The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación

Jessica D. Voznesenskaya

Nombre Completo
Jessica Dalia Voznesenskaya
Fecha de nacimiento
31/10/2432
Distrito
Distrito 6
Rango
Funcionaria
Raza
Sangre mestiza
Face Claim
Lily Collins

Historia

Todo comienza con la historia de una pareja de residentes del distrito seis que ante la imprudencia y la falta de posibilidades, o tal vez ambas, se ven en una situación que cambiará su vida por completo. Dalia, con 18 años, y su novio de tan solo 16, van a tener un bebé. La misma noche del nacimiento descubren su error, pues no serán padres de un bebé, sino de dos. Sin embargo, las gemelas Kayla y Jessica ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocerse. Apenas unos meses después de que naciesen el padre de las niñas se va de casa llevándose a la pequeña -por unos minutos- Kayla al distrito siete. Los problemas tanto económicos como personales, sumándose a su excesiva juventud e inmadurez, hicieron que la relación no funcionase. Tras este abandono, la madre de Jessica se sumió en una profunda depresión que solo logró paliar parcialmente con drogas. Es por esta circunstancia que la relación de Jess con su madre nunca fue del todo buena. Desde muy joven tuvo que aprender a valérselas por sí misma y a no confiar en nadie, ni siquiera en su propia madre. A ella se le dijo que su padre había muerto y que era hija única.

Pero sin duda lo que más marca esta historia es la elección en la cosecha del nombre de Jessica como tributo femenino del distrito seis. Además del shock que supone saber que vas a participar en los Juegos, también allí conoce a la tributo del distrito siete, la que va a ser su rival, a la que tendrá que matar si fuera necesario para sobrevivir. Esa chica resulta ser Kayla, su hermana perdida. Allí ambas descubren su evidente parentesco, y una vez más, no disponen de la oportunidad de aprovechar el reciente descubrimiento, pues días después de conocerse han de entrar en la Arena. A pesar de los esfuerzos de Jess por mantenerlas a ambas con vida (en la medida de lo posible, recordemos que a ojos de las reglas del juego eran rivales directas) Kayla muere en la final. Los rebeldes logran entrar en la Arena con el fin de salvar tributos y acabar con los juegos y con el gobierno opresor de los Black. No tienen mucho éxito en su primera misión, pues la única superviviente y por ende supuesta "ganadora" de esa edición es Jessica.

Un tiempo después de salir de la Arena Jess se encuentra en el mercado de esclavos a un viejo amigo del seis, Anderson Looper, que además fue su mentor. A pesar de que los rebeldes ayudasen a que saliera de los Juegos, no está de acuerdo con lo que ha hecho Jamie al esclavizar a los humanos, y decide sacar a su ex-mentor y amigo de allí. Al haber sido un vencedor su precio es más elevado que el de los demás esclavos, pero consigue el dinero para comprarlo y lo lleva a su casa en el Capitolio, viviendo con él desde entonces.

Un tiempo después y tras varios cambios de empleo, Jess acaba mudándose a la que fue su antigua casa del distrito seis, llevándose también a Andy con ella. En la actualidad es trabajadora del departamento de misterios, y a su vez y tras la decisión de Magnar Aminoff de regresar a los Juegos Mágicos será mentora una vez al año.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
4 pts
Destreza
11 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

> Cuando se enfada mucho el color de su pelo se vuelve de un rojo mucho más intenso.
> Lleva un colgante partido a la mitad que sus padres les regalaron a las dos hermanas al nacer. La otra parte era de Kayla, y a su muerte Jess cogió su mitad, por lo que siempre lleva ambos al cuello.
> Posee una gran puntería y habilidad con las armas blancas.
> Tiene pesadillas constantes, aunque tras tantos años ha acabado acostumbrándose a ellas.
> Sufre de insomnio.
> Hace algunos años supo que su padre no estaba muerto, pero nunca intentó encontrarlo porque le culpa de la vida que llevó en su juventud.


Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
VOZNESENSKAYA, JESSICA IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
VOZNESENSKAYA, JESSICA NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.