The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Denya C. Brewster
Fugitivo

Denya Brewster

Nombre completo
Denya Ciara Brewster
Fecha de nacimiento
12 de enero 2430
Distrito
Distrito 9 3/4
Rango
Fugitivo
Raza
Humano
Face Claim
Yael Grobglas

Historia

El matrimonio Quentin estuvo junto desde el mismo momento en el que se conocieron por casualidad; creando una vida en conjunto en el distrito 01 y queriendo formar una familia cuando se estabilizaran. Como así fue. No había pasado ni un año desde que se casaron cuando la mujer quedó embarazada, dando a luz a una pequeña niña de rubios cabellos como su padre; convirtiéndose en el centro de la vida de ambos, aunque también con claras intenciones de buscarle un hermano o una hermana lo antes posible.

 
Los años pasaron, el matrimonio seguía intentando tener otro hijo pero no habían sido bendecidos con ello, manteniendo sus consentimientos en la pequeña Denya, la cual crecía con rapidez y se convertía, poco a poco, en una joven adolescente como cualquier otra. Por suerte no entró en ninguno de los juegos, pudiendo graduarse en una carrera relacionada con la electricidad y la informática, siguiendo los pasos de su padre aunque nunca llegó a interesarse del todo por ello.
 
Tenía 23 años cuando todo colapsó a su alrededor. Seis años antes se había convertido en la hermana mayor de una niña, Sammy, de la cual se tuvo que hacer cargo cuando una mañana sus padres le tendieron a la pequeña Sammy para que huyera con ella, fueran tan lejos como pudieran y se escondieran tras el cambio de Gobierno. Jamás pudo olvidar la voz de su padre suplicando que se marcharan y las lágrimas de su madre.
 
Consiguieron llegar al Norte, esconderse entre los distritos, cambiando de tanto en tanto su residencia hasta que Denya acabó enamorándose de un hombre y casándose con él al poco tiempo. Cuatro años más tarde, 2454, tuvieron un hijo, y algunos años después su marido desapareció sin dejar rastro. ¿Había sido detenido cuando descubrieron sus trapicheos en el norte? ¿Lo mataron? ¿Lo mandaron a un mercado de esclavos? Aquella solo fue una razón más para ennegrecer el débil corazón de la mujer.
 
Se unió a Hermann y su gente en el Norte, siendo aceptada debido al trabajo que había estado desempeñando su marido, integrándose entre ellos y estabilizándose allí junto a su hermana y su hijo. Siempre dejó que Sammy, bajo control, investigara por sí misma y aprendiera lo que les había ocurrido; que sacara sus conclusiones, aunque convencida de que si no eran las correctas la ayudaría a encontrarlas.
 
Después de la victoria rebelde en el distrito 9 decidió mudarse a éste junto a su hermana y su hijo. Se dedica a lo que siempre ha hecho: agricultura y ganadería. 


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
10 pts
Destreza
9 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
6 pts
Otros Datos

— Su postura política es pro-muggle

— Desde que era joven cuidó de su hermana, por lo que es como si fuera su hija. Tiene un hijo de 15 años

— No le importa mancharse las manos trabajando ya que se labró su vida haciéndolo durante todos los años que ha estado en el Norte

— Es seguidora de Hermann

— Ha olvidado casi todo lo que aprendió en su carrera, pero todavía tiene algunos conocimientos

— Experta en historias y cuentos inventados

— Bebedora y fumadora ocasional


Denya C. Brewster
Icono :
Drewster, Denya C. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Drewster, Denya C. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.