ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Estaba teniendo un día bastante relajado, tenía que terminar una tarea que me había dejado Alice, pero había decidido dejarla para después mientras planificaba mis nuevos outfit del verano. Iba a ir por un estilo medio campestre vintage - bohemio, calculo que no cambiaba mucho de mi estilo general pero esta vez tenía ropa que yo había elegido y no heredada o hecha de retazos. Incluso había conseguido una campera de jean que hasta Hero había dicho "linda", tener su aprobación era igual que haber coseguido el de un jurado de moda, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

    El sonido del celular me distrae en un momento, realmente no entendía como volvía a funcionar cuando lo silenciaba pero esa cosa diabolica siempre hacía lo que quería por más que Mimi me asegurara que no estaban poseidos, era un dementor en versión de bolsillo y nadie me iba a hacer cambiar de idea. Pero había prometido no meterlo en un cajón y dejarlo morir, así que lo cargaba en la noche en el baño bajo llave y lo dejaba al alcancé en el día por si alguien deseaba comunicarse, que no entendía porque no podían simplemente caer de visita, una de las pocas cosas que no me gustaba de la civilación. En fín, leo el mensaje de Seth, que en realidad era Jared, y lo deje caer. Mimi podía retarme todo lo que quisiera, yo tenía que correr, en el apuro casi salgo descalza y en piyamas.

    Voy entre esquivando y empujando porque no quiero perder un segundo más y aquí es cuando agradezco el entrenamiento de Echo porque llego a verlos avanzar por la calle sin un pulmón pero el otro funciona lo suficientemente bien como para hacer el último esfuerzo y saltarle en un abrazo a Cale. Ya más calmada me separo y lo golpeo.

    - ¿Dónde estabas? - le cuestiono - ¡¿Sabes lo preocupadas que nos tenías?! - Se que Ava aprobaría esto.
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Our last summer x Cale Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Cale J. Ballard
    Consejo 9 ¾
    Me siento en exceso abrumado. Todo el tiempo que estuvimos intentando llegar al distrito pensaba en que al entrar encontraría a Ava y a Zenda. No quería engañarme a mí mismo porque en realidad no teníamos idea de quiénes estaban aquí, pero esa imagen, ese pensamiento en el que nos reencontrábamos era parte de lo que me mantenía alerta y lo que me llenaba de fuerza la mayor parte del tiempo. Al menos Sophia logró reunirse con Jared y Seth, y eso ya es algo que vale mucho la pena al mirar de vuelta hacia todo nuestro recorrido.

    Suspiro en exceso cansado mientras avanzo por el distrito, apenas vamos llegando, pero ya me siento como en exhibición. Jared aún no se cree que Soph haya regresado y claro que empezó a decirle a todo el mundo que nos encontró. Veo algunas caras conocidas, otras no, todo es tan raro. Es como si estuviera dentro de un sueño.  Claro que el sueño acaba en cuanto aparece un torbellino y se abalanza a mis brazos. Y entonces recuerdo que también ha valido la pena para mí. - Bev... - Es apenas un momento antes de que me llegue un buen golpe. Esto es justo lo que me pasaba con Eowyn cuando éramos adolescentes, un momento era un abrazo y al otro un puñetazo.

