The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Desireé Adragón

Desireé Adragón

Nombre Completo
Desireé Adragón
Fecha de nacimiento
18 de septiembre de 2453
Distrito
9 3/4
Rango
Ciudadano
Raza
Bruja sangre mestiza
Face Claim
Liana Liberato

Historia

Nació el 18 de septiembre del 53. Hija de Denisse Adragón. Le tocó nacer en una época complicada. Su madre siempre apoyó al bando que entonces era rebelde, llegando a participar en muchos de los enfrentamientos que se tuvo con el anterior gobierno. Poco tiempo después de la toma de poder por Jaime, Denisse fue mordida y se convirtió en licántropo. Creía que las cosas estarían bien y continuó su vida, sin saber que al poco tiempo tendría que marcharse por su nueva condición. Denisse se refugió en el norte, en su viejo hogar en el Distrito 12 donde una vez tuvo una familia con sus primos. Llegó a toparse con algunos de ellos pero siempre estuvieron en movimiento.

Ahí Denisse dio a luz a una bebé a la que llamaría Desireé. Sabía que su otra prima había tenido mellizos y pasado un tiempo descubrió que estaban en un orfanato pero nunca se arriesgó a ir por ellos, ya que pensó que estarían mejor ahí que con ella. Y así pasaron los años, Den no se atrevió a irse a ningún lado puesto que tenía alguien a quien cuidar. Le enseñó magia y lo que sabía de medicina a su hija, y así Desireé creció escuchando historias de cómo fue el mundo antes y la pequeña época de felicidad que vivió su madre, pero nunca obtuvo respuestas acerca de su padre, quien es cierto humano con el que su madre coincidió en el 12.

Cuando se enteraron que podrían regresar sin problemas a otro distrito decidieron salir para buscar a los sobrinos de Den, primos de Des, pero no los han encontrado. Estuvieron todo ese tiempo en el norte hasta que escucharon de lo ocurrido en el distrito 9 y decidieron probar suerte en él. Actualmente Desireé es estudiante en la academia de dicho distrito y practica medicina.



Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
7 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

- Su postura política es bilateral, ya que es bruja pero su madre fue repudiada por el gobierno actual.

- Es buena curando heridas, quiere ser médico.

- Llegó a convivir con sus primos, hijos de Whitney Adragón y Paul Greyback, y otros familiares. Desde que se mudó al 9 quiere reencontrarse con ellos.

- Es muy testaruda.

- Tiene una debilidad por su mamá.

- No confiaba con facilidad en la gente. Este rango cambió al llegar al distrito 9.


Desireé Adragón
Icono :
Adragón, Desireé IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Adragón, Desireé T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.