The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre de Temas
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 4:58 pm por Dressler Moon

» What goes around comes around · Ivy
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 3:33 pm por Nikolaj G. Holenstein

» Registro General
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 3:04 pm por Nikolaj G. Holenstein

» Paths of power ✘ Priv.
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 2:19 pm por Rebecca Hasselbach

» It's about time ▸ Georgia
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 7:59 am por David Meyer

» Fare thee well · Desiree
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 6:43 am por Derek N. Shepherd

» Never short of pride ▸ Ingrid
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 6:20 am por Ingrid C. Helmuth

» From The Lost Days - Zombies [Afiliación Normal]
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 4:45 am por Invitado

» Petición de Rol
A few mistakes ago » Jim EmptyHoy a las 1:19 am por Denisse Adragón


A few mistakes ago » Jim

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Miér Ago 05, 2020 8:15 am

¿Puedes decirme qué se le pasó por la cabeza a tu amigo? — la bolsa con las masitas que traigo golpea contra el marco de la puerta cuando la abro sin llamar, pero me encuentro irritada y siendo que hace tres semanas se encontraban moribundos y prácticamente en cuarentena obligatoria, ya hasta había olvidado algunas cosas. Como las normas básicas de respeto por la otra persona, al parecer — Lo lamento, no quería entrar tan de golpe pero… ¿qué se fumó Sage? — ingreso refunfuñando cuando noto que literalmente no lo he interrumpido cambiándose o algo por el estilo y cierro la puerta a mis espaldas al recobrar un poco la compostura. Creo que tengo un mohín en los labios, así que aprovecho para darme la vuelta y apoyar la bolsa sobre el escritorio antes de sacar el paquete que se suponía iba a ser detalle para que todos pudiéramos merendar cuando la parejita feliz volviese de sus respectivos trabajos.

La cosa era así, Hero prácticamente me había prohibido visitar el distrito mientras hubiera un solo enfermo, o convaleciente con síntomas o probabilidades de ser contagioso. ¿Me había agradado la idea? Pues claro que no. ¿Me había servido ese tiempo? Pues con Hans y Lara habiendo iniciado sus vacaciones de boda, la verdad es que sí. Sabía gracias a Phoebe que las bodas podían ser complicadas, pero no imaginé que una en la que solo estarían dos personas me iba a estresar muchísimo más. Y sí, puede que tal vez esa sea una de las razones por las cuáles me irrito tanto por una tontería, pero ufff.

Tu amigo cuestionó mis intenciones para contigo, me dijo que sabía lo que hacíamos ¡y hasta mencionó algo de Susan y la despensa! No podré volver a esa mujer a la cara jamás. No, en serio, cuando pagué por las masitas no pude mirar su rostro — Yo solo había ido a la cocina porque quería saludar a Sage, preguntarle como estaba y ver si podía ser de ayuda en algo. No creí que me iba a esperar un interrogatorio incómodo acerca de posibles sentimientos, intenciones — ¡y todavía no termino de entender qué tiene que ver Mimi con nada! — me había mareado con todas sus pausas que trataban y no trataban de decirme nada. Hero en un ataque de romanticismo por XoXo Witch tenía más sentido que su novio.


Última edición por M. Meerah Powell el Jue Ago 06, 2020 7:01 am, editado 1 vez
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por James G. Byrne el Miér Ago 05, 2020 8:41 pm

Para cuando la puerta se abre, tengo que sacudir el humo del cigarrillo de marihuana que he conseguido gracias a Beverly y que se ha vuelto un buen modo de calmar mis nervios cuando estoy sobrepasado de tareas, como ahora. No tiene nada de malo, sé que no es una adicción y solamente eleva mi buen humor por tan solo un rato, pero aún así sé que debo hacerlo sentado en la ventana, aprovechando que aún hace calor para que Hero no me haga preguntas por el olor a hierba. No es algo que tenga que ocultarle a Meerah, pero su primer comentario hace que arrugue el ceño y pase la mirada a mi armado — Sage, nada — solo para no quedar como un maleducado, le tiendo el porro, que ella parece que lo necesita más que yo.

