The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Colin Weynart

Nombre Completo
Colin Alexander Weynart
Fecha de nacimiento
9/12/2437
Distrito
Distrito 9 y 3/4
Rango
Agente de seguridad
Raza
Mago sangre pura
Face Claim
Matthew Daddario

Historia

Los mellizos Colin y Liriel Weynart nacieron en las sombras de una Europa que no era la de otros tiempos, como hijos menores de una familia que se exilió durante el gobierno de los Black, perseguidos por la magia que corría por su sangre desde las más viejas generaciones. Colin creció con un fuerte orgullo de su linaje, en un ambiente en que la magia era parte de su cotidianidad. Fue combativo de niño, buscaba en su hermano mayor y en sus primos con quien medirse en fuerzas, y sufrió en silencio la partida ocasional de cada uno, hasta que llegó el momento a sus catorce años de seguirlos a Neopanem.

La familia retornó a su distrito de origen, desconocido para Colin. Su apego por el distrito 11 no era tal, así que cuando Jamie Niniadis asumió como ministra, se mudó al Capitolio. No pudo establecerse, no hallaba el sentimiento de pertenencia y se volvió esquivo incluso con sus familiares. Sus sentimientos por Europa eran encontrados. Sentía nostalgia por el lugar que fue un hogar durante su infancia, pero no dejaba de ser el sitio donde se los marginó y reafirma su derecho a estar en Neopanem, así como el de toda su familia.Tuvo una relación cercana a sus hermanos desde que tiene memoria, pero al enterarse de que Riorden no era hijo de su padre se sintió engañado y marcó una distancia con ambos. Desarrolló en ese periodo de su juventud un rasgo hostil en su carácter que lo fue haciendo retraído y desconfiado. Pese a que se reconcilió con sus hermanos al poco tiempo, este rasgo perduró.

Siguió la instrucción de su hermano como cazador y ese fue su trabajo en el ministerio, participaba de todas las expediciones que podía, lo que usaba como justificación para su falta de intención en asentarse y que se vio obligado a replantearse cuando descubrió que tenía una hija de diez años, Hanna, nacida de una relación pasada con una muchacha de la cual se separó cuando ella marcó que tenía ideas y opiniones contrarias al gobierno de los Niniadis. Pasó a hacerse cargo de la niña cuando esta mujer murió al participar de la revuelta de los rebeldes que hizo explotar el ministerio en el Festival de Nimué.

Se reencontró con su amiga de la infancia, Alice Whiteley, de quien se había separado en Europa y que en Neopanem vivía con el peligro de capturada por ser humana. Estos encuentros, así como los que tuvo con otras personas, lo llevó a replantearse que tan aferrado podía seguir a sus creencias, cuando su propia hija había tenido una madre que murió como rebelde. Se despidió de su hermano Riorden cuando la alcaldía del distrito 9 fue tomada, siguió a los rebeldes y se asentó en este distrito, dejándolo a cargo de Hanna hasta el día en que pueda ir a ella.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

• Aprendió a usar todo tipo de armas, también muggles.

• Así como su hermana Liriel, le agrada tratar con niños o con adolescentes pese a que no lo manifiesta tanto.

• Siente una fascinación por las criaturas mágicas, pero tiene una vena fría cuando se trata de controlar o acabar con las bestias violentas, así como librarlas de la agonía a las que a veces se ven sometidas.

• Estuvo presente en el nacimiento de su hija, pero un manipulador de memoria confundió esos recuerdos con otros, a pedido de la misma madre de la niña que deseaba que regresara al Capitolio.

• Su patronus es un oso.


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Weynart, Colin T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.