The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tryna get away with it all » Ivy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tryna get away with it all » Ivy Empty Tryna get away with it all » Ivy

Mensaje por George H. Byrne el Lun Jul 27, 2020 3:23 am

Ir de visita al norte nunca había sido algo precisamente divertido e, incluso teniendo mi nueva capa de invisibilidad, no siempre se podía disimular mi respiración y mis estornudos ocasionales con la cantidad de mugre y polvo que había por aquellos lados. Al menos por fin había recuperado el olfato, lo malo es que había sido en la entrada del asqueroso galpón por el que había que pasar para llegar al horrible escondite en el que Hermann insistía en que nos reunamos. De nuevo, siendo que tenía otros lugares, sabía que lo hacía por diversión y no por verdadera necesidad. Al menos me había divertido con su cara de resignación cuando, casi en contra de su voluntad, había admitido que los del ministerio se la habían jugado bien al echarle la culpa a él por el ataque de los inferis. ¡Nunca lo entendería! El muy idiota hasta parecía divertido con la situación, y yo aquí con la nariz al rojo vivo de tanto sonármela.

Justificar la vuelta al distrito había sido algo  más complicado de lo que lo era antes, pero siendo que ahora no estaba el tren como para justificar el paseo, podía entender la lógica detrás del embrollo. Al menos mi departamento no quedaba tan lejos de la estación y podría pegarme un baño y dormir todo lo que quedaba a sabiendas de que todavía tenía un par de días más antes de volver al trabajo. - ¿Qué demonios haces aquí? - No esperaba encontrarme con Olivia a segundos de pasar por mi puerta, completamente cómoda y sosteniendo lo que parecía ser un zumo de naranja exprimido. ¿Siquiera tenía naranjas en la cocina? - Te di la llave por alguna urgencia, No para que te aparezcas porque sí. - Y eso solo había sido en sus primeros días en el distrito, ahora que hasta tenía un trabajo siendo la bendita secretaria de Kendrick Black, esperaba que tuviese mejores lugares en los que estar, ¿envenenándolo quizá? No sería una mala idea.

- Por favor, dime que no vienes a reclamarme de nuevo que casi mueres por mi culpa. En serio, ya lo escuché lo suficiente toda la semana pasada. - Me resigno a su presencia y termino por quitarme la mochila y la campera ligera para dejarlas en una silla. Que odiaba usar camperas en verano, pero todavía tenía temblores ocasionales que resultaban terriblemente molestos. Abro la puerta de la heladera y noto que al parecer había una botella de jugo de naranja, de esas que tienen pulpa y todo, pero la ignoro en favor de tomar una de las latas de cerveza. - El abuelo te manda saludos. Te agradará saber que no fue él la causa de nuestra hermosa gripe alucinógena. - No le había hecho mucha gracia saber que le decíamos abuelo a sus espaldas, pero tenía que admitir que era un buen nombre en código para usar en presencia de otros. Mientras que no se me escapara hablando con Jimmy, casi que hasta me parecía brillante.
George H. Byrne
George H. Byrne
Fugitivo

Tryna get away with it all » Ivy Empty Re: Tryna get away with it all » Ivy

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Lun Jul 27, 2020 11:13 pm

Un buen día uno se acostumbra a la compañía y de repente al siguiente te dicen que ya puedes volver a tu casa. ¿Tan pronto? ¿No se suponía que estábamos enfermos? ¡Yo sigo teniendo mocos que contagiar! Me había adaptado al no salir de la planta de hospital que tenían asignada para nosotros, a ver las mismas caras día sí y día también, como para que ahora así de repente tenga que regresar a la solitaria casa que me asignaron cuando me colé dentro del distrito. Mi horario de trabajo todavía sigue reducido, por lo que no paso las mismas horas en la alcaldía que al principio y eso deja pie a que el aburrimiento se instale de manera ambiciosa. Sería triste que me ponga a jugar a las cartas yo sola, así que con el único fin de molestar a alguien, me dirijo hacia la casa de Georgie, quien me dijo que iba a volver tras una visita esporádica a nuestro jefe. Para mi sorpresa no se encuentra presente, pero lo asumo a un retraso corriente y lejos de preocuparme voy hasta su cocina para prepararme algo con toda la confianza del universo.

Ni siquiera me inmuto cuando escucho la puerta abrirse y lo único que consigue una reacción de mi parte es esa manera que tiene de formular mi visita. — ¡Esto era una urgencia! Me estaba muriendo del aburrimiento yo sola en la casa, podría haber muerto y, teniendo en cuenta mi cercana experiencia con la muerte, no me apetecía repetirla — me excuso, dramáticamente por supuesto, dándole un sorbo a mi vasito de naranja, que viene genial para recuperar las energías perdidas durante nuestra lucha contra la enfermedad misteriosa. — ¡Pero está bien! La próxima vez no me encargaré de formar parte de tu comité de bienvenida — encima que lo estaba haciendo por él… dejaré que se amargue en su solitaria existencia en la siguiente ocasión.