Me corrijo. Antes de que pueda tomarlo, me lo meto entre los labios y bajo los pies del marco, que Sage no pudo haber… Oh, mierda, sí lo hizo — Buuuuueno…. — estiro un poco las palabras y, con un mohín, me rasco uno de los ojos con mis nudillos — Tuve una charla con Sage hace unas semanas y, por alguna razón, tenía la idea de que estamos en una especie de triángulo amoroso con Mimi. No te preocupes, le dije que estaba delirando — con una larga calada, sí me estiro para que tome el cigarro en lo que me aferro al marco, me echo hacia atrás para quedar con medio cuerpo en el jardín y largo el humo como una chimenea — También me vino con que deberíamos aclarar nuestra situación con el resto y le dije que es cosa nuestra lo que hacemos o dejamos de hacer, así que no se deben meter en nuestra intimidad y… Espera… ¿Dijiste masitas? — salto del marco así me acerco a ella, tomando la bolsa que ya conozco bien para empezar a hurgar en su interior — Genial, me estaba muriendo de hambre — mentira, que sé que solo se me abrió el apetito por culpa de la hierba. Me estoy metiendo una masita en la boca cuando vuelvo la mirada hacia ella — ¿Por qué? ¿Hay intenciones que tienes conmigo de las cuales no estoy enterado? — a pesar del arrastrado tono falsamente seductor, creo que es claro que estoy bromeando.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Jue Ago 06, 2020 7:34 am

Amago a tomar el cigarrillo cuando me lo tiende la primera vez por pura inercia y me quedo a mitad de camino cuando en cambio se lo vuelve a llevar a los labios. Puedo entender la calada que da cuando comienza a responder mi pregunta y, aunque no me haya gustado la vez que lo probé casi que hasta siento la necesidad de hacer lo mismo. Es eso o ponerme a refunfuñar, así que me acerco y acepto el cigarro en lo que observo curiosa como prácticamente saca medio cuerpo por la ventana antes de expulsar el humo. ¿Qué? No quiero preguntar razones así que trato de dar una calada y acabo tosiendo, no sé si por la quemazón que siento en la garganta o por su pregunta acerca de las intenciones que tengo con él. — ¿No…? — tengo que tomar aire con cuidado para evitar toser otra vez cuando las palabras cosquillean y lo suelto antes de continuar — ¿No se supone que se soy yo la que debería hacer esa pregunta? Es tu mejor amigo el que prácticamente me increpó como si fuese… no sé, la zorra de turno que viene a conquistar a su hijo o algo así — En realidad no se sintió tan así, sino más bien la charla con un tartamudo que no estaba seguro de qué temas tratar, pero seguía irritada, ¿de acuerdo?

Trato de dar otra calada y si bien el aire pasa más fácil hasta mis pulmones, sigue quemando y acabo por estirar el brazo en su dirección, tendiéndole el cigarrillo en lo que lo imito al soltar el humo hacia afuera. — No sé si no termino de verle el gusto a esto, o si simplemente no se hacerlo — Los brownies de Beverly habían cumplido mejor su propósito y no habían hecho que tuviese un ataque de tos al probarlo. — Tendrás que enseñarme a fumar en algún momento, pero en fin. En serio, podría entender que me preguntara o tratase de pedir alguna aclaración, ¿pero por qué empezó a inquirir cómo me siento? ¿y de dónde sacó la idea de ese triángulo? — por la despensa no pregunto, que había dicho que fue la señora Roddam y de ella podía entenderlo, que como dije, no podría volver a mirarla a la cara. — Ya lo de las intenciones… — me callo, porque no voy a decir en palabras ninguna de las intenciones que puede que aparezcan en algunas de nuestras sesiones extracurriculares, cuando él es el primero en alejarse, no, no. Me niego a la humillación — ¿Cuánto se supone que tarda en hacer efecto eso?
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por James G. Byrne el Jue Ago 06, 2020 8:02 am

