The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
James G. Byrne
Fugitivo
Recuerdo del primer mensaje :


La bola que he armado con el papel golpea el borde del cesto de basura y, tras rebotar, consigue caer dentro con un tiro bastante decente. Ya tengo la nariz paspada de tanto sonarme los mocos y no hay ninguna película decente en la televisión, así que puedo decir que me encuentro sumamente aburrido. Tan aburrido que hasta he terminado la tarea que Hero me ha traído para que no me atrase en mis clases y me he quedado sin nada que hacer. Me dejo hundir entre las almohadas y suspiro con fuerza, clavando los ojos en el techo. Han sido unos diez días de lo peor. No solo porque cuesta horrores que la fiebre baje, sino porque cuando lo hace vuelve a subir y mi cuerpo se parece cada vez más a una gelatina. Suelen ponerme suero cada tanto, pero detesto la sensación y vivo con la urgencia de querer ir al baño. Lo peor es la paranoia. Suelo dormir por intervalos, siempre que despierto tengo la sensación de estar muriendo y, en más de una ocasión, he visto personas que no están ahí sentadas en la silla destinada a las visitas. Hay gente que no reconozco, así que deben ser aquellos que mi inconsciente recuerda pero que yo no. Luego están los demás. El más frecuente es Andrew, como si quisiera torturarme por encontrarme donde lo hago. He llegado a gritarle que me deje en paz y ahí es cuando entran con los sedantes.

Oigo la puerta abrirse y mis músculos se tensan, pero al reconocer la cabellera rubia, vuelvo a relajarme y hasta puedo decir que sonrío un poco. No puedo decir que conozca a Lyra demasiado, pero es bueno ver a alguien que no tenga nada que ver con el hospital, para variar. Sé por qué está aquí de todos modos: hay códigos que debo estudiar, como una especie de tarea para seguir trabajando incluso desde la cama, como buen practicante que puedo ser. Si no estoy frente a una computadora, al menos puedo leer algo de teoría — ¿Fuiste la pobre que tuvo que acabar siendo mensajera? — le pregunto en tono divertido. Apoyo las manos en la cama y me enderezo todo lo que puedo, aunque por la mueca que hago creo que queda en evidencia que duele bastante — No te preocupes. Parece que el contagio es más que nada al estar en contacto directo, así que mientras no nos toquemos, dudo que te suceda algo — al menos, parece que mis heridas producidas por los inferis fueron las culpables de que termine aquí.

La invito a tomar asiento con un gesto de la mano, ella elegirá si quiere la silla de Andrew o el borde de la cama. Tiro de las mantas, que bien puede ser verano pero mi cuerpo tiembla por el mínimo contacto con el aire — ¿Hay mucho trabajo? — las cosas deben estar densas sin Mimi, así que de seguro andan a las corridas. Ni hablar de que hay que ver cómo mierda hacer para montar un mejor sistema de defensa — He visto las noticias. Se dice mucha mierda por allá afuera, ¿no es así? — vaya a saber qué escuchó, pero no es secreto la cantidad de cosas que se andan diciendo por ahí.
James G. Byrne
Icono :
Tomorrow will be kinder ✘ Lyra - Página 2 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
James G. Byrne
Fugitivo
Sé bien lo difícil que puede resultar ser el chico nuevo de la ecuación. Hay relaciones que se ven ya asentadas y lo único que puedes pensar es en que jamás vas a encajar luego de que todos tengan miles de historias compartidas,  de esas que afianzan los lazos entre las personas. Es lo que me lleva a asentir quedamente con la cabeza, a pesar que poco a poco, comienzo a sonreír de lado — Oh, te encantará, ya lo verás. Los sábados solemos juntarnos a beber, Kendrick suele poner casa porque vive solo y tiene espacio suficiente como para que cualquier ebrio pueda dormir sin sentirse incómodo. Una vez me desperté en su sofá mientras la elfina doméstica estaba limpiando los restos de la noche anterior y ni siquiera se había molestado en hacer ruido — no, momento, quizás estoy dando una mala imagen de lo que se supone que son mis amigos y una de las caras más visibles de la revolución. Bueno… Si va a juntarse con nosotros, Lyra se enterará de la verdad tarde o temprano.

Acomodo las mantas para poder colocarme de lado, uso la mano en un intento de aún tenerla en mi rango de visión — Cuando salga de aquí… — comienzo a hablar, a pesar de que tengo que interrumpirme para largar un bostezo — Podemos ir a algún sitio y usar la excusa de que debes explicarme de códigos para pasar el rato, así no van a etiquetarnos de perezosos. Y te bajaremos alguna de esas redes sociales para citas… — cierro los ojos a causa del agotamiento que me produce mi estado, de todos modos mi cerebro sigue bastante despierto y hasta puedo reírme entre dientes por mi idea — Buscaremos gente por la zona y te conseguiremos unos cuantos buenos amigos, de seguro nadie tiene problemas en salir contigo y hacerte sentir bienvenida. Tú solo déjamelo a mí — a pesar de mi postura relajada, abro uno de los ojos para poder clavarlo en ella — El distrito nueve es todo un mundo nuevo que no podemos desperdiciar, Lyra. Un puñado de inferis no va a sacarnos eso.
James G. Byrne
Icono :
Tomorrow will be kinder ✘ Lyra - Página 2 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.