The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado

Ingrid C. Helmuth

   
Nombre Completo
Ingrid Cath Helmuth
Fecha de nacimiento
9/2/2422
Distrito
Distrito 2
Rango
Auror
Raza
Bruja
Face Claim
Rosamund Pike

Historia

Segunda hija de un matrimonio de linaje puro entre los magos, escondió su don como el resto de su familia los años que duró el gobierno de los Niniadis. Creció en la comodidad de una economía alta gracias a la empresa farmacéutica que sus padres sostenían y prosperó, frente a la rivalidad de unos vecinos que se dedicaban al mismo rubro, con la indecencia de usar su negocio para el tráfico ilegal. Ingrid se educó bajo la ley de moral de sus padres y eso la definió desde niña como alguien con un carácter estricto hacia sí misma y a los demás.

Sufrió una adolescencia de exigencias maternas que la llevaron a desarrollar una marcada inseguridad y trastornos de alimentación, que encubrió bajo una rígida fachada de excelencia. Tiene un hermano mayor, el actual ministro de salud Nicholas Helmuth, de quien tiene un sobrino, Oliver. Y una hermana menor, Sigrid Helmuth, heredera de la farmacéutica y lamentablemente casada con quien supo ser la mancha en el cuadro familiar, una que se pudo remover para bien de los hijos que tuvieron juntos, Jenna y Brian.

Ingrid procuró seguir con la empresa de los Helmuth y se interesó por la medicina por seguir el mandato paterno, cuando ser una bruja debía seguir manteniéndolo en secreto. En esos años conoció a Konstantine Romanov, un mago del círculo de favoritos de sus padres, con quién se casaría con la aprobación de ambos y, en especial, de sí misma por su acertada elección de alguien que cumpliera con todas sus expectativas, muy altas.

Tenían la intención de formar una familia de varios hijos, pero tras el nacimiento de su primera hija, Alexa, y su segundo hijo, Luka, sucedió el cambio de gobierno que significó el abandono del secreto de la magia y el momento para que Ingrid pudiera unirse a los escuadrones de seguridad nacional. Postergó sus metas como esposa y madre en pos de su vocación, con el apoyo absoluto de su esposo Kostya. Fue por contar con este que pudo hacer frente por primera y única vez en la vida a su madre, Agatha Helmuth, quien se oponía que su hija se vinculara a las fuerzas de seguridad.

Su última hija, Katerina, nació hace unos años y entonces comenzaron los síntomas que, aun sabiendo de medicina, ignoró por sumirse en un estado de negación a una enfermedad que comenzó a debilitarla y la apartó del escuadrón de aurores. Estuvo de licencia por casi un año y medio por una enfermedad en un principio fue de alto riesgo, afortunadamente los últimos meses han sido de una recuperación favorable y pudo reincorporarse a su trabajo. Sigue medicándose para mantener a raya la posibilidad de volver a recaer en su enfermedad.
   

   
   
Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
7 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
8 pts
Otros Datos

• Ella y su esposo son pro-magos y educaron a sus hijos de acuerdo a esta ideología.

• No acepta al escuadrón licántropo como tropa de apoyo en seguridad, pero no se opone abiertamente por la conveniencia de tenerlos trabajando para los aurores, que es como ella lo ve.

• Tiene una sincera preocupación por el bienestar de sus hermanos, que puede llegar a ser invasiva en sus asuntos privados.  

• Su segundo nombre está inspirado en Cath Maige Tuireadh (la Batalla de Mag Tuireadh), un texto que leyó su padre y relataba la guerra entre dos razas. Hablaba de una invasión de los gigantes sobre los hijos de Dana, la diosa madre celta, que nunca llegaba a concretarse.

• Hay un único pecado del que Ingrid no se perdona y es haber sido infiel a su marido cuando su hija Alexa tenía poco menos de dos años. Kostya estaba tan dedicado a su trabajo e Ingrid tan sumida en su reciente maternidad, que hubo un distanciamiento entre ambos que ninguno supo cómo superar. Ingrid llegó a considerar separarse de él e irse con su amante, pero al hacer las valijas fue a casa de su hermano Nicholas y una charla con él bastó para que regresara a la casa a confesarle todo a Kostya para que pudieran reconciliarse. Al poco tiempo se enteró de que estaba embarazada y nadie se atrevió a poner en duda de que fuera de su marido.

• Su patronus es un tejón de miel.
   


   
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
The Mighty Fall
Icono :
Helmuth, Ingrid C.  NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.