No eres la zorra de turno que trata de conquistar a nadie, no le des importancia — se siente como un consuelo bastante idiota, pero la verdad es que no sé qué se supone que tengo que decirle cuando es realmente vergonzoso que Sage le esté metiendo esas ideas en la cabeza o vaya a saber qué otra cosa. Me meto lo que queda de la masita en la boca mientras veo sus intentos penosos de fumar y tengo que hacer un esfuerzo para no reírme, que de seguro me termino atragantando en una de esas cosas de karma instantáneo — Debes tener cuidado de cuánto humo te vas tragando, porque corres el riesgo de morir asfixiada… — no tengo idea de qué es lo que le cuento a Meerah o no, así que tengo que hacer memoria — ¿Te conté que Mimi y yo salimos a beber algo hace un tiempo? Porque parece que estoy jugando a dos puntas y Sage tiene miedo de que alguien termine con el corazón roto o algo así — ruedo los ojos, que está claro que no me tomo para nada en serio los pensamientos dudosos de mi amigo.

Doy una nueva calada en lo que me quedo esperando que termine de completar la oración cosa que nunca sucede y me encuentro riendo por lo bajo ante la duda que suelta — Eso depende de cada uno y de cuanto fumes — lo contesto con un tono de descarte, porque está claro que no me voy a comer su intento de cambiar de tema, ni siquiera fumado — ¿Qué pasa con tus intenciones? ¿Tienes miedo de que te rompa el corazón, princesa? — es obvio que me estoy mofando, mi risa se camufla cuando me estiro hacia ella y dejo un beso seco y sonoro en el centro de su cuello — Ya, solamente déjalo pasar. Sé que no lo ha hecho con malas intenciones, solo es un idiota cuando se trata de expresar lo que le preocupa. Parece que nadie puede comprender qué es lo que tenemos. ¿Sabes que mi hermano no me cree que no nos hemos acostado? — obviando de que aún no le digo quien es ni qué edad tiene, aunque creo que algo sospecha en vista de la escasa información que le he dado. Suelto algo del humo y tiro ceniza por la ventana; al jalar de la cintura de su ropa para acercarla a mí lo hago de una manera mucho más perezosa de lo normal, le arrugo la nariz y todo — ¿No dijimos que no debe importarnos lo que los demás digan? ¿Qué es lo que te molesta? — en lo que apoyo el culo contra el marco para sostenernos mejor y estar a su altura, le coloco el cigarrillo entre los labios. Debo ser una pésima influencia, lo sé, pero es que necesito los míos libres para poder fastidiar a lo largo de su hombro. Ah, sí, distracción para evitar una hecatombe, siempre estoy en todas.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Vie Ago 07, 2020 5:18 am

Si muero asfixiada por un cigarrillo de marihuana, por favor incineren mi cuerpo y dejen que mi desaparición sea un misterio — prefería ser un mito urbano que jamás se resolvería, y no la tonta que jamás aprendió a fumar y se atragantó por accidente. ¿Qué tan ridícula podía ser esa muerte? No, no. Me negaba a que mi muerte fuese manchada de esa forma — ¿Que saliste con…? pffffffff — se me escapa un resoplido que por poco no suena a relincho cuando recuerdo lo que me dice y comprendo de dónde sale la confusión de Sage — Me dijiste de eso hace siglos. ¿No tuvimos una discusión por cómo debías vestir, o eso fue antes? — ¿por qué alguien habría de salir con el corazón roto por eso? — Creí que tenías algo con ella y que yo era una especie de tercera en discordia, por eso pensé que era la zorra en esta situación o algo así — bien, había entendido mal y al parecer me había irritado por algo sacado de contexto. ¡Pero Sage tenía la culpa! Lo hizo parecer como si tuviese que demostrar que tenía sentimientos por él y que lo que estábamos haciendo estaba mal por estar escondiéndonos de Mimi o algo así — Hazme el favor, y si ves a Sage mirando una novela con Hero o algo así, por favor desenchufa el televisor o algo, consume más telenovelas de las que debería.

