Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ballard, Ava Elizabeth IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Ballard, Ava Elizabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballard, Ava Elizabeth Empty Ballard, Ava Elizabeth

Mensaje por Ava E. Ballard el Dom Oct 11, 2020 1:03 am


Ava E. Ballard

Nombre Completo
Ava Elizabeth Ballard
Fecha de nacimiento
01 de Enero, 2443
Distrito
Capitolio
Rango
Ciudadana
Raza
Squib
Face Claim
Imogen Poots

Historia

Los primeros años de la vida de Ava, se encuentran un tanto borrosos en su mente. No es que no haya habido momentos memorables, pero al menos hasta la muerte de su padre podría decirse que su vida ocurrió casi sin eventos.

Nacida de la relación entre Iago Eaton y Arleth Ballard, Ava y su hermano mayor Cale, heredan el apellido materno por razones que para una niña pequeña no eran del todo claras. Sin embargo, sabe a ciencia cierta que sus padres la quieren y pasa una infancia bastante tranquila rodeada principalmente de su familia cercana.

La muerte de Iago significó un cambio importante en su vida, y aunque triste por su pérdida, terminó afianzando muchísimo la relación con Arleth a quien se pegaba a cada momento libre que tenía. Cuando su madre comenzó con el oficio de enfermera, Ava se entusiasmó y quiso ella también ser partícipe de la experiencia. Siendo más molestia que otra cosa en un principio, terminó por aprender el oficio a fuerza de voluntad.

La caída de los Black la tomó desprevenida, y aunque ya tenía la edad suficiente como para entender lo que eso implicaba, el dejar toda su vida atrás se asemejó más una aventura que una huida. Omitiendo el viaje en sí, que le pareció una situación tediosa y cansadora, adaptarse a la vida del distrito 14 no le supuso ningún problema.

Pese a su carencia de magia y a su corta edad, su carácter naturalmente activo y su terquedad hicieron que aprendiese y colaborase en todo lo que fuese posible. No tardó en descubrir que disfrutaba sobre todas las cosas el entrenamiento al que los sometía Echo Duane y ni bien tuvo la edad requerida no dudó en formar parte del grupo de exploración. Pasó años como exploradora ansiando las excursiones que le permitían salir del distrito que, si bien amaba, a veces se le hacía claustrofóbico.

El atentado que acabó con la vida de su madre, también dio fin a la vida que había conocido por los últimos quince años. Sobrevivió gracias a su hermano quien la sacó minutos antes de que las bombas cayeran sobre el distrito y durante semanas creyó que habían sido los únicos sobrevivientes. Se habían refugiado en el cinco, en el departamento de Arya Jackson cuando les llegó la noticia de que no eran los únicos. Por fortuna, el grupo de sobrevivientes no hizo más que aumentar, uniéndose a la Red Neopanem en un intento de permanecer con vida y en el anonimato.

Fue tratando de rescatar a Seth cuando todo comenzó a ir en picada. Además de perder a Arya acabaron por secuestrar a varios de sus compañeros entre ellos a Kendrick quien, sin importar la verdad detrás de su identidad, era prácticamente un hermano para Ava.

La primera vez que se manchó las manos a sangre fría fue tras acabar con la vida de Annie Weynart. Pasó meses tratando de justificarse a sí misma, diciéndose una y otra vez que había hecho lo correcto y que habían podido recuperar a los suyos pero, como más tarde aprendería, su muerte aún le pesa en la conciencia pero no por los motivos que cualquiera quisiera creer.

Su encuentro con Seth Niniadis en las afueras del país fue una casualidad bien recibida en tiempos donde no parecía que nada fuera a mejorar. Tal vez por ese mismo pensamiento es que tan solo días después tuvo que comerse sus palabras. Una redada de dementores en el Norte había terminado con la desaparición de Sophia Niniadis y sus hermanos, Cale y Zenda.

Pese a todo, siempre se mostró fiel a sus creencias y tras la proclamación de Kendrick jamás dudó en seguir al niño que había visto crecer desde su primer día. Es en el ataque al distrito 9¾ cuando fue su turno de ser capturada. Sus compañeros ganaron pero ella cayó en manos del Ministerio.

Si alguien le pregunta, solo dirá que su tiempo allí fue una tortura. Fue rescatada por Benedict en una especie de intercambio que planearon con ayuda de Kendrick y, si bien no obtuvo su libertad, sí pudo salir de la celda que aún visita en pesadillas. No le ha contado a nadie lo que vivió allí dentro y aunque no está de acuerdo con el sacrificio hecho por Ben, no puede no sentirse agradecida por su rescate.

Actualmente vive en el Capitolio. Parte del trato que hicieron a cambio de su vida incluye visitas rutinarias al ministerio en donde es usada como un conejillo de indias aunque, inesperadamente, también ha ganado el permiso de Rebecca Hasselbach para poder retomar sus entrenamientos. Ella considera que la mujer también la toma como una especie de experimento pero trata de seguirle la corriente.

El último gran cambio en su vida vino de la mano de Holly Callahan. La muchacha, que actúa como doble agente entre el ministerio y los rebeldes, consiguió que Jenna Helmuth desactivara el chip de rastreo que le pusieron desde su llegada al ministerio, otorgándole un poquito de la libertad que creía perdida.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
10 pts
Defensa
9 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

•  Nunca se le dió muy bien el estudio en sí, no puede quedarse quieta mucho tiempo y eso le impide el concentrarse como es debido. Sin embargo tiene muy buena memoria y un excelente sentido de la orientación.

• A diferencia de su madre, no se le da muy bien la medicina; pero su obstinación hizo que conociese un poco más que las nociones básicas como para poder asistir ante cualquier situación.

• Tiene mano para los animales y es una excelente amazona. La única excepción a esto, son las arañas, a las que todavía les tiene un temor infantil.

• Ama a sus hermanos, aunque ambos la saquen de quicio en distintas ocasiones. Claro que no es muy difícil hacerlo, tiene un carácter un tanto irascible y suele enojarse con facilidad.

• Nació un primero de Enero, lo cual hizo que nunca le importasen demasiado sus cumpleaños.

• Tuvo un pequeño encaprichamiento con Ben cuando el muchacho regresó al distrito luego de su período en el capitolio, pero éste terminó abruptamente con el nacimiento de la hermana que tuvieron en común, o al menos eso pensó en su momento.

• Sabe que busca pelear por sus creencias pero, aunque no sean necesariamente opuestos, sus deseos de acabar con la vida de Magnar Aminoff son pura y exclusivamente personales. Tampoco le molestaría ver a Hans Powell encerrado en algún lado, pero esa ya es otra cuestión.


Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Ballard, Ava Elizabeth Empty Re: Ballard, Ava Elizabeth

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Oct 11, 2020 2:18 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.