    Tal vez si no estuviera tan muerto el golpe no habría sido mucho problema, pero dada mi condición se siente más de lo que en realidad fue. Pongo una mano en su hombro y me apoyo ligeramente como recuperando el aliento. La volteo a ver con cara de culpa cuando dice que estaba preocupada. Supongo que si desapareces nueves meses sin dejar rastros la gente lo resiente. - ¿Sabes lo preocupado que ME tenías? - Le contesto de vuelta pero estoy sonriendo. Sin saber cómo irá a reaccionar la acerco hacia mí y la estrujo. Tal vez no le guste ser apachurrada, lo más probable es que me gane otro coscorrón, sobretodo porque mi barba roza con su frente (que por cierto es muy grande porque no he tenido tiempo de preocuparme por cómo me veo en... Bueno, no es relevante en cuánto tiempo). Pero no importa. - Estás enorme. - No sé muy bien qué hacer después del abrazo así que de forma algo extraña le doy palmaditas en la cabeza y me le quedo viendo. - Y... ¿Qué tal todo? - ¿En serio Cale?, "¿Qué tal todo?", ¿Han pasado nueve meses desde que se vieron y lo mejor que se te ocurre decir es eso? La verdad es que no tengo la más mínima idea de cómo hablarle después de estar tanto tiempo lejos. Es decir, la vi crecer pero Bev siempre ha tenido 3 padres, es algo complicado, ¿No? No lo sé. No sé hacer esto, quiero preguntarle muchas cosas, estoy feliz de encontrarla pero al mismo tiempo no sé cómo debería hacerlo y no quiero abrumarla.
    Cale J. Ballard
    Icono :
    Our last summer x Cale IqWaPzg
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Pongo los ojos en blanco ante su comentario sobre preocupado por mí, siempre tan excesivo, lo había extrañado. Le devuelvo el estrujon sonriendo también.

    La verdad no habíamos muchas muestras de cariño antes, siempre me estaba retando o preocupandose por algo que tenía completamente controlado que terminaba refugiandome en mamá y cuando nos reencontramos después de los del 14 también lo aleje, supongo que era bueno que tuvieramos otra oportunidad.

    - Bueno, eso pasa, los jovenes crecen y los viejos se achican - le respondo en broma - ¿Yo? ¡¿Qué tal TU?! - le devuelvo y lo miro mejor, esta flaco y desarreglado, me da algo de pena haberlo golpeado cuando incluso parece que le cuesta estar de pie - Ven - lo empiezo a arrastrar conmigo de vuelta a casa - Primero vas a comer, luego bañarte y luego nos pondremos al día, Ava enloquecera cuando s.... - entonces me calle y recordé que ni Ava ni Zenda estaban aquí, las había perdido, había dejado que esta guerra se las llevara y perdido la única familia que le quedaba.

    Aquí estaba, pensando como ibamos a recuperar el tiempo desaprovechado cuando sus hermanitas estaban Nimué sabe donde y sufriendo quien sabe que. Al menos Ava tenía a Ben, pero eso seguía sin ser reconfortante, yo había estado cuando se la estaban llevando, lo había visto y me escondí como cobarde.

    No pude contener las lagrimas, tuve que parar de caminar y al menos enfrentarlo, aunque no podía verlo a los ojos así solo enfoque mi vista en sus muy desgastado y roñoso calzado.

    - Lo sien...to.... es todo mi culllpa, ellas tendrí...an que estar aquí, pero no hice na..da - no podía pronunicar bien por los hipos pero tenía que decirlo, tenía que informarle, me refregué los ojos para no hacerlo sentir como que tenía que consolarme a mí- Zenda esta desa..pare..cida tam...bién y Av... - no pude terminar, era una cobarde.
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Our last summer x Cale Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Cale J. Ballard
    Consejo 9 ¾
    - Los viejos, eh. - Respondo haciendo una mueca. ¿Acaso ya estoy en otra etapa de mi vida?, ¿Me he convertido en un anciano sin que me diera cuenta? Probablemente. No recuerdo cuándo fue la última vez que me vi en un espejo, pero estoy seguro de que la vista no debe ser muy agradable. Me encojo de hombros cuando me devuelve la pregunta, sintiéndome mal por que tenga que verme en esta forma. Incluso usaría la metamorfomagia para disimular si tuviera un poco de energía. Me dejo arrastrar por ella sonriendo de lado. Puede haber crecido pero me recuerda bastante a la Bev de antes. - Vamos pues. - Y voy asintiendo con la cabeza conforme va hablando hasta que toca el tema de Ava. Siento un nudo en la garganta pero no puedo demostrar que me siento mal porque entonces sólo la lastimaré a ella y acabamos de encontrarnos.