Frunzo el cuello cuando se acerca de improvisto y deposita allí un beso que con sinceridad, no vi venir. Lo veía demasiado ocupado en las masitas como para prestar atención a las palabras que más que pronunciar, acabaron por caerse de mi boca — Nop, no tienen nada que ver con mi corazón, puedes estar tranquilo — ¿Es normal escuchar la voz de mi tía en la cabeza con ese tonito que a veces me parecía irritante? Parecía querer deletrear una palabra que no llega a terminar porque Jim me distrae cuando habla de su hermano — ¿Tu hermano sabe de… esto? — no encuentro otra palabra para describirlo, porque ni yo termino de entender lo que tenemos. Me contento con saber que se siente bien, al menos hasta el momento donde sus límites dan lugar a la frustración y eso de las intenciones… Nop.

¿Quiere saber qué es lo que me molesta? Bien. — N… — me quedo con las palabras en la lengua y con su cigarro también. Ese del que doy una calada obligada cuando contengo el aliento al sentirlo juguetear contra la piel prácticamente expuesta de mi hombro gracias a la tira fina de mi vestido. Alejo el cigarrillo de mi boca y resulta sorprendente como sin pensar, por fin puedo exhalar el humo de manera en la que ni molesta ni irrita contra mi garganta. ¿Cuál había sido su pregunta? — No me molesta lo que digan los demás, siempre y cuando no terminen tachándome de rompe parejas o algo así, que a estas alturas ya ni me importa que sepan lo que hacemos, siempre y cuando estén las cosas claras. — ajá, sí. Estaba siendo muy convincente. Que no podía serlo cuando Jim seguía entretenido, así que en consecuencia me pego más a él, con cuidado de que la mano con el cigarro quede asomada por el borde de la ventana mientras trato yo también de alcanzar su cuello para dejar una leve mordida contra su piel — ¿Por qué me romperías el corazón? Intenciones no hay más que estas — y es una generalización muy grande en lo que trato de acercarme al hueco entre su mandíbula y su oreja.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por James G. Byrne el Vie Ago 07, 2020 5:53 am

Ah, verdad que eso pasó — reconozco el recuerdo que me está pintando como algo muy lejano, lo cual hace todavía más ridícula la escena que me pinta y que me hace reír con algo más de fuerza de lo que hubiera querido — Mi vida no es tan interesante como para tenerlas a ustedes peleando por mi afecto y cuerpo escultural, pero gracias por la confianza — me llevo una mano al pecho como si en verdad estuviera emocionado, aunque la expresión de mi rostro se mantiene en un hilo guasón que combina muy bien con mis ojos, poco a poco, cansados por la hierba — Estaré al tanto — prometo, que no estoy seguro de si en verdad Sage consume las mismas series que su novia o si solo duerme mientras ella llora por las parejas que nunca llegan a formarse — ¿Sabías que encontré a Hero y Ken hablando sobre el final de temporada de The C.O? — dato de vital importancia para la trama, claro.

Puedo tranquilizarme con que su corazón, no con el tono que utiliza para mostrarse aparentemente poco cómoda con mi manera de hablar de lo que tenemos con una persona que ni siquiera conoce. Me demoro en contestar porque estoy ocupado en rozar la curvatura de su cuello con la punta de mi nariz, lo que produce una caricia por parte de mis labios — No sabe que eres tú, solo que sucede algo con alguien, eso es todo, de verdad — que no voy a andar delatando a la hija de un ministro con cualquiera, sé que los rumores con respecto a los recién llegados corren como la pólvora, sin importar que el distrito sea el más grande de todo el país. Me gustaría decir que he ganado esta ronda y que no seguirá excavando en el tema en lo que mis besos continúan saboreando su piel, contra la cual suelto un sonido gutural cuando insiste — Momento… ¿No están las cosas claras? — ahora soy yo el que está perdido o quizá la hierba estaba muy fuerte.

