The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Brian A.Helmuth

   
Nombre Completo
Brian Alexander Helmuth
Fecha de nacimiento
1/11/2457
Distrito
Capitolio
Rango
Estudiante del Royal
Raza
Mago mestizo
Face Claim
David Mazouz

Historia

Hijo menor, de la hija menor, del linaje Helmuth. Sigrid Helmuth, famosa oveja negra de su familia, se casó con Dressler Moon, profesor de historia y squib. No se podría precisar cuál de esas dos cosas fue un agravio mayor para el honor de la familia, si el que no tuviera magia o que fuera pobre. Como toda historia de romances prohibidos, el matrimonio resistió un par de años, los suficientes como para tener dos hijos, Jenna y Brian.


Pero como toda historia de romances prohibidos, este también terminó en tragedia. No tan tragedia. Dressler tuvo que irse al norte a vivir como repudiado, pobre y muerto de hambre, mientras Sigrid se hacía cargo de la farmacia de los Helmuth y triunfaba como empresaria. Jenna, mientras tanto, resolvía sus primeras ecuaciones de matemáticas avanzadas mientras el resto de los niños aprendían a leer. 

 

Él también es bueno en matemáticas, muy bueno. No ve que sus primos sean tan buenos en matemáticas como él y Jenna así que es los hace “especiales” a su parecer, y por eso mismo, su prima favorita y mejor amiga es la futura alquimista Kitty, la hija menor de su tíanarizfruncida Ingrid. Hermanos menores unidos, jamás serán vencidos. Oliver también le cae bien, pero al ser hijo único no es mayor, ni menor, así que su permiso de entrada al club depende de sus méritos y cuánto juegue con ellos.

Estudia en el Royal, aunque no entiende para qué, las clases lo aburren y tiene un cuaderno donde se pasa haciendo dibujos que no le ayudan a aprobar las materias. Ha decidido que cuando sea grande va a construir edificios, casas modernas, torres asombrosas, por el momento se distrae explorando lugares y saliéndose un poco del camino de vuelta a casa en ocasiones.
   

   
   
Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
5 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

· ¿Política? ¿Qué cosa? Postura neutral.


· Tiene una cobaya vieja que suele dormirse tan profundo, que ya son varias veces que casi la entierran. Se llama Sra. Tusa.

· Su humor suele ser un poco irascible y muy pronto pasa a los puños, cuando le gritan que se comporte como un mago, usa la varita para tratar de picar el ojo de su rival.

· Puede pasar horas encerrado en su habitación si le da una de sus rabietas y la única que tiene la clave secreta para acceder es su prima Kitty.  

· No le gusta que le escondan cosas o que le mientan a la cara, así que se ha montado un negocio prospero de investigación privada con su prima Kitty para descubrir todos los secretos de la familia Helmuth.  

· Su cumpleaños es el 1 de noviembre.

   


   
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Helmuth, Brian Alexander T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.