The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Katerina L. Romanov

Kitty Romanov

Nombre Completo
Katerina Lyova Romanov
Fecha de nacimiento
01/08/2456
Distrito
Distrito 02
Rango
Estudiante
Raza
Sangre pura
Face Claim
Lauren Orlando

Historia

Kitty nació un soleado día de verano, la tercera de un matrimonio estable, hija de Ingrid y Kostya, y hermana de Luka y Alexa Romanov. Por la diferencia de edad entre estos, se considera prácticamente hija única y la razón por la que no murió de aburrimiento en su crianza es su primo Brian, con quien ha compartido más tiempo y aventuras que con sus propios hermanos.

Reside en el distrito dos desde que tiene uso de razón, en una casa grande con jardín en un barrio de vecinos adinerados. Sabe que pertenece a la clase alta de la sociedad por su status de sangre pura, pero raramente, por no decir nunca, se aprovecha de ello y, ¿honestamente? La política no es un problema que tenga apuntado en su agenda.

A sus trece años ha explotado más calderos que un licenciado en pociones y robado más ingredientes de los que reconocería de la tienda de su tía Sigrid, con ayuda de Brian, por supuesto. De mayor le gustaría dedicarse a la alquimia, a pesar de que es una rama que ha perdido afición en las últimas décadas, aspira a convertirse en la mejor alquimista de la época, incluso por encima de Paracelso. Aunque por el momento está ocupada acudiendo a clases por la mañana en el Royal e intentando que su casa no vuele por los aires por las tardes.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
2 pts
Destreza
5 pts
Defensa
5 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

— No suele ir por Katerina a no ser que se haya metido en algún problema, acostumbra a que la llamen Kitty o, en situaciones menos frecuentes, Kit Kat en incluso simplemente Kate.

— Convenció a su madre de adoptar un perro hace más de tres años, decidió ponerle el nombre de Milo. Es un maltés pequeño que apenas se separa de su dueña y que ha tratado de comerse a Verde en más de una ocasión. También tiene un fantasma personal como mascota, Niko.

— No se considera una nerd, pero está obsesionada con la alquimia y el arte de las pociones, razón por la que su habitación explota con frecuencia y deja los olores más extraños. Es fan número uno de Nicholas Flamel.

— Colecciona los cromos de las ranas de chocolate.

— No tiene teléfono móvil, tampoco Wizzardface, piensa que es, en su mayoría, una completa pérdida de tiempo y prefiere entretenerse con otros medios.

— De entre todos sus familiares, con quién más relación tiene es Brian, su primo favorito.

— Enfadar a su madre es parte de su rutina diaria, si ella dice que le gusta el blanco, Kitty se vestirá de negro, y si le pone barrotes en la ventana, bueno... ¿para algo está aprendiendo alquimia, no es así?

— Adora a su padre y se aprovecha de ser la hija menor, es con quien más tiene afinidad en la casa Romanov siendo que ninguno de sus hermanos vive en casa.

— Se escapó de casa en una ocasión a principios de verano como protesta a que Ingrid no apoyara su afición por la alquimia... le salió mal y ahora vive en una cárcel, más o menos.

— Acude al Instituto Ehrenreich para señoritas los fines de semana después de que su madre asumiera que no es una, aunque no sabe con qué intenciones puesto que duda mucho convertirse en una dama de alta clase.




Katerina L. Romanov
Icono :
Romanov, Katerina Lyova IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Romanov, Katerina Lyova NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.