Creo que me lo merezco. Es muy fácil no poder enfocarse en pensamientos coherentes cuando la tengo jugueteando contra mi piel, me doy cuenta de que me sale un sonido similar a un ronroneo y me encorvo un poco en mi lugar por el agradable estremecimiento que me recorre — ¿Estas? — me percato de que tengo que apartar la mano que he agarrado a su muslo para ponerla sobre su vientre y le doy un suave empujoncito para poder verla a la cara, que no estoy tan fumado — Espera… Pido tiempo — está bien que Meerah sea una adolescente, pero tengo que ponerle un freno porque soy consciente de algunas cosas y no me sentiría muy bien conmigo mismo si le hago más caso a mi entrepierna que a mis neuronas — Solo… No me distraigas y déjame rebobinar. ¿Te molesta que hayan dicho que salía con alguien más y crees que eso confunde un poco cómo estamos? ¿Tus intenciones son solo…? Mira Meerah, si quieres tener sexo quizá deberíamos esperar o… No lo sé… No creo que sea el adecuado para eso. ¿Tenemos las cosas claras? — Momento… ¿Estoy entendiendo bien las señales o estoy delirando?
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Ago 08, 2020 12:00 am

Tengo que pensar unos segundos qué es lo que he dicho porque me toma por sorpresa al interponer una rápida distancia entre nosotros. No brusca, pero sí lo suficientemente temprana para tomar ese gesto como un obvio rechazo a mi acercamiento. ¿Me molesta? un poquito, pero al menos aclara que al parecer es porque no quiere distracciones, ¿debería tomar eso como un halago? porque no se siente como uno cuando de alguna forma logra que el color se asiente sobre mis mejillas haciendo que no sepa distinguir si es por fastidio o por vergüenza — Aguarda tú un segundo — soy yo la que esta vez pone una mano sobre su pecho, como si necesitara remarcar ese pequeño espacio que nos separa pero que necesito para tratar de ver en qué momento se entremezcló lo que cada uno interpretó —  Lo de las cosas claras es que no quiero ser la tercera de nada, ni que haya confusiones por ese lado. Menos si es con alguien que conozco porque Mimi me cae bien y eso.  Ya lo otro…

La cosa es así, justamente de eso era de lo que no quería hablar, no por miedo o por vergüenza, sino porque ya sabía que algo así iba a ser su reacción y quería ahorrarme la humillación, gracias. Claro que eso no iba a ser posible y, si había dicho que iba a ser sincera, al menos debería tratar de hacerlo ¿no? Es por ansiedad que me llevo el cigarrillo a la boca y doy una calada antes de devolverlo, que estoy tentada a imitar su acción para conmigo pero prefiero dejarlo a su alcance — No es que quiera tener sexo — ¿no quería? — Tampoco es que no quiera — claramente la elocuencia no estaría siendo lo mío. Menos mal que quería convertirme en abogada, estaba yendo por un muy buen camino al parecer — Me refiero a que... — a que al parecer no había ninguna manera de hacer esto sin humillarme. Bien.

