The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Desireé Adragón
Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente me es difícil balancear el curso de verano de la escuela y el tiempo que paso aprendiendo medicina. Era más fácil en el 12 porque, sí, tenía que ir al Prince con todos los demás, pero mamá era la que me enseñaba y bueno... Creo que siempre me tuvo muy consentida, así que ahora que tengo que ser disciplinada me resulta complicado y termino regándola en cosas sencillas. En verdad quiero que me vaya bien pero al mismo tiempo mis nervios generan un problema de torpeza aguda que me hace quedar mal en los peores momentos. Hoy no es la excepción. Claro. El hospital ha estado a reventar y si bien usualmente hay alguien supervisando lo que hago, (porque vamos, estoy aprendiendo), hoy estoy sola. No hago nada complicado, me ponen a trabajar en cosas que no impliquen que alguien salga peor que cuando entró pero aún así siento que mi corazón va a mil por hora.

Después de lo que parece una eternidad atendiendo heridas superficiales, me tomo un respiro para rellenar papeleo. La verdad es que no me gusta mucho hacer esto pero hay formularios que deben ser completados para tener todo en orden. Hoy no me quejo, hubo demasiado movimiento y ahora que está todo más calmado puedo tomarme cinco minutos para acabar esto antes de que se me acumule - Ahhh esto es más complicado de lo que esperaba. - Rezongo en voz alta esperando que nadie que pueda regañarme me escuche. Lo cual no es problema ya que sólo hay una enfermera que me hace mala cara antes de irse, y Synnove. No hablamos mucho pero ambas aprendemos aquí así que nos cruzamos bastantes veces durante la semana. - Hoy es un día de locos, eh. - Por algún motivo todos han decidido enfermarse o llegar con padecimientos más complicados que deben ser atendidos por varios médicos.

Y claramente, como si fuera profeta, justo al minuto de abrir la boca entra una señora alterada con la mano quemada y su hijo adolescente sangrando del brazo, ¿Un mal experimento en la cocina? No sé. Después de que alguien lo revise rápidamente nos hacen señas a nosotras para que nos encarguemos. - Se ve grave pero no es profunda, encárguense ustedes. Y la quemadura debería ser rápida. - Volteo a ver a Syv con cara de nervios mientras llevamos al chico con su madre de la sala de espera a un lugar más tranquilo. - ¿Puedes detener el sangrado mientras? - Le pregunto al tiempo que examino la quemadura. No se se ve grave pero es algo extensa, ¿Qué estarían haciendo? Tomo unos guantes y un ungüento para quemaduras que debería ser más que suficiente y lo aplico con cuidado. - ¿Tú cómo vas? -
Desireé Adragón
Icono :
We'll survive this | Syv - Página 2 IqWaPzg
Desireé Adragón
- A mí igual me gusta pensar que cada quien tiene su lugar. - No puedo decir con toda seguridad que el mío es en un hospital, me agrada creer que sí, pero quién sabe dónde me encuentre en diez años en el futuro, o incluso en veinte. Suelto un suspiro, cuando vivía en el norte no le daba importancia a pensar en este tipo de cosas, sólo quería lograr hacer algo que fuera útil, pero ahora es diferente. Siento que por fin tengo más libertad de escoger qué hacer, lo que sea que eso es. Por un lado me parece que aún tengo tiempo, pero no quiero confiarme y terminar eligiendo de último momento una de las decisiones más importantes. Que supongo que puedo equivocarme y cambiar de opinión... Creo. Como quiera, apenas voy a cumplir diecisiete años.