    Carraspeo sin saber que hacer cuando Beverly se detiene y empieza a llorar. Me rasco la cabeza y sonrío con tristeza. No planeo obligarla a verme porque por algo agachó la cabeza, así que coloco mis manos en sus hombros y suspiro. - No es tu culpa. - No es culpa de nadie en realidad, pero lo entiendo, yo me siento de la misma forma, además de que ella vio todo y eso debe ser más pesado. Que lo sé yo. La impotencia de observar como te arrebatan algo querido sin poder hacer nada es algo que carcome y no desaparece nunca. Beverly no deja de hipar y siento otro nudo en la garganta pero no planeo llorar también. - Bev. - Coloco una de mis manos en su cabeza y contengo el impulso por quitarle lo que queda de sus lágrimas del rostro. La verdad es que no tengo idea de qué decirle. - No te culpes Bev, estoy seguro de que hiciste todo lo que pudiste. - Y yo no. - Yo no te culpo. Y estoy seguro de que nadie más lo hace. -
    Cale J. Ballard
    Icono :
    Our last summer x Cale IqWaPzg
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Sus palabras hacen que quiera llorar más. Claro que era mi culpa, había descuidado a Zenda al estar tan enforcada en mis propios problemas y me escondí cuando se la llevaban a Ava y solo miré. Pero no podía hablar y me frustraba más, lo que hacía que llorara más.

    Al final terminé abrazandome a Cale, buscando consuelo en lo más cercano que tenía a lo que había sido mi hogar. Me gustaba mi nuevo hogar y la nueva familia que estaba creando, pero nunca dejaría de extrañar y me alegraba que aun quedara algo, aunque oliera mal y estuviera sucio y huesudo.

    Cuando volvía hipar y me sentí un poco más en control de mis lagrimales, decidí que no podía seguir haciendo una escena en medio de la calle y ya habría tiempo para que le explicara porque si era mi culpa, que realmente esperaba fuera mucho más adelante porque no creía que tendría el coraje tan pronto.

    - Será mejor que nos movamos y te pongamos descente -
    le dije cabisbaja.
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Our last summer x Cale Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Cale J. Ballard
    Consejo 9 ¾
    Dejo que Beverly se aferre a mí, y de algún modo, yo me aferro a ella. Me siento aliviado. Creer que vería a Ava y a Zenda y descubrir que no estaban fue duro. Pero ahora estando aquí, abrazado a Bev, me hace sentir revitalizado. Como si cargaran mis baterías internas y me regresara la esperanza. No tengo que ser demasiado inteligente para decidir en esos pocos segundos que no volveré a alejarme de aquí, que esta vez intentaré con todas mis fuerzas ser, si no una familia, alguien en quien ella pueda confiar. Tampoco puedo decir nada, mis palabras han sido silenciadas por el nudo que tenía en la garganta y que se va suavizando poco a poco hasta que ella se separa. Se ve mucho más tranquila así que le dedico la mejor de mis sonrisas. Ahora que lo pienso, tal vez mi gesto debe verse aterrador, tomando en cuenta el aspecto que tengo, pero no importa.

    - Bien, vamos. - Le extiendo la mano por si quiere tomarla, sé bien ya que es toda una adolescente pero nunca está de más. - Te dejaré hacerme un cambio de imagen y todo, incluso puedo usar la metamorfomagia un rato si quieres probar diferentes colores de cabello. - Usualmente no haría esto, pero hoy es una ocasión especial.
    Cale J. Ballard
    Icono :
    Our last summer x Cale IqWaPzg
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    Tomo su mano y me río un poco de su comentario, tantas veces que me había dicho que no antes para ofrecermelo ahora. Me estaba malcriando cuando no lo merecía, pero era egoista y no me negue.

    Arianne normalmente no se encontraba en el día así lo llevé al baño y le dí toallas, busqué algunas de las ropas de Ben que guardé y lo esperé en la cocina mientras le preparaba algo.
    Beverly S. Redford
    Icono :
    Our last summer x Cale Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.