ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Invitado
    Invitado
    Dauson Westerns. Sletters
    Historia

    Dauson nació en Neopanem el día veintiuno de Mayo, sus padres nacieron aquí también y nunca han salido de Neopanem, su padre es brujo se llama Konnan y su madre es bruja se llama Magerik, Dauson era el único hijo por lo tanto todos los caprichos eran para el sus padres eran ricos y tienen bastante dinero para subsistir, también tiemen un bar en el que trabajaban cerca de su casa y Dauson iba al colegio cuando cumplió la mayoría de edad decidió trabajar con sus padres y ahorrar dinero para poder independizarse algún día y formar una familia, Dauson se sabía bastantes hechizos ya que sus padres son brujos y le enseñan de vez en cuando, después de salir del colegio, Dauson aprendía bastante rápido, pocos años más tarde fue a la universidad y estudio veterinaria ya que le gustaban los animales.

    Pese a la edad que tiene Dauson y lo que está pasando por culpa del gobierno él se mantiene neutral no está de parte de ninguno porque no quiere meterse en problemas ni tener peleas por el gobierno que les a tocado tener así que se queda alejado de todo eso manteniéndose neutral a todo eso.

    Años después de salir de la universidad se puso de nuevo a trabajar con sus padres y siguió ahorrando hasta tener más dinero y coger la casa que había visto cuando estuvo en la universidad, era pequeña pero para el era lo bastante grande para el solo hasta que encontrase una algo más grande para formar una familia algún día, Dauson espera encontrar trabajo de veterinario aunque estaba algo difícil, cuando cumplió los veinte años pensó que buscar un local y abrir el su propia veterinaria era lo más práctico y sería el su propio jefe, cuando encontró el local perfecto cogió dinero de sus ahorros y lo compro abrió la veterinaria y busco gente para que trabajará con él, una de sus trabajadoras era bastante atractiva morena con ojos marrones tez blanca y algunas curvas la cual se enamoró perdidamente de ella.

    Días mas tarde fue su cumpleaños y cuando cumplió los veintiséis años caía en fin de semana y salió a celebrarlo con aquella chica se llamaba Violette, tenía veintitrés años la cual ella también estaba muy enamorada de Dauson algo se les acerco por cerrar y les mordió, era de noche y no se veía muy bien solo pudieron ver la silueta de lo que parecía ser una especie de lobo de pie a dos patas y no les dió tiempo a reaccionar, un mes después de esa noche era luna llena y empezaron a tener síntomas de la conversión a Licántropo, desde ese día supieron que tenían la licantropia habían leído sobre ese tipo de enfermedad pero no que no se imaginaban es que les fuera a pasar a ellos, y supieron que no volverían a ser como antes ahora su naturaleza era ser Licántropos cada luna llena.

    Actualmente siguen juntos trabajando en la veterinaria, llevan bastante bien ser de naturaleza Licántropa aunque pensaban que no podrían con ello, Violette está embarazada de seis meses de una niña a la que llamarán Chloe, tiene una casa más grande justo arriba de la veterinaria y viven muy felices.

    Otros datos

    ► Pertenencias: Un piso y algunos ahorros en el banco.
    ► Gustos: Los perros, gatos y toda clase de animales.
    ► Disgustos: Los violadores y asesinos.
    Su forma de lobo
    ID de Dauson W. Sletters Canis-11
    Estadísticas del personaje

    VITALIDAD: 35 pts
    FUERZA: 9
    DESTREZA: 5
    DEFENSA: 5
    AGILIDAD: 6
    RESISTENCIA: 0

    Estadísticas adicionales:

    Michael Malarkey • 26 Años • Licántropos • Jefe de una veterinaria
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ¡Hola Dauson!

    Primero que nada... ¡Bienvenido a The Mighty Fall!

    Solo hay dos cosas que tendrías que chequear en tu ficha, así podemos pasar a darte color.

    1- Te invitamos a que chequees nuestro sistema de combate en el siguiente link. Actualmente, los puntos acorde a la edad de tu personaje tienen que dividirse en DESTREZA, FUERZA, DEFENSA y AGILIDAD. Al tener 26 años, tienes 25 puntos para repartir.

    2 - Al tener 26 años, tu personaje tuvo que haber vivido (aunque sea a muy poca edad) el cambio de gobierno de hace 18 años. En algún lado de tu ficha debería aclararse cómo afectó esto a tu personaje o, por lo menos, dar a entender cual es su postura política, sobre la cual puedes leer aquí.

    Eso es todo. ¡Gracias!
    The Mighty Fall
    Icono :
    ID de Dauson W. Sletters NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Editada y corregida.
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ¡Hola Dauson!

    Disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos encontrando inconsistencias en la manera en la que están distribuidos los atributos en tu ficha. RESISTENCIA es un atributo que fue eliminado del sistema de combate y las estadísticas adicionales son agregadas por la administración luego de que se compren en la tienda con los puntos obtenidos a lo largo del rol. Si tienes dudas al respecto te recomendamos que dejes las estadísticas vacías o que mandes un MP a esta cuenta.

    Un segundo punto a mencionar es el recordar que la condición de muggle del padre de Dauson, le hace imposible ser el propietario de una tienda. Sí puede trabajar en calidad de esclavo dentro de la misma, siempre y cuando mantengan en secreto las conexiones que lo unen a la familia.

    ¡Gracias!
    The Mighty Fall
    Icono :
    ID de Dauson W. Sletters NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Editada y corregida
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    ID de Dauson W. Sletters NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    No puedes responder a temas en este foro.