- Eso suena genial. Cuando vivía en el distrito 12 me tocó ver a mucha gente como mencionas, es muy difícil ser parte de los distritos del norte. Eso será algo beneficioso. - Me guardo un "me gustaría ayudarte en lo que pueda, por favor" y escondo un poco mi emoción detrás de una sonrisa. No tiene nada de malo pero me siento un poco avergonzada actuando así. Me motiva la idea que tiene, en parte porque puedo empatizar con ella, fue muy duro vivir en el 12 y me tocó ver a demasiadas personas sufrir, incluyendo a mi madre. Seguramente yo también guardo algunas cicatrices de las que no me he dado cuenta o a las que he decidido ignorar, no podría decirlo, pero hacer ese tipo de "terapia" no suena tan mal viniendo de las palabras de Syv.

Sonrío cuando toma mi número sintiéndome por algún motivo satisfecha conmigo misma. Tal vez mamá tenía razón e intentar socializar más no es tan malo como creía. La escucho con atención y alzo una ceja. ¿Cazador? No puedo juzgar a nadie que viva aquí porque probablemente es otra persona que vino a iniciar de cero, pero teniendo una madre licántropo me causa un poco de miedo. Sé que repudiaron a los lican pero no tengo idea de qué hacían con los que se rebelaban, aunque ya no sea así.  De todas formas, podría ser buena idea. - ¿Colin Weynart? Eso puede ser útil, oh aunque, ¿Crees que quiera hablar conmigo? - Que no imagino a cualquier persona que interrumpa sus actividades para ayudar con la orientación vocacional de una adolescente. Igualmente sonrío por su entusiasmo para ayudarme e incluso termino riendo. - Vale, aceptaré esa oferta. - De algún modo me siento feliz. - Tenemos un trato, yo seré voluntaria cuando quieras empezar lo del control emocional y tú me acompañas con Colin Weynart. -
Desireé Adragón
Icono :
We'll survive this | Syv - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Si bien nadie me ha dicho abiertamente que el control emocional sería una pérdida de tiempo, si valoro mucho que en su momento Arianne supo darme consejos muy precisos sobre la práctica de este habilidad, y contar con alguien que se anime a probarlo, además de que Alice también me había dicho que era útil a su manera, terminan por decidirme a que tal vez lo de querer ayudar a otros pueda pasar por maneras impensadas, no necesariamente en espacios físicos precisos. No me arrepiento de nada, ¡eso nunca! Después de todo, fueron paradas necesarias para ir dando forma a esta idea en mi mente y a que encare el arte de un modo más ¿valiente? —Tendré que hablar con Alice, así el resto de las vacaciones puedo dedicarlas a aprender al menos la teoría y te avisaré para probar la práctica, ¿y quién sabe? Quizás termine por interesarte también— y su propio abanico de posibilidades se vaya ampliando más, no para dejar de lado lo que ya tiene por seguro, sí para seguir considerando otras, ahora que por vivir en este distrito, de a poco podemos empezar a ver oportunidades en todo.

Eeh… ¡seguro que sí!— intento cubrir mi vacilación con esa exclamación que muestre seguridad, porque algo había escuchado de que era retraído, pero lo he visto hablando con más de uno y un par de líderes, como para creer que sea un ermitaño. Tal vez alguien que se mantiene un paso atrás de todo, al margen, pero no se esconde de nosotros. ¿No? Sería muy gracioso de todos modos que alguien tan grande huyera de un par como nosotras que somos novicias de la salud, nos falta el hábito y unir las manos en capilla. Es broma. ¡Pero que somos inofensivas! —Hecho, es un trato— sonrío al tender mi mano hacia ella con mi dedo meñique en alto para sellar este acuerdo con un apretón de meñiques. —Y ahora…— digo al separarme y con mis formularios bien apretados contra mi pecho, —creo que iré a tener una muy necesaria e interesante charla con Alice— tuerzo mi sonrisa en una mueca, pero lo último que creo es que mi jefa pueda reprocharme algo, como mucho me volverá a explicar la diferencia entre venas y arterias y ambas acabaremos resignándonos, para bien, que quizás es momento de seguir adelante, no por otro rumbo, sino como una continuación de este, hacia algo distinto.
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.