Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redford, Beverly Soawanee IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Redford, Beverly Soawanee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redford, Beverly Soawanee Empty Redford, Beverly Soawanee

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Oct 11, 2020 9:21 pm


Beverly Redford

Nombre Completo
Beverly Soawanee Redford
Fecha de nacimiento
21 de Marzo, 2454
Distrito
9 ¾
Rango
Civil
Raza
Mestiza
Face Claim
Angourie Rice

Historia

Nació en el 14 y durante mucho tiempo aquel fue todo lo que conoció. Ya que sentía que tenía todo lo que necesitaba y al estar muy apegada a su madre no le interesaba irse, aunque había un poco curiosidad por lo desconocido así que consideraba que cuando fuera mayor se uniría a los exploradores; por el momento saciaba sus dudas acosando a Ava o alguno de sus padres.
Su madre se llamaba Eowyn Redford y realmente no le importaba que hubiera 3 candidatos al titulo de padre, ella se sentía muy especial por ello teniendo tanta familia, pero siempre se identificó más como una Redford. Se crió muy libre e independiente gracias a la forma de ser de su madre, le gustaba conectar con la naturaleza, sobretodo en los huertos donde trabajaba con Eowyn.
Como todos los niños del distrito recibió cierta educacion, pero ella disfrutaba especialmente las clases de lectura donde se atiborra de libros que conseguían los exploradores, sobretodo los de aventuras y princesas. La castigaban seguido por no prestar atención debido a estar soñando despierta pero no le importaba, su gran sueño es encontrar su gran amor como en los libros y vivir felices para siempre.
Con los años descubrió sus habilidades magicas que cree heredo de sus abuelos, de los cuales Eowyn siempre le contó historias con mucho cariño. No es la mejor de todos, pero ella ya se siente especial por ello y es lo unico que le importa. Supo que era bruja de una edad temprana cuando hizo flotar su muñeca, al principio creyo que habia convocado un hada.
No cree que su madre fuera menos importante por no tener magia o uno de sus padres, por lo que no considera que deberia haber diferencias entre las razas por ello, ademas de que todos vivían y convivían perfectamente bien, prueba de que la igualdad es posible.
Luego del incendió en el 14 demostro interes por la medicina y todo lo relacionado a plantas medicinales, por lo que, luego de insistencia por su parte, consiguió que Arleth, Seth y Alice le enseñaran de sus respectivas habilidades. Siguío instruyendose por su cuenta, ya que no quería volver a sentirse inútil.
Cuando Ken le pidió su mano para en un futuro concretar su amor, todo en su mente claro, realmente creía que nada cambiaría. E incluso cuando Ben se fue con aquella extraña, siempre supo que volvería.

Entonces el atentado ocurrió y todo lo que quería y conocía se hizo cenizas, llevandola a un estado de negación y desesperación en el que se mantuvo por semanas. Fingió frente a los chicos, con quienes lograron huir, de que todo estaría bien y volvería a ser como antes; pero al pasar los días acepto que habían perdido su hogar aunque mantuvo la esperanza de algunos de su familia seguían vivos.
Terminaron tomando la decisión de que debían ir a Neopanem y después de arduas semanas atravesando el desierto, llegaron. Se encontró con un choque entre sus fantasías y la realidad, perdió su prometido pero descubrió que tenía una habilidad para la venta, aplicando las enseñanzas de su madre, termino poniendo un negocio de flores para disfrazar su negocio de drogas sobrevivientes del 14 y así ayudar a mantener a sus amigos mientras decidian que hacer. También descubrió a lo largo de todo este viaje que tenía una afinidad con la tierra y no era producto de su imaginación, Ken lo confirmo.
Cuando Mimi los encontro y los llevo a la Red, descubrieron que si habían sobrevivido algunos del 14 pero Ewoyn no apareció. Para Bev ella esta viva y vagando por los bosques, siendo el espiritú libre que es.
Creyo que rescatar a Seth sería una buena idea para demostrarle a su posible abuela que ellos seguían vivos y no iban a caer tan fácil, pero nunca espero que todo terminara tan mal hasta el punto que incluso perdieron a Ken y a otros más del grupo. A pesar de que lograron recuperarlos, dos integrantes de la Red fueron ejecutados y Ken los abandono.
Se termino uniendo a la Red con la intensión de transmitir las enseñanzas de su mamá, adoptando el apodo de Cupido. Empezó a sufrir algunos signos de depresión por todo lo que habían pasado además de el constante miedo de ser atrapados, pero trato de mantenerse activa con sus plantas y estudios para ser medica, además se asocio con Kyle para mantener su negocio de drogas. Cuando la Red se mudo a la fabrica asumió el rol de madre ya que había muchos jovenes y casi nunca estaban los adultos, cocinando y procurando que todos tengan ropa descente. También busco conectar con todos aquellos nuevos que se les unieron, como su nueva tía o la novia de Ken.
Cuando este regreso, decidió que su lealtad siempre sería a su familia así que participó en el asalto al distrito 9 en nombre de Kendrick Black. Ganaron pero no sin bajas, y aunque creyo que estaría todo bien y su vida empieza a tomar un poco de normalidad y parecerse a todas aquellas novelas que leyo, la culpa ha estado tomando presencia cada vez más; por aquellos que han desaparecido o fueron secuestrados como Ava, Zenda y Delilah. Al menos se tranquiliza al saber que Cale y Sophia volvieron y está empezando a generar una relación con el primero que supone les faltó cuando vivían en el 14, aunque prefiere seguir viviendo con Arianne.




Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
4 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

∞ Cuando canta más de uno ha pensando en usarla como arma contra los licantropos, pero para ella tiene una voz celestial.

∞ En una salida con Ben, mientras este le enseñaba a cazar, mató accidentalmente una ardilla que tenía una cría, por lo que adoptó a la bebe ardilla y la llamó Noel. Esta normalmente la acompaña escondida en un bosillo o detras de su cuello.

∞ Sus poderes de tierra han mejorado y ha creado una especie de jardín de eden donde se pueden encontrar casi cualquier planta medicinal o alucinógena. Mantiene semillas o cortes de todas estas en una caja que lleva en su bolso mágico por las dudas.

∞ Aunque ya no participa en la Red sigue dando sus lecciones a quien se dentega a escucharla de como hacer ramos con mensajes y dejae fluir sus emociones, y de vez en cuando alguna lección de sexo.

∞ Ha cambiado todas las revistas de chimentos que tenía de su mamá por actuales. Lo unico que coserva de Eowyn son semillas de sus plantas de marihuana y un pañuelo.

∞ Aún conserva algunos de sus sueños de más joven, aunque ya no cree que sea solo un solo amor, pero el principal ahora es recibirse como medica y poner una pequeña práctica donde pueda combinar sus conocimentos de medicina muggle, mágica y natural.


Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Redford, Beverly Soawanee Empty Re: Redford, Beverly Soawanee

Mensaje por The Mighty Fall el Lun Oct 12, 2020 7:46 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.