Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Powell, Margareth Meerah IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Powell, Margareth Meerah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Powell, Margareth Meerah Empty Powell, Margareth Meerah

Mensaje por M. Meerah Powell el Dom Oct 11, 2020 5:26 am


Meerah Powell

Nombre Completo
Margareth Meerah Powell
Fecha de nacimiento
1 de Septiembre, 2455
Distrito
Capitolio
Rango
Ciudadana
Raza
Sangre Mestiza
Face Claim
Kiernan Shipka

Historia

Margaret Meerah Niniadis nació y se crió en el distrito 8 con la única compañía de su progenitora y de la tía de ésta. Hija de una madre soltera, cualquiera esperaría mínimo unas cuantas dificultades o habladurías cuando menos; pero la realidad es que, ya fuese por su apellido, o porque Audrey se había ganado su reputación a pulso, la infancia de Meerah transcurrió sencilla y sin ningún tipo de eventos en particular.

Su primera muestra de magia fue a los cuatro años cuando, al ver a su madre alterar su apariencia en el espejo a voluntad, quiso imitarla. No funcionó, no lograba entender que la habilidad de Audrey era una condición que no todos los magos heredaban y en su enojo, terminó haciendo explotar todas las bombillas de luz de la casa. Probablemente se hubiese ganado un gran castigo de haberlo hecho de manera voluntaria, pero al ser magia accidental en lugar de regañarla buscaron instruirla.

Logró ingresar al Prince sin inconveniente alguno y su educación mágica prosperó bajo la cautelosa instrucción que tenía tanto en el colegio como en la casa. Su madre era una autodidacta hecha y derecha, y Meerah no podía dejar de creer que Audrey esperaba que ella actuase de la misma manera.

Pasaron años antes de interesarse en cualquier otra cosa que no fuesen los estudios y la magia, pero cuando lo hizo, descubrió su pasión en la ropa. Era de esperarse si se consideraba que la niña vivía en el distrito 8, pero su perfeccionismo la había llevado más allá y terminó pidiendo ir a clases de arte para poder crear sus propios patrones en las telas.

Su mudanza al Capitolio se había producido gracias al cambio de trabajo de su madre. Desde entonces, su vida ha dado un giro de 360 grados y todavía está tratando de no tambalearse sobre un nuevo suelo. Pudo conocer a su padre, Hans Powell y vive con él desde que Audrey la dejó abandonada en medio de un ataque terrorista. No perdona a su madre todavía, pero ya no tiene un rencor desmedido hacia su persona.

También había encontrado al resto de su familia por parte materna. Eso no terminó muy bien, pero todavía mantiene el contacto con Hero incluso ante su calidad de fugitiva. De hecho, su mayor problema es que de la mano de su tía pudo entender y compartir ideales con los rebeldes; pero no quiere dejar de lado la nueva familia que formó junto a su padre, Lara y su pequeña hermana Tilly.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
6 pts
Defensa
3 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos


• Odia su primer nombre y no permite que nadie más que su madre (a quien aún no puede sacarle la costumbre) la llame de esa manera.

• Aprendió Latín, Francés y Alemán. El primero para estudiar la raíz de los hechizos que le enseñaban a conjurar, y los segundos por el simple hecho de que le gustaba como sonaban en su lengua.

• Siente una gran pasión por la moda y las cosas bonitas en general.

• Su mascota primera mascota, un puffskein de pelaje inusual debido a su color blancuzco, casi plateado, al que decidió llamar Argie, falleció en un trágico accidente que involucró a James Byrne y a una podadora de Cesped. Ahora tiene a Cocoa, su escarbato, y a Hunter y Ophelia, los perros de la familia.

• Si su padre supiera un tercio de las cosas que hace en su tiempo libre, no dudaría en mandarla a un internado. Está convencida de ello pero aún así sigue actuando bajo lo que ella cree que son riesgos medidos.


M. Meerah Powell
M. Meerah PowellEstudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Powell, Margareth Meerah Empty Re: Powell, Margareth Meerah

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 11, 2020 5:32 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.