recuerdos que explicaban su muerte, porque había muerto, esta era la más difícil asimilación que debía hacer. Su cuerpo, extraño, respondía a nuevos instintos que su mente tampoco podía entender y en este estado casi salvaje, incapaz con trece años de entender que había muerto, había vuelto a vivir, que perdió su casa, su comunidad y a su familia, decidió concentrarse en sobrevivir.

Cerró su mente a todos los pensamientos sobre su vida perdida para que sus instintos de veela la guiaran fuera de la tierra seca y arrasada por el fuego que quedaba de lo que fue el distrito en el que creció. Logró dominar el vuelo de halcón para escapar de esas cenizas y así llegó al norte de Neopanem. Se escondió entre las ruinas de los distritos más pobres, por temor a verse atrapada en los distritos más poblados y se negó a pedir ayuda, recelosa al daño. Por las veces que pasó hambre, robó comida de los huertos en el distrito nueve, si necesitó medicamentos, también los robó del distrito doce. Robando fue que la hallaron unos aurores y así fue como acabó en el orfanato del distrito once. Por ser veela solía mantenerse apartada del resto, arisca y contestando de malas maneras a quienes trataran de invadir su espacio personal.

Había planeado escaparse más de una vez, lo consiguió en una ocasión, y volvió antes de que alguien notara su ausencia, ya que en el orfanato tenía comida asegurada y un lugar seguro donde cerrar sus ojos para dormir. Pero vio su oportunidad de un escape más conveniente cuando en los preparativos de las fiestas navideñas que organizaba la nueva directora de servicios sociales, Phoebe Powell, y duraron todo diciembre, conoció al cuñado de esta, Logan Thornfield, y vio en una especie de deja vú que podía recurrir a la misma posibilidad que había salvado a su madre cuando también se encontró a la deriva en la vida. Consiguió ganarse la simpatía de Phoebe Powell hablándole de sus deseos de estudiar y luego especializarse en medimagia, ya que consideraba que su opinión sería fundamental cuando, de manera mucho más sencilla, logró que el profesor Thornfield se convenciera de adoptarla.  
   

   
   
Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
5 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
2 pts
Otros Datos

• En el norte nunca ha dado más información sobre si misma que su nombre: Murphy.

• De niña sufría problemas del corazón, desde su transformación como veela no ha vuelto a padecer de estos episodios, pero no recibió atención médica como para saber si se ha recuperado del todo o solo ha remitido.

• Sabe que su madre está viva por los carteles que ha visto, también se enteró que fue de las supervivientes del catorce que se asentaron en el distrito nueve.

• Su relación con su madre era demasiado complicada cuando vivían en el distrito catorce, Alice tenía una actitud muy retraída y pese a que Murphy sabía que la quería, no ha sabido cómo ir a dónde está ella por temor a encontrar a la misma mujer con la que creció. Ella misma cambió tanto y terminó imitando su retraimiento, como para que sea más aflicción que emoción lo pueda inspirarle ese reencuentro.

• Su interés por la medimagia es real, deambulando por el norte y al tener que atenderse heridas propias, descubrió que tiene habilidades para ello, en parte por herencia y en parte por ser veela.

• Le gustan los animales y prefiere su compañía a tener que tratar con la mayoría de las personas.

• Debido al shock de haber muerto, son muchas las cosas que están bloqueadas en su mente respecto a su infancia y no desea que eso cambie.  
   


   
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Thornfield, Murphy T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.