No, no vine por eso, aunque no estaría de más que tuvieras un poco más de tacto con el tema, casi me muero. Lo hubiera esperado de cualquier otro, Georgie, pero de ti…— dramatizo al llevarme una mano hacia el pecho, que no es como si fuera la primera vez que estoy al borde de la muerte, pero sí la primera que haya sido por una gripe contagiada por un grupo de cadáveres muertos. Otra cosa que añadir a la lista, desde luego. — Oh, qué considerado por parte del jefe, ¿estaba preocupado por que me hubieras matado de verdad? — ya, creo que ya vale con los reproches, al menos tiene que reconocer que tiene cierta gracia, me puedo permitir bromear al respecto. — Prffffff, obvio que no fue él, sería un poco idiota por nuestra parte haber participado de esto y terminar en el hospital junto con el resto — ignorando la parte de que nosotros mismos estábamos en el vagón cuyo vídeo de seguridad utilizaron en su contra. — ¿Qué te dijo? ¿Seguimos actuando como si nada hubiera ocurrido o hay nuevas indicaciones? — curioseo, que si es así supongo que alguno tendría que encargarse de avisar a Derek. — Vamos a tener problemas para salir del distrito de ahora en adelante, ya han aumentado la seguridad y casi que te preguntan por la ropa interior que llevas donde el registro de entradas — es una broma, sí, pero no me sorprendería que llegaran a hacerlo.
Olivia A. Holenstein
Olivia A. Holenstein
Fugitivo

Mensaje por George H. Byrne Hoy a las 8:12 am

Ruedo los ojos, ya acostumbrado a la naturaleza exagerada que Ivy podía adoptar cuando estaba de humor y cuando no lo estaba también, porque al parecer, de alguna manera extraña siempre termino rodeado de gente con personalidades particulares. Sabía que Jim parecía tener bastante respeto por mi espacio personal, pero todo en su aura me gritaba que era por no haber entrado en confianza todavía. Estaba completamente convencido que, dentro de un mes, la próxima que entrase a mi departamento luego de estar todo el día afuera los encontraría a los dos comiendo de mi heladera — Te haría un cuadro de las cosas que califican como emergencia, pero estoy seguro que lo ignorarías — y tampoco iba a quitarle la llave, por si de verdad había alguna emergencia en la que realmente tuviese que entrar aquí, así que la única opción que me quedaba era la resignación — ¿Qué comité? — Faltaba algo como… no sé, más personas para ser uno. Claro que no debería quejarme, Ivy era capaz de montarse un comité con la excusa de tener una reunión importante o algo así.

Ya te pedí perdón por milésima vez — y por milésima vez también me mordía la lengua para no agregar que ahí mismo casi nos morimos todos — ¿Preocupado? El día que veas a ese tipo mostrar algo como preocupación en el rostro mejor házmelo saber, que estaremos todos jodidos — de nuevo, creo que hasta cierto punto le había causado gracia y todo el hecho de saber que estuvimos a punto de morir a manos de cadáveres — Pero sí, él no fue, y de momento las instrucciones siguen siendo las mismas de siempre. Pudo haber dicho algo de que estabas en posición de envenenar a Kendrick Black, pero creo que de haber sido una orden como mínimo te hubiera llamado a tí. Estoy seguro de que se estaba riendo de lo confiados que son — O casi seguro, nunca sabía con ese tipo.

Tiene razón con eso de la seguridad, y sí, era algo que había hablado también, pero en eso tenía una pequeña ventaja que pensaba aprovechar — No sé que tanto averiguaste del grupito de tu jefe, pero al parecer mi hermano de alguna manera terminó estando en el grupo que se hace cargo del monitoreo de los límites externos lo cual, además de su sugerencia de consultarle a Amber Pearson para poder participar de manera activa resultan muy convenientes. Si necesitamos salir seguro se nos ocurre alguna excusa — Después de esa semana en el hospital, era algo obvio el hecho de que nos conocíamos, ya vería luego cómo podíamos meter a los otros si en algún momento nos tocaba hacer salida grupal — ¿Tú qué dices? ¿Sabes cuál es la mejor forma de pedirle trabajo a esa Pearson? No puedo preguntar demasiado sin quedar como la persona más obvia del planeta. ¿Cómo te trata tu jefe?
George H. Byrne
George H. Byrne
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba