The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Morgana Walsh
Historia

— Durante la infancia, adolescencia y parte de su vida como joven adulta, vivió junto con sus padres en el distrito 13, donde tiene lugar la gran temida Arena.
Desde bien pequeña, sus padres le habían inculcado lo importante que era ser una maga de sangre pura, que era un verdadero honor serlo. Por supuesto que su familia tenía asco a los muggles, y no dudaban nunca en mostrarse superiores a ellos.
Llegada la adolescencia, Morgana vio un día como un mago de sangre pura tenía como esclava a una madre de familia. La mujer estaba llorando, desconsolada por haber visto morir a su familia. Ahí fue cuando la joven vio que algo fallaba en la sociedad. ¿Por qué los muggles eran tratados como si no merecieran tener derecho a una vida digna? Comprendía que los magos habían vivido ocultos por mucho tiempo, que se merecían vivir sin tener que esconderse. Pero eso no significa que haya que tratar a los muggles de esa manera tan cruel.
No podía compartir su opinión al respecto con nadie, temiendo recibir alguna represalia y que toda su familia pagara las consecuencias. Aunque tampoco podía quedarse de brazos cruzados, sentía que eso no era lo correcto. Es por eso que, una vez reunió dinero a escondidas de su familia, se marchó de su hogar, dirigiéndose hacia el Distrito 9, lugar reclamado por Kendrick Black, el cual parecía buscar el equilibrio entre muggles y magos. El lugar perfecto para empezar su nueva vida.

— Por el momento solo sabe contados hechizos sanadores, pero tiene más que seguro que desea trabajar en el campo de la Sanidad. El mero hecho de recordar a todos esos muggles heridos con gravedad, era su motivación para convertirse en médica y poder salvarles la vida.

— Morgana tiene una postura bilateral. Desea con todas sus fuerzas que en un futuro, magos y muggles puedan coexistir, sin privar a nadie de sus derechos ni libertades. Sabe de sobra que todavía un largo camino para que ambos bandos puedan vivir en paz, pero no por ello dejaría de intentarlo.

Otros datos

- Tiene tatuado por la espalda, unas alas pequeñas, que significan la búsqueda de la ansiada libertad.
- Parece una persona seria, pero una vez empieza a confiar en alguien, es una persona amable.
- Odia profundamente a sus padres, por permitir que los muggles fueran tratados como meros objetos, seres inanimados.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD:
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:

ELIZA TAYLOR • 30 AÑOS • FUTURA SANITARIA • HABITANTE
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Walsh, Morgana T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.