ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo

    Kyle Overstrand

    Nombre Completo
    Kyle Alexander Overstrand
    Fecha de nacimiento
    8 de octubre de 2452
    Distrito
    Rango
    Estudiante
    Raza
    Sangre mestiza
    Face Claim
    Levi Miller

    Historia


    Hijo de dos antiguos Vencedores de los Juegos Mágicos, y nacido en el Distrito 3 como Kyle Alexander Overstrand. Nació cuarenta minutos después que su hermana melliza Chloe, y nunca llevaron el apellido Drescher, el de su padre, porque prefirieron nombrarlos por el apellido materno.

    La historia de sus padres fue complicada desde siempre. Se conocieron meses antes de que Astrid Overstrand, su madre, tuviera que mudarse al Distrito 10 y perdieran el contacto durante años. Pero porque el destino es así de retorcido y de irónico, años después se reencontaron, cuando André ya era un Vencedor y Astrid tributo. Por suerte para ambos, Astrid ganó los Juegos y pudieron vivir unos años tranquilos en la Isla de los Vencedores. Hasta que llegó el cambio de Gobierno.

    Un año antes del nacimiento de Kyle, sus padres compraron a una pobre niña que vieron en el Mercado de Esclavos para darle un hogar mejor y estable. Con el tiempo, se fueron encariñando de Agatha, la pequeña, hasta el punto de que Astrid la quería como a su propia hija, pero no podía tratarla como tal porque era ilegal. Era una humana, y según el Gobierno, no se merecía su cariño.

    Meses después, Astrid descubrió que se había quedado embarazada. Nunca lo planeó, pues le habían dicho que era estéril, y esa fue una de las razones por las que siempre quiso tanto a Agatha: pensaba que nunca tendría hijos biológicos. Sin embargo, sí los iba a tener, y dos mellizos, para ser exactos. Además, como ella misma fue adoptada, veía a Agatha como otra oportunidad para repetir su historia... excepto que en esta ocasión, no era legal.

    No fue hasta que los mellizos cumplieron los ocho años cuando por fin decidieron marcharse del 3, en busca de un lugar donde pudieran intentar ser una familia los cinco juntos. Estuvieron siete años deambulando por los diferentes distritos del norte, hasta que un día, los padres y Agatha se marcharon en busca del tan enigmático distrito 14 y los mellizos se quedaron solos para no meterlos en más problemas.

    Pero los problemas son inevitables cuando uno ha estado alejado de la sociedad durante media vida y ha crecido rodeado de repudiados. Fue precisamente por estar al cuidado de esa gente por lo que Kyle y Chloe acabaron involucrados en el atentado de la gala benéfica, y una vez todo terminó, el chico fue en busca de la única familia a la que podía acceder en ese momento: su tía Arianne Brawn. Llegó bien hasta el distrito 4, pero el problema vino cuando volvió al norte a por su hermana, donde fue interceptado por un escuadrón de aurores.

    Kyle consiguió huir con vida, pero muy malherido, y si no hubiera sido por Amber Pearson y Arya Jackson, probablemente habría muerto deshidratado en algún lugar del bosque. Sin embargo, consiguieron llevarle al 14, donde poco a poco fue recuperando sus fuerzas... y en ese lugar que tanto buscaban sus padres, pero que nunca conseguían encontrar.

    Puede que no viera a su familia biológica en meses, pero la gente que conoció en el 14 fue una segunda familia para él. Y es por eso mismo por lo que le dolió tanto la destrucción del distrito, y por lo que será algo que no olvidará en la vida. Igual que el vínculo que formó con el resto de los chicos esas semanas en las cuales estuvieron completamente solos, sin ningún adulto que les ayudase. Por suerte para ellos, acabaron reuniéndose con el resto de supervivientes del 14 gracias a la Red, y empezó a vivir con ellos en el 5 por seguridad, a pesar de que pudo reencontrarse con su madre y sus hermanas.

    Quizá su vida nunca fue fácil en comparación a la del resto de chicos de su edad, pero desde luego, en los últimos dos años todo ha cambiado más. Vivir en el norte, a escondidas y en la pobreza es una cosa... pero pasar de eso al distrito 14, para luego marcharte corriendo antes de lo destruyan, es un cambio abismal. Darte cuenta de esas injusticias, de ver cómo un país destruye, por motivos estúpidos, el que era un lugar seguro, te hace cambiar más políticamente y te lleva a hacer todo lo que puedas para tratar de cambiarlo. 

    Fue por eso por lo que en el festival de Nimue ayudó a secuestrar ministros, porque sabía que esa era la única manera de tener algo con lo que poder negociar y a favor de los suyos. Claro está que ese Gobierno no pasa esas cosas por alto, y fue ahí cuando acabó siendo reconocido como uno de los fugitivos más buscados del país, y por lo tanto, con su vida en peligro como nunca antes.

    Pero dicen que las desgracias nunca vienen solas. Por si ser uno de los fugitivos más buscados del país no era poco, perdió a su madre poco después. Y no perdido como antes, sino para siempre. A su tía, en parte, también, pero volvió de una forma distinta y no se fue permanentemente. 

    Su infancia, lo poco de ella que alguna vez había llegado a tener, se esfumó completamente cuando se quedó solo con sus hermanas y con el resto de los llamados traidores. Se empezó a involucrar más que nunca en la causa, y comenzó a participar en actos más llamativos, como la batalla por el distrito 9. Desde entonces reside ahí, ayudando como puede y estudiando en la nueva en escuela.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    4 pts
    Destreza
    7 pts
    Defensa
    6 pts
    Agilidad
    3 pts
    Otros Datos

    • Descubrió accidentalmente que podía manejar el terreno a su control. Tenía 12 años cuando en una discusión con Chloe, sin querer, una pequeña grieta se formó bajo sus pies. No quedó más que en un susto porque  por entonces no tenía capacidad para hacer mucho más, pero fue sorprendente.

    • La herbología es su talento. Desde bien pequeño le fascinó lo mucho que su madre sabía del tema, así que siempre iba con ella para que le enseñase todo lo que sabía. Nunca ha sabido qué hacer con su vida, y ahora que es más mayor tampoco, pero sabe que no le importaría dedicarse a la herbología si no encontrara otro camino.

    • Los duelos siempre fueron su punto flojo, pero acabó mejorando cuando acabó en el 14.

    • Durante un tiempo tuvo unos trapicheos con Beverly Redford al vender cosas no muy legales por el norte, pero duró pocos meses.

    • Perdió la virginidad con Beverly una noche en la que los dos iban borrachos.

    • Tuvo muy pocos amigos a lo largo de su vida por la manera en la que vivía. Cuando llegó al 14, por primera vez consideró que tenía un mejor amigo: Kendrick.

    • Se enteró de que Kendrick era un Black antes de que lo hiciera público y le guardó el secreto.

    • Tiene una moto voladora; o al menos los restos de una porque todavía tiene que arreglarla. Era de su padre, pero apenas consigue que arranque y no sabe ni cómo empezar a repararla.

    • Empezó a dejarse el pelo largo hace ya dos años.

    • Además de ser su tía por parte de la familia biológica de su madre, Arianne Brawn es su madrina.

    • Físicamente se parece a su madre. De su padre ha heredado el cabello despeinado y con rizos.


    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Overstrand, Kyle IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Overstrand, Kyle NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.