The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Sigrid M. Helmuth

Sigrid Helmuth

Nombre Completo
Sigrid Marlowe Helmuth
Fecha de nacimiento
21/02/2427
Distrito
Capitolio
Rango
Comerciante
Raza
Sangre Pura
Face Claim
Ellen Pompeo

Historia

La menor de tres hermanos, con una diferencia de edad notable entre el primero y la última de los hijos Helmuth, Sigrid vivió la mayor parte de su infancia y adolescencia en compañía de Nicholas e Ingrid, por lo que su influencia fue notable. Creció ocultando la magia que había heredado de sus progenitores del mismo modo que lo habían hecho sus antepasados durante generaciones, pero tampoco fue algo que perturbara su desarrollo porque no puedes añorar lo que nunca has podido usar.

El cambio de gobierno la cogió desprevenida, encontrándose con la imperiosa noticia de que se encontraba embarazada de un hombre con quien más adelante continuaría manteniendo una relación. No obstante, su posición le impedía ostentar siquiera la placa de ciudadano, por lo que tuvo que alejarse a los distritos del norte mientras Sigrid, por otro lado, se encargaba de criar a su hija en el distrito dos, dónde continuó con el negocio farmacéutico familiar como un legado preciado de sus padres.

Con el paso de los años, la situación del país se volvía cada vez más crítica, con lo que, al encontrarse embarazada por una segunda ocasión, la influencia de sus familiares la llevaron a tomar la decisión de alejarse del padre de sus hijos, a quién ya solo veía en contadas ocasiones por la mancha que cargaba al declararse como squib.

Con ello se llevó a sus dos hijos a la capital, secundada además por su hermano mayor que también tomó la decisión de dejar su distrito de nacimiento. Desde allí, el comercio farmacéutico al que habían dedicado la vida sus padres creció en aumento por razones varias, algunas que no deben ser mencionadas y otras por las que se sigue creyendo que es un negocio completamente legal. No se ha movido del Capitolio desde hace ya bastante tiempo, queriéndolo mantener así.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
7 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
8 pts
Otros Datos

— No apoya las ideas en las que se respaldan sus hermanos, jamás se lo ha hecho saber y actúa como se esperaría de la hermana de un ministro, pero la política tampoco es su tema favorito y precisamente por eso prefiere evitar hablar de ello.

— Ama por sobre todas las cosas a sus dos hijos, Jenna y Brian. Hace tiempo que ninguno de los dos tiene contacto con su padre y dados los tiempos que corren, prefiere dejarlo así, aunque recientemente han tenido contacto con Dressler por razones que lo colocan a él como uno de los fugitivos más buscados del país.

— En ocasiones peca de atrevida, le hace algo de falta la calma sensata de sus hermanos, pero por lo general se trata de una mujer inteligente con los cables bien enchufados y que sabe cómo jugar. Por mucho que pueda discutir con su hermana mayor, ama a su familia por sobre todas las cosas.

— Ha aceptado la alianza entre ella y Anne Ruehl para unir los negocios por los que sus familias se odiaban, cerrando así un acuerdo que espera termine con las disputas entre Hemuths y Ruehls de años atrás.




Sigrid M. Helmuth
Icono :
Helmuth, Sigrid Marlowe IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Helmuth, Sigrid Marlowe T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.