Estoy bien con lo que tenemos, ¿ok? Me refiero a que tengo las cosas claras por ese lado en el sentido de que los sentimientos, el corazón y esas cosas están lejos — Me parecía oportuno aclarar eso, que se supone que ya estaban claras y prefería no meterme en eso — Claro que no voy a negar que las hormonas están y a veces… ¡Vamos! que también las tienes, sé cuando te alejas y puedo entender el por qué. Que no tiene nada que ver con mi molestia inicial, pero ahora que lo trajiste a colación — porque fue él el que trajo el tema del sexo, que yo no había dicho nada de lo que estaba o no pensando — Pero así cómo creo poder entender, o al menos creía que era por mi edad y no por eso de ¿qué tiene que ver con ser el adecuado o no? — ahí sí que me tenía perdida — En fin, eso no significa que las hormonas se vayan, o que… bueno. La frustración y esas cosas. Pero no sé, a veces se siente que soy una desubicada por querer explorar más o… bueno, nada. — ¿Ya podía cavar mi propia tumba y dejarme morir allí? ¡O lo de la muerte por asfixia! lo de morir a causa de un porro no sonaba tan mal como todo lo que acababa de humillarme.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Ago 08, 2020 1:17 am

Si pensé que el hablar era lo que dejaba las cosas claras, creo que estamos teniendo un problema. ¿Quiere o no quiere? Porque en lo que ella está intentando ser clara, yo estoy seguro de que la expresión de mi rostro está frunciéndose cada vez más, culpa de la confusión. La miro con atención en cómo es que fuma, me obligo a cambiar la expresión cuando me encojo de hombros, que no voy a negar que detengo todo lo que hacemos cada vez que siento que la situación se me va a ir de las manos, posiblemente de manera literal dentro de la expresión — Espera… No… No es… — tengo que mover las manos en el aire como si de esa manera pudiera eliminar tanto el humo como las cosas que se están volviendo confusas — No es como que a mí no me frustre, creo que es un poco obvio que tengo que poner un freno porque sino, sé que seguiríamos de largo. ¡Y no es que crea en eso de hacerlo por amor o lo que sea! Vamos… He tenido gente follando a mi lado en el mercado y tengo bien en claro que el cuerpo y el amor no tienen nada que ver — por la manera que tengo de arrugar la nariz, está más que claro que no es un recuerdo muy agradable.

Para poder continuar, le quito el cigarrillo y jugueteo con el filtro ya humedecido entre mis labios antes de darle una calada. Creo que estamos hablando mucho, porque es obvio que no termina de encender y me aparto con la excusa de ir hacia el escritorio. Frente a éste es que me detengo, perdiendo el tiempo en usar el encendedor hasta que la llama vuelve a estar encendida — Es que… Eres muy chica para mí, Meerah — vaya, decir eso se ha sentido demasiado incómodo. Me rasco la nuca con la mano que tengo libre cuando me volteo hacia ella, no muy seguro de estar eligiendo las palabras adecuadas — La pasamos bien, sí, pero no quiero ser la persona pervertida que te ha hecho quemar etapas solo para que podamos compartir un poco más. ¡Y no es como que no te tenga ganas, porque está claro que ese no es el problema! Solo… No quiero pasarme contigo — con una nueva calada, estoy seguro de que se me hunden las mejillas y tengo que mirar hacia arriba en lo que dejo salir el humo con lentitud — No estoy teniendo sexo con nadie más, si eso te preocupa — aclaro, que al menos en esa parte, los dos seguimos en la misma página.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Ago 08, 2020 3:53 am

Hago una mueca cuando suelta sin reparo lo que tenía que presenciar en el mercado, que si a mí me generaba desagrado encontrar a Hans y Lara en la cocina en situaciones comprometedoras no quería imaginar lo que debía ser tener que realmente tener a una pareja al lado tuyo sin un mínimo de inhibiciones. Mucho menos cuando recordaba la situación de higiene de ese lugar y ufff, sabía que nuestro primer encuentro había sido allí pero me costaba recordar a Jim dentro de esa celda siendo incluso más flaco de lo que es ahora y estando en condiciones deplorables.

Me volteo cuando se aleja en dirección al escritorio y aprovecho para ocupar su lugar contra el borde de la ventana, ese contra el que acabo más reclinada que sentada para que mis pies no acaben por balancearse en el aire. Al menos puedo agarrarme contra la pared, que de haber tenido las manos libres no me sorprendería el haber arrojado algo en su dirección ¡Demasiado chica! Sí, sabía que la diferencia de edad era un factor importante, pero la forma en la que hace énfasis en el demasiado me molesta. — No hacía falta ser tan brusco — chasqueo la lengua con algo de fastidio pero trato de comprenderlo desde su punto de vista. — No estoy diciendo que debamos tener sexo, solo que no me molestaría algo más y que, aunque digas que tú eres el pervertido, no lo parece cuando siempre te encargas de frenar las situaciones. — y sí, sabía que no le era indiferente, pero no hacía bien a mi líbido o a mi autoestima que siempre dejara las cosas ahí y cambiara de tema como si nada.

No me preocupa que tengas o no sexo con alguien más — solo me preocupaba que lo hiciera o no lo hiciera conmigo. Y eso no sonó bien ni en mi cabeza, ¡pero no lo decía en ese sentido! — En verdad no quería hablar de esto, pero dijimos que seríamos sinceros y la realidad es que es frustrante tener las hormonas ahí, alborotando todo y que el problema sea mi edad. Que es por mi edad precisamente que me siento así y nada. — que lo que en verdad daban ganas de preguntarle, es cómo se aguantaba tanto él, o de dónde sacaba el autocontrol.  — No estoy queriendo insistir. En serio que no, ¿pero qué es lo que es tan molesto de mi edad? no es como si en un par de años fuera a verme muy diferente. — ya me había resignado a mi genética. Y si el factor era la inexperiencia, no es que la brecha fuera muy grande ahí.
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Ago 08, 2020 4:18 am

¿Y cómo no quieres que las frene? No es como que nos demos piquitos castos como para saber cómo van a terminar las cosas si no lo hago — si no quiere que sea brusco, pues diré las cosas lo más virginalmente posible. No veo mucho el punto de esta discusión, no cuando está más que claro que no estamos opinando lo mismo y tengo miedo de que el tema se desvíe tanto que acabemos yéndonos de mambo. Arqueo rápidamente una ceja en vista de que asegura que no le importa lo que haga con mi vida sexual, pero no acoto absolutamente nada porque sería acusarla sin fundamentos. No quiero sonar como una mala persona, pero me es imposible mantener una expresión seria cuando habla de sus hormonas adolescentes y se me escapa una risa — No es cómo te ves, Meerah, de verdad. Ya te lo he dicho… Mi problema con tu edad es que está muy lejos de la mía y siento que estoy… no sé, qué está mal. ¿De acuerdo? Lo hace más ilegal de lo que ya es — lo cual es decir mucho, porque creo que por todas las cosas que la condenarían a ella dentro de su constitución, que a mí me vengan con “pedofilia” sería casi que un chiste.

Cuando regreso para ponerme de pie frente a ella, lo hago con unos pasos mucho más tranquilos e intento, de verdad que intento, ver todo esto con mucha más calma para no creer que estamos explotando el uno contra el otro. Le tiendo el cigarrillo, que si quiere fumar, esta vez no se lo voy a encajar — Cuando dices “algo más”... ¿De qué estamos hablando exactamente? — que no se me ponga pudorosa ahora, que si quiere que nos tomemos esto en serio no espero más que honestidad — No es que no quiera… Meterte mano o lo que sea, solo que hay una fina línea por ahí y no sé cómo evitar cruzarla. No me estoy muriendo por ponerla — aclaro en lo que ruedo los ojos — Pero tú no eres la única a la cual se le alborotan las hormonas y uno de nosotros tiene que velar por tu castidad — me mofo en lo que la tomo por las mejillas con una sola mano, de modo que sus labios se fruncen y puedo robarle un rápido beso de ellos — No tengo problema en hacer lo que tú sientas que estás lista para hacer, pero tampoco quiero que te apresures y creo que también podemos sentir en mi sanidad mental. ¿O no? Si yo voy a escucharte a ti, tú deberías escucharme también a mí.
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

A few mistakes ago » Jim Empty Re: A few mistakes ago